Cómo enviar un mensaje de audio en iMessage en Mac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina

Inicio » Trucos » Cómo enviar un mensaje de audio en iMessage en Mac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina

Última actualización el 14 de agosto de 2021

Ahora los usuarios de Mac también pueden enviar mensajes de audio de bits a los dispositivos iOS (iPhone y iPad) a través de la aplicación iMessage. No necesita ningún hardware adicional o aplicaciones de terceros para esto. Estas son las funciones integradas agregadas en la última versión de Mac OS X. De este tutorial puedes Aprenda a compartir / adjuntar / enviar mensajes de audio en iMessage en Mac. Esto significa que ahorrará tiempo y podrá expresarse mejor de esa manera. Hasta entonces, en la aplicación iMessage, solo podemos enviar mensajes de audio desde el iPhone y el iPad.

Este es un servicio gratuito, no tiene que pagar por un plan de suscripción que debe intercambiar con un agente oficial, Apple o una empresa externa.

Cómo enviar mensajes de audio en Mac gratis

Nota: Puede enviar audio de iMessage utilizando un número habilitado para iMessage o un ID de Apple de iCloud.

Si no puede grabar mensajes de voz en la aplicación Mensajes en Mac, necesitará su El micrófono de Mac funciona o no. Utilice la aplicación Voicememos e intente grabar algo para una prueba. o use otros auriculares Bluetooth o AirPods para grabar con la batería y realizar llamadas.

Paso 1: Abra la aplicación Mensajes en tu Mac.

Paso 2: Usted puede Envía un mensaje de audio en iMessage OS X con texto también de mensajes nuevos o existentes.

Haga clic en el botón Grabar para comenzar a grabar audio.
Haga clic en el botón Grabar para comenzar a grabar audio.

Paso 3: En el área de mensajes nuevos o existentes (lado derecho o pantalla de la aplicación Mensajes). Desde allí puede ver el icono del micrófono para registro Su sonido o idioma haciendo clic en él.

Detén la grabación y listo para enviar en iMessage
Detén la grabación y listo para enviar en iMessage

Paso 4: Si quieres detén tu discurso toca el botón rojo de parada dado allí.

Paso 5

Toque el botón Enviar en iMessage
Toque el botón Enviar en iMessage

Ahora usted puede «enviar«Páselo al destinatario iOS u otro dispositivo Mac. Presione el botón de opción Retener para escuchar una hora futura o continuar con otra conversión.

Detenga los mensajes de audio eliminados automáticamente con la opción
Detenga los mensajes de audio eliminados automáticamente con la opción «Conservar»

Consejo de Mac: También entregue funciones muy útiles para transferir su trabajo parcial de Mac a un dispositivo iOS y un dispositivo iOS a Mac. En esta actualización de iMessage, no solo se expande en Mac, sino también en otro dispositivo Apple, iPhone, iPad.

Enviar archivos adjuntos de audio y texto a través de iMessage es una función muy interesante ahora experimentada. Lo que dicen amigos, comenten a continuación cómo le gusta esta función: entregue mensajes de audio en iMessage en macOS. ¿Cómo fue tu experiencia después de usar esta opción por primera vez?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad