Cómo habilitar / deshabilitar notificaciones en iPhone y iPad iOS 15/14

Inicio » Trucos » Cómo habilitar / deshabilitar notificaciones en iPhone y iPad iOS 15/14

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Más temprano, cuando nos despertamos por la mañana y tan pronto como activamos una conexión de datos, toda la pantalla está llena de notificaciones y banners. A veces, es muy molesto y requiere mucho tiempo eliminar cada banner uno por uno. Después de actualizar el iOS de su iPhone, ya no tendrá que enfrentarse a este tipo de situaciones. Puede activar las notificaciones silenciosas en el iPhone.

¿Confundido acerca de lo que hacen las notificaciones silenciosas? No se preocupe, me gustaría presentarles brevemente esta útil función. De hecho, agrupa todas las notificaciones en un solo banner y evita que la pantalla se llene. Además, no escuchará un tono de advertencia cuando reciba una notificación.

Cómo habilitar notificaciones silenciosas en iPhone y iPad

Paso 1: Si tiene una notificación en la pantalla de su iPhone, entonces «Deslizar a la izquierda«.
Paso 2: En caso de que no lo hayas hecho todas las notificaciones Luego deslice la pantalla hacia abajo y ahora podrá ver Notificaciones deslizarse hacia la izquierda.

iOS 12 habilita notificaciones silenciosas para ciertas aplicaciones en iPhone y iPad

Paso 3: Para habilitar las alertas silenciosas en el iPhone, toque «Administrar«.
Paso 4: Haga clic en «Entregar silenciosamente«.

iOS 12 habilita notificaciones silenciosas para ciertas aplicaciones en iPhone y iPad

Paso 5: Si también desea habilitar otras aplicaciones, siga los mismos pasos y hágalo.

Desactivar o desactivar la notificación en la pantalla de bloqueo del iPhone o en la pantalla desbloqueada

Desafortunadamente, si desea desactivar la notificación silenciosa en el iPhone con un solo toque, no puede. Tienes que seguir los pocos pasos y luego puedes Desactiva las notificaciones silenciosas en iOS.

Paso 1: Ir a «ajustes«Y toca»Notificaciones«.
Paso 2: Escoger la aplicación en Estilo de notificación.
Paso 3: La primera opción es Permitir notificación, desmarque el interruptor en blanco. Ahora no verá ninguna notificación de la aplicación seleccionada en la pantalla de bloqueo o en la pantalla desbloqueada. Aquí hay más configuraciones personalizadas que cambian la vista previa de la notificación y la habilitan solo para la pantalla de bloqueo o la pantalla desbloqueada. Enciéndalo ahora «Bloquear pantalla, Sonidos, y bandera«.

¿Por qué no recibí una notificación de la aplicación después de la activación?

Hay muchas aplicaciones con configuraciones personalizadas en el perfil de la aplicación, vaya a la aplicación y Encuentra la configuración de notificaciones en la aplicación. Estos tipos de configuraciones son realmente útiles y útiles para el desarrollador. No recibió una notificación del servidor para permitir que el desarrollador reduzca la carga en el servidor.

A partir de ahora, recibirás notificaciones en voz alta como antes.

Entonces esta es la teoría de la notificación silenciosa. También puede aprender cómo habilitar las notificaciones grupales en iOS en iPhone y iPad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad