Cómo encontrar Pokémon usando aplicaciones de terceros en iPhone, iPad en 2021

Inicio » Trucos » Cómo encontrar Pokémon usando aplicaciones de terceros en iPhone, iPad en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Pokémon Go fue diseñado para iOS y Android para atrapar Pokémon. Los tipos de Pokémon deben ser requeridos para subir de nivel su nivel de juego, incluido usted cuando mezcla el juego en el dispositivo. Y el otro es como tu Encuentra Pokémon rápidos cerca de ti En comparación con otros, llegará a sus destinos. En este punto, podemos encontrar Pokémon usando aplicaciones de terceros que solo están ahí para ayudarte a encontrar los próximos Pokémon, Gyms y Poke Coins que miras continuamente en tiempo real.

Deshágase de las mejores aplicaciones comerciales de terceros y adminístrelas usted mismo Encuentra Pokémon raros, Pokémon salvajes, Gimnasios, Salas de tweets y simplemente agárralo.

Pokémon Encuentra Pokémon con aplicaciones de terceros en la aplicación Finder para ubicaciones precisas para iPhone

Las buenas noticias en las próximas actualizaciones de los desarrolladores de Pokémon Go: proporciona más precisión en el posicionamiento, visualización de empuje en el mapa, ajuste de radio, autorización de Google, actualización del fondo del mapa, filtrado de Pokémon y ubicación del gimnasio.

Aplicación n. ° 1. Poke Radar: encuentra Pokémon usando aplicaciones de terceros

Encuentra Pokémon usando aplicaciones de terceros en iOS, iPhone / iPad

Poke Radar es una de las mejores aplicaciones de larga duración que sigue siendo útil para encontrar Pokémon instantáneamente en el mapa. Las características rápidas de esta aplicación son Pokémon en tiempo real, filtrar con el nombre de la ubicación, fácil de justificar qué Pokémon está cerca, obtener el nombre del entrenador y la hora / fecha, fácil de atrapar, votar a favor y en contra de otros jugadores.

Obtén la aplicación gratis

Aplicación n. ° 2. Gabbermap – buscador de ubicación en el mapa

Fund Pokémon pasa a través de una aplicación de terceros

¿No está satisfecho con Google Maps? The Grabber Map es realmente interesante para todos los jugadores de Pokémon, ubicaciones, cosas gratis y los miembros de la comunidad más grande que te están esperando. Eso ayudará a crear una nueva historia y experiencia sobre Pokémon Go de todas las regiones.

Nuevas ubicaciones de Pokémon y Gimnasio en el mapa se actualizan todos los días. Historias y conversaciones a favor.

Descargar la aplicación

Aplicación n. ° 3. Buscar en el escritorio: Macbook, laptop

Buscar en la pantalla del escritorio o Macbook

Usando el mapa de Google, The Verge informó que los usuarios de escritorio verían la actividad de Pokémon en el mapa a través de Pokemap. Guide ejecuta código fuente abierto en reddit.

Algunos trucos y consejos de Pokémon todavía funcionan para llevar más progreso a los principiantes. Todo el mundo debería saber eso.

Antes de viajar al mundo real para atrapar Pokémon usando Pokémon Go en iPhone, mantenga las aplicaciones anteriores instaladas en su dispositivo.

Comparte tu propio viaje para encontrar Pokémon con aplicaciones de terceros en la sección de comentarios. Esto es realmente útil para otros entrenadores y jugadores Pokémon serios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad