Cómo enviar un mensaje de texto a varios contactos en iPhone 12Pro Max / 11Pro Max, XS Max, XS, XR, X, 8,7,6S, 6, SE

Inicio » Tutoriales » Cómo enviar un mensaje de texto a varios contactos en iPhone 12Pro Max / 11Pro Max, XS Max, XS, XR, X, 8,7,6S, 6, SE

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

En el último iOS, Apple hizo que el servicio iMessage fuera más poderoso y agregó muchas características como: ¿Aunque sabe cómo enviar un mensaje de texto a varios contactos en el iPhone? aquí explicas paso a paso cómo hacerlo. Además, esta función de noticias grupales está incluida en la aplicación oficial de noticias; No necesitas ninguna aplicación de terceros. La mejor manera de enviar invitaciones grupales para cualquier ocasión o evento familiar y enviar el anuncio a varias personas en su libreta de direcciones de contacto al mismo tiempo.

Sin embargo, con los pasos a continuación, puede enviar un mensaje de texto a varias personas en el iPhone y ejecutar la última versión de iOS.

Pasos definitivos para enviar un mensaje de texto a varios contactos en iPhone

  • Paso 1. Almorzando Noticias Aplicación desde la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Paso 2. Toca el nuevo composición El botón aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo enviar mensajes grupales desde iPhone en iOS 10 o SMS masivos en iPhone

  • Paso 3. A continuación, debe ingresar al ‘PARA’ e ingrese el primer contacto, luego toque el botón más (+) y agregue más destinatarios uno tras otro desde la libreta de direcciones del contacto.
  • Paso 4. Puede agregar varios contactos desde el iPhone a su gusto e incluso ingresar un nuevo número de teléfono aquí.
  • Paso # 5. Ahora da y envía tu SMS grupal como de costumbre. El iOS de Apple tiene dos mecanismos, iMessage y SMS / MMS. Por lo tanto, se envía como un iMessage grupal (burbuja de color azul) o mensaje de texto SMS grupal (Burbuja de color verde), dependiendo del servicio de contacto del destinatario.

sigue leyendo: Cómo configurar iMessage en iOS

Cómo reenviar mensajes de texto a varios contactos en iPhone y iPad

También podemos reenviar rápidamente cualquier SMS a varios contactos almacenados en la aplicación de su teléfono. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Mantén presionado un mensaje de texto que reenviamos a varios contactos.
  2. Próximo, Toca Más opciones en el menú emergente inferior.
  3. Luego, Descubrir (Punta de flecha redonda en la esquina inferior derecha de la pantalla)
  4. Agregar nuevos contactos uno por uno y envíalo.
  5. esta terminado.

También puede crear el nombre del grupo.

Espero que esté familiarizado con Apple iMessage, un servicio gratuito entre dispositivos Apple iOS. Cuando envía un mensaje a otro destinatario de iMessage, no tiene que pagar nada. La tarifa por los mensajes de texto (SMS) depende de su operador de iPhone.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad