Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar un contacto en iPhone: Nuevo número

Inicio » Tutoriales » Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar un contacto en iPhone: Nuevo número

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Los usuarios de WhatsApp se sienten particularmente confundidos a veces enviar un mensaje a un nuevo número, no guardado en contactos o No en la lista de contactos. Inicie una nueva conversación con contactos no guardados en el iDevice, que también es interesante para los usuarios existentes de WhatsApp. He visto a muchos amigos y técnicos proponer esta forma de enviar mensajes de WhatsApp a un número de referencia que no está almacenado ni se muestra en la aplicación Contactos o en la lista de contactos de WhatsApp. Inicie un mensaje de WhatsApp sin guardarlo en la aplicación de su teléfono iPhone (Nuevo iPhone, iPhone 11 (Pro Max), iPhone XR, iPhone XS Max, iPhone X, 8,7,6 (Plus)).

Para enviar mensajes a varios contactos, también debe crear un grupo en WhatsApp. También es necesario agregar contactos a su lista de contactos de WhatsApp primero y luego compartirlos entre ellos.

Nota: Se debe registrar un número nuevo o desconocido en WhatsApp. De lo contrario, puede enviarle un mensaje desde su número de WhatsApp.

Pasos para ¿Cómo puedo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar un iPhone de contacto?

Actualice su WhatsApp con la última versión de la App Store.

Método 1: cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar un contacto en el iPhone

  1. Mente abierta Aplicación de teléfono en el iPhone.
  2. Toque en Llamadas en la pestaña inferior de la aplicación WhatsApp, aquí puede ver historial de llamadas completo, (Llamada respondida y No guardado, Llamada perdida (desconocida o conocida) y número guardado).
  • Toque cerca (I) Símbolo de un número desconocido.

    Abra el contacto desconocido desde la aplicación Fotos de iPhone

    Abra el contacto desconocido desde la aplicación Fotos de iPhone

  • Ahora toca Icono de video > Whatsapp > teléfono. Su llamada se reenviará a WhatsApp y finalizará la llamada de inmediato. y sigue los siguientes pasos para enviar mensajes de WhatsApp.

    Realice una videollamada de WhatsApp a un número desconocido desde el iPhone

    Realice una videollamada de WhatsApp a un número desconocido desde el iPhone

  • Ingrese el mensaje en un cuadro de texto y envíelo al número desconocido sin guardarlo en el iPhone.
  • La versión anterior debe guardarse primero para usarla en la aplicación WhatsApp, pero ahora Enviamos un mensaje de WhatsApp a un iPhone sin contacto.
  1. Abre eso Aplicación whatsapp en el iPhone.
  2. Luego toque Llama Historial de pestañas y búsquedas
  3. Toque Reciente Llamada perdida de video de WhatsApp.
  4. Toque en (yo) y toca el mensaje Oportunidad.

    Abra WhatsApp y comience a enviar mensajes desde el historial de llamadas de WhatsApp

    Abra WhatsApp y comience a enviar mensajes desde el historial de llamadas de WhatsApp

  5. Envía un mensaje al número desconocido.

    Envía un mensaje de WhatsApp a alguien que no está en tu lista de contactos

    Envía un mensaje de WhatsApp a alguien que no está en tu lista de contactos

  6. Eso es todo.

Método 2: cómo enviar un mensaje de WhatsApp a un número no guardado

Esta es una técnica alternativa para encontrar números de WhatsApp no ​​guardados de WhatsApp directamente sin guardar el número en su lista de contactos. Actualice su aplicación de WhatsApp a la última versión en la App Store, obtenga una potente función de búsqueda en la última versión de WhatsApp,

  1. Abrir whatsapp en iPhone> toque Chat Tab para encontrar la lista de todas las conversaciones> Use el cuadro de búsqueda para encontrar el número de WhatsApp que no está almacenado en su iPhone. A continuación, busque Número desconocido en el cuadro de búsqueda y comience a chatear.

    Busque y envíe mensajes de WhatsApp sin guardar el número en el iPhone

    Busque y envíe mensajes de WhatsApp sin guardar un número en el iPhone

  2. Eso es todo.

No guarde el nuevo número en la aplicación de su teléfono iPhone si desea agregarlo primero y luego usarlo en WhatsApp, siga los pasos a continuación y búsquelo en WhatsApp con el primer paso.

1: abierto Aplicación de teléfono en iPhone / iPad. Luego, elija los nuevos números que desea guardar por nombre en la aplicación Contactos. Toca el símbolo más> crear nuevo contacto.

2: Una vez que haya guardado un contacto en la aplicación del teléfono, inicie WhatsApp en el iPhone/ iPad.

Agregue un nuevo contacto en la aplicación del teléfono y luego envíe un mensaje de WhatsApp desde el iPhone, iPad

3: Toque Pestaña de contactos desde abajo del tamaño inferior en la pantalla de WhatsApp.

4: También mostrará los contactos completos aquí para buscar fácilmente nombres en el cuadro de búsqueda de arriba o para iniciar el chat de WhatsApp con sus destinatarios directamente.

Toque en Nombre > Toca el ícono de chat cerca del número de teléfono celular e iniciar una conversación

WhatsApp es la aplicación de chat gratuita número uno, millones de usuarios en todo el mundo usan WhatsApp para enviar mensajes. Apple iMessage ahora ha mejorado demasiado para divertirse y satisfacer sus necesidades de WhatsApp. Pruebe la tinta invisible de iMessage, los efectos de pantalla y el mensaje escrito a mano que no puede encontrar en el chat de WhatsApp.

Para enviar mensajes de WhatsApp a varios contactos, cree un grupo o agregue un nuevo miembro al grupo descrito en los pasos anteriores. Aparte de iOS, Android y otras plataformas móviles necesitan el mismo patrón. Primero guarde un contacto en el dispositivo y luego utilícelo a través de la aplicación WhatsApp.

Video para obtener consejos y trucos geniales de WhatsApp

Más consejos de WhatsApp, como enviar mensajes de WhatsApp a personas que no son contactos u otras personas, conectándose con nosotros en nuestra página social o suscribiéndose a nosotros para recibir actualizaciones técnicas diarias.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad