Cómo encontrar y atrapar Pokémon salvajes en iPhone en 2021

Inicio » Tutoriales » Cómo encontrar y atrapar Pokémon salvajes en iPhone en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Quieres luchar contra un Pokémon salvaje? En primer lugar, debe encontrarlo en su tarjeta de iPhone. Después de obtenerlo, puede atraparlo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar y atrapar Pokémon salvajes en el iPhone. Por lo general, a los Pokémon les gusta vivir en lugares como parques, aunque a los Pokémon salvajes les gusta vivir en ciertos entornos y climas como lagos, varios cuerpos de agua, océanos y, preferiblemente, playas y áreas arenosas. Hay más de 30 millones de usuarios que juegan Pokémon go en sus teléfonos inteligentes y de vez en cuando capturan Pokémon cerca de su ubicación. Pero los Pokémon salvajes son maravillosos de capturar. Así que no esperes, atrae Pokémon cercanos con incienso, encuentra y atrapa Pokémon salvajes y sumérgete en tu perfil.

Mientras tengas Pokémon salvajes cerca de tu ubicación en este momento, tu iPhone vibrará y te advertirá. Así que intenta encontrar Pokémon salvajes en cualquiera de las ubicaciones anteriores, lucha con él y diviértete más en el camino.

Sugerencia para encontrar y capturar Pokémon salvajes en el iPhone, iPod

Atrapa Pokémon salvajes en iPhone

Para enfrentarte a Pokémon salvajes en el iPhone, es posible que debas tener varios intentos para atraparlo antes de que se te escape.

¿Sabes qué elementos se parecen a un Pokémon salvaje? Una de las comidas favoritas de los Pokémon salvajes es Frambuesa. Así que ahora es una lógica simple para atrapar un Pokémon salvaje. Necesitas toca la bolsa de artículos y toma un frambuesa Luego, establece un anillo objetivo para enfrentarte a un Pokémon salvaje frente a ti.

Además, hay muchos poderosos metiendo bolas como Great Balls, Ultra y Master Balls, que pueden aumentar la capacidad de atrapar Pokémon salvajes. Ahora veamos el procedimiento.

Captura Pokémon en el iPhone salvaje.

  1. Inicie la última Pokémon Go juego en tu iPhone.
  2. Luego da un paseo para encontrar un Pokémon salvaje en el mapa.
  3. Principalmente, elige bosques o parques para navegar por Pokémon Ancho.
  4. mientras los Pokémon salvajes vibran cerca de ti en ese momento, tu iPhone vibrará.

Consejo para atraer Pokémon Para atraer apenas a ningún Pokémon, considera usar un objeto llamado incienso.

  1. El Pokémon aparecerá frente a ti.

Haz una nota: Es posible que deba alinear / ajustar su iPhone o desactivar el modo de cámara.

  1. Ahora toca y mantén presionada la Pokebola para obtener un anillo objetivo de color alrededor de un Pokémon.

(Accede a tu bolsa de artículos para agarrar una baya razz).

Elige un juego de Razz Berry Pokémon Go en tu iPhone Encuentra y atrapa Pokémon salvajes

  1. Conoce al Pokémon para comenzar tu intento de batalla para enfrentarlo.

Aparecerá un anillo objetivo alrededor del Pokémon. El color del anillo indica lo difícil que es atrapar al Pokémon.

Los anillos de diferentes colores indican diferentes niveles de dificultad, como

  • Anillo rojo – Extremadamente difícil
  • Anillo verde – nivel de dificultad bajo
  • Naranja – dificultad media

Si bien el anillo de color tiene el diámetro más pequeño en este punto, aumenta la posibilidad de tener éxito en alcanzar a los Pokémon. Así que lanza una pokebola hacia pokémon y encuéntralo.

Siempre que lo consigas, la Poké Ball captura al Pokémon salvaje. Pero ten cuidado: los Pokémon salvajes pueden escapar de la Poké Ball.

No te pierdas: Tire y gire rápidamente Poké Ball con un movimiento circular antes de salir para obtener un bono de bola curva.

Eso es todo.

¿Qué se siente al buscar y atrapar Pokémon salvajes en el iPhone? ¿Me gusta? Compártelo. Estadísticas para obtener más consejos y trucos sobre el juego AR Pokémon Go.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad