Cómo encender y apagar el flash para selfies en la cámara frontal del iPhone 12 Pro Max

Inicio » Trucos » Cómo encender y apagar el flash para selfies en la cámara frontal del iPhone 12 Pro Max

Última actualización el 23 de julio de 2021

Vamos a como hacerlo Activar Y Utilice el flash frontal del iPhone para la cámara selfie. Dicho esto, ahora tenemos una excelente manera de tomar selfies con Selfie Flash en el área oscura con la cámara de su iPhone. Eso se ha mejorado mucho en el rendimiento del hardware y software.

El nuevo iPhone tiene una cámara gran angular de más de 12 megapíxeles con apertura F / 1.8, zoom óptico de hasta 10X + modo retrato y funciones de iluminación para retrato. Otras características clave incluyen enfoque automático con enfoque Excel Tap para enfocar directamente y hacer que su sujeto se destaque cuando enfocamos con poca luz.

También es útil: Cómo grabar videos 4K a 60 fps en iPhone

Tomar una selfie con Retina Flash en iPhone: formas alternativas

  • ¿El iPhone 8 plus tiene flash frontal? ¿La respuesta es sí?
  • ¿El iPhone 6/6 plus tiene flash en la cámara frontal? ¿La respuesta es no? Así que tienes una gran contraportada para selfies, mira la última parte de este tutorial. Retina Flash está disponible en el iPhone 6S Plus (con el número de modelo A1634, A1687 o A1699 en la parte posterior)

Encender o activar el flash de la cámara frontal es lo mismo que en Todos los métodos, a continuación.

Cómo usar la cámara Selfie con flash en iPhone

  1. Abra la cámara desde la pantalla de inicio de su iPhone o Usar el atajo de selfie emergente táctil 3D Opción tocando y manteniendo presionado el símbolo de la cámara desde la pantalla de inicio, el símbolo de la cámara desde el acceso directo controlador-cámara.
  2. Utilice el interruptor de cámara para cambiar entre las cámaras delantera y trasera. Después de encender la cámara selfie antes de hacer clic en el modo de flash de imagen en la pantalla de su iPhone.
3 Toma selfies con 3D Touch
Toma selfies con 3D Touch.
  • Toque el ícono de Flash para habilitarlo y toque el ícono de Flash nuevamente para deshabilitarlo. Si tiene un modelo de iPhone más antiguo, deberá seleccionar la opción Activado o Desactivado después de tocar el ícono del rayo de la cámara selfie.
  • Cómo encender y apagar el flash para selfies en la cámara para selfies
    Cómo encender y apagar el flash para selfies en la cámara para selfies
  • Eso es todo.
  • Aquí está la opción para habilitar o deshabilitar una cámara flash en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    Cómo tomar selfies con la cámara flash con el comando Siri

    Ahora Siri es más inteligente y rápido para acceder a tu charla.

    Di: «Oye, Siri, tómate una selfie». La cámara se iniciará automáticamente en la pantalla de bloqueo con una cámara FaceTime frontal.

    Utilice la tecla de la cámara para haz clic en tu selfie y use el rayo encender Selfie frontal.

    1 Encienda el flash para selfies en la cámara del iPhone

    Cómo tomar una foto en vivo con Selfie Flash

    Abra la aplicación de la cámara más sobre la foto en vivo; Habilite Live Photo tocando el icono de Live Photo en la parte superior central.

    2 Habilite Live Photo con la cámara Selfie Meat: use la cámara frontal

    Escribir sobre otro ícono en el sitio es el paso de flash para encenderlo.

    El brillo de su pantalla está completo a la medianoche mientras tomamos una cámara selfie con poca luz.

    Diseño de manzana Brillo para la cámara con el frente más suficiente para ver y tomar fotos a medianoche.

    3 selfies en vivo con foto HDR

    El concentrado de Apple y la cámara mejorada en los nuevos iPhone 8 Edge Plus y iPhone X o modelos de iPhone más nuevos son excelentes más adelante.

    Mira el video sobre cómo agrandar la cámara de tu iPhone brillo

    Utilice una aplicación o accesorio de terceros (funda para iPhone)

    Tenemos una solución alternativa para probar esta aplicación para tomar selfies con flash frontal. Tiene excelentes funciones para tomar selfies o videos normales con Front Retina Screen Flash.

    Algunas fundas para selfies de iPhone ayudan con el uso y funcionan como LED frontales que ahorran más energía o ahorran la batería del iPhone y son fáciles de usar.

    El artículo anterior es beneficioso y fácil de implementar con su cámara, lo que ayudará a tomar selfies con flash en el iPhone.

    No pierda la oportunidad de capturar cada movimiento por la noche o con poca luz. Cámara frontal para selfies con retina flash en iPhone.

    ¡Solución de problemas! Selfie Flash no funciona en iPhone

    A veces, su iPhone no se activa ni parpadea con la cámara flash para selfies. ¿Cuales son las razones? Algo está bloqueado o no está disponible en su iPhone. Reinicie o reinicie su iPhone e intente usar Selfie Flash con la cámara selfie con los pasos a continuación.

    Aún no está arreglado, luego verifique si su iPhone admite el parpadeo frontal o no [Check Your iPhone models specification on the apple website]. Si hay un problema con el hardware, llévelo al Apple Genius Bar. Reserve una cita en línea, llame o chatee en el Centro de soporte de Apple cercano.

    Arriba está la guía alternativa sobre cómo tomar una selfie con flash para selfies en el iPhone.

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad