Cómo habilitar el control de interruptor en iPhone XS Max, XS, XR, X, 8,7,6S, 6, SE

Inicio » Trucos » Cómo habilitar el control de interruptor en iPhone XS Max, XS, XR, X, 8,7,6S, 6, SE

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Encienda el Control por interruptor porque es una característica de accesibilidad poderosa e innovadora en el nuevo iPhone 6 y cualquier dispositivo iOS con habilidades físicas y motoras limitadas. Puede usar los controles del interruptor para navegar por sus dispositivos iOS. Además, puede navegar a través de los elementos de la pantalla de forma secuencial y realizar una acción fantástica con la ayuda de los elementos de conmutación habilitados para Bluetooth. Destaca un elemento en la pantalla. Si desea obtener más información sobre la opción de control de interruptores en la Parte física y motora, Quiero decir, cómo apagar o encender el control del interruptor, entonces puede hacerse una idea siguiendo los pasos a continuación.

Lea más consejos sobre accesibilidad en VoiceOver, disponibilidad, pantalla hablando en tu iPhone.

Pasos para apagar / encender el control del interruptor en el iPhone

Paso 1. Iniciar el ajustes Aplicación desde la pantalla de inicio del iPhone

Paso 2. Toque en GeneralmenteEncienda el control del interruptor en iPhone, iPad

Paso 3. Ahora seleccione Accesibilidad

Paso 4. Toque en Control del interruptor aparece en la sección con la configuración de disponibilidad.

Configuración para cambiar los controles en el iPad

Paso 5. Finalmente, gire Control del interruptor A.

Nota: El control del interruptor está atenuado porque solo se activa mediante un accesorio adaptable.

Puede ver la diferencia entre deshabilitar y habilitar el control del interruptor

Eso es todo. Ahora puede escanear entre los elementos. Por ejemplo, la mira para seleccionar un punto específico o seleccionar manualmente aplicaciones o elementos con múltiples interruptores. En la misma pantalla de control de interruptores, verá un encimera Esta opción le permite agregar otro tipo de interruptor a su iPhone, iPad o iPod touch, como un interruptor. B. Interruptor de cámara, interruptor de navegación, etc.

Cómo apagar el control del interruptor en iPhone, iPad

Este es el camino para aquellos usuarios que quieran Deshabilitar o deshabilitar el control por interruptor en su iPhone, iPad o iPod touch.

  • ajustes >> Generalmente >> Accesibilidad >> Control del interruptor >> girar Control del interruptor Opción desactivada

¿Te gustaría este tutorial sobre cómo hacerlo? Encienda el control del interruptor en iPhone, iPad, luego deje su repetición y manténgase conectado para aprender cómo agregar múltiples interruptores en iPhone o iPad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad