Cómo escanear el código QR desde el centro de control en iPhone 12/11 / XR / X / 8/8 Plus / 7/6

Inicio » Trucos » Cómo escanear el código QR desde el centro de control en iPhone 12/11 / XR / X / 8/8 Plus / 7/6

Última actualización el 3 de diciembre de 2020

Anteriormente, iOS 11 fue bendecido con la capacidad de escanear códigos QR directamente desde la cámara. Pero este año, iOS 12 puede hacer mucho más, ya que puede escanear un código QR directamente desde el acceso directo del Centro de control. Esta opción abre la cámara. No es necesario iniciar la aplicación de la cámara y perder tiempo, ya que utiliza el escaneo manual de códigos QR. Abrir sitio web automáticamente en Safari, aplicación instalada en iPhone / iPad o App Store.

El código QR es a menudo la forma más fácil de leer el contenido directamente escaneando el código QR, pagando dinero o yendo directamente al enlace y en muchas áreas son útiles. Sigue leyendo, Cómo escanear un código QR desde el Centro de control en iOS 12 en iPhone.

1 Escanee el código QR con la cámara del iPhone

Configuración y uso Escanee el código QR desde el centro de control en iPhone, iPad: iOS 12 o superior

Sin embargo, antes de continuar, verifique que ya haya agregado el código QR en el Centro de control, si no es así, siga los pasos para agregarlo.

Paso 1: ve a «ajustes«Y abrir»centro de control«.

3 Personalice el Centro de control en iPhone en iOS para código QR

Paso 2: toca «Ajustar controles«Y luego»+«.

4 Agregue la opción de escanear el código QR en el centro de control

Acceda al Centro de control desde la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio: –

  • Ahora puedes deslizar hacia arriba para ver eso Opción de código QR en iPhone 8 o modelos inferiores. Busque el botón del código QR y tóquelo.
  • Si tiene un iPhone X o iPad, puede arrastrar el Centro de control hacia abajo desde la pantalla superior derecha. Allí verá un pequeño icono / cuadro que indica que es un código QR.

2 enlace de código QR en el centro de control del iPhone

Cómo escanear el código QR desde un centro de control en iOS 12 en iPhone

Paso 1: limpie el «centro de control“Desde abajo, si tiene un iDevice que no sea iPhone X y iPad. Para iPhone X y iPad, deberá deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla superior derecha.

Paso 2: busca y toca «Código QR«-Escáner.

Ahora puede seguir escaneando códigos QR directamente desde el centro de control y tener fácil acceso a todo.

5 Abra el sitio web y la aplicación del código QR en el iPhone

Cómo escanear un código QR con 3D Touch en iOS 12 en iPhone

Paso 1: busque el «cámara“Aplicación desde la pantalla de inicio de tu iPhone.

Paso 2: mantén pulsado «cámara“Aplicación y allí verá un menú corto.

Paso 3: toca «Escanea el código QR«.

NOTA: Hay una cosa más a tener en cuenta: si deshabilita la aplicación de código QR en Configuración, seguirá apareciendo en el menú contextual.

Otro consejo que vale la pena mencionar es que también puede usar 3D Touch para escanear documentos directamente desde la aplicación Notas. Simplemente mantenga presionada la aplicación Notas y cuando aparezcan accesos directos para hacer clic en Escanear documento, comience a escanear documentos.

Si este artículo le ayuda a encontrar códigos QR en su iPhone / iPad como menú contextual en el centro de control. No dejes de gustar y compartir. Además, agradezca sus cálidos comentarios en el cuadro de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad