Cómo encontrar Pokémon cercanos en la aplicación Pokémon go en iPhone / iPad en 2021

Inicio » Tutoriales » Cómo encontrar Pokémon cercanos en la aplicación Pokémon go en iPhone / iPad en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Los Pokémon irán a uno de los juegos de realidad más avanzados en las tiendas de aplicaciones que respaldan todos los registros históricos de los jugadores. eres un principiante? Si quieres ser un jugador Pokémon perfecto y encontrar Pokémon cercanos en Pokémon go, obtén consejos que te ayudarán a desbloquear pasos en menos tiempo y esfuerzo físico cuando encuentres jugadores Pokémon cercanos. Así que aquí tienes la oportunidad de conocer las estrategias y tácticas básicas.

Hazte una idea de las oportunidades máximas que puedes aprovechar cuando tienes que utilizarlas con un propósito. O simplemente elige qué Pokémon mantener en tu radar viendo nueve Pokémon diferentes en ventanas cercanas.

Encuentra Pokémon cercanos en Pokémon go en la aplicación para iPhone

Pasos para encontrar Pokémon cercanos en Pokémon go: rastrea otros Pokémon al instante

Si tu Registrar Pokémon escanee su cuenta o rastree todo Pokémon vivos en la caja gris en la esquina inferior derecha de la pantalla del iPhone. De forma predeterminada, puedes ver tres Pokémon en su totalidad nueve Pokémon cercanos Lista tocando sobre ella.

Cada Pokémon tiene un avatar diferente establecido por tu Pokémon vecino. Y todos pueden mostrar máximo de tres pies de impresiones para darle una señal que sea fácil de captar.

El número total de huellas da una indicación de lo que es mejor para usted.

Una huella: Muy cerca de ti, solo tócalo y golpea la pelota.

Dos huellas: Puede rastrear fácilmente en su radar moviéndose en esa dirección en mapas geográficos.

Tres huellas: Significa que tienes que irte porque estás fuera del radar.

Los nueve de la lista debajo de las ventanas cercanas muestran tres huellas y luego esperan dos y una huella. Abra las ventanas cercanas y siga moviéndose físicamente a su alrededor.

Cómo usar el anillo de radar alrededor de tu avatar

Un anillo de radar Pokémon gris alrededor de tu avatar es una manera fácil de identificar la distancia entre tú y los Pokémon cercanos.

El anillo de radar es útil para ponerse al día con Pokémon de áreas restringidas. Una vez que esté dentro de cero pasos, puede salir de su escondite.

Encuentra Pokémon extraordinarios: tutorial en vídeo

Te podría gustar:

  • Consejos de Pokémon go para jugadores reales
  • Consejos para ahorrar energía al jugar Pokémon go

Eso es todo. Espero que disfrutes encontrando mucho más acerca de Pokémon cerca en la aplicación Pokémon go para iOS.

enloquece a otros amigos al compartir tus consejos en el cuadro de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad