Cómo hacer que el tono de llamada del iPhone XR sea más fuerte: para las llamadas entrantes, aumente el volumen del tono de llamada

Inicio » Tutoriales » Cómo hacer que el tono de llamada del iPhone XR sea más fuerte: para las llamadas entrantes, aumente el volumen del tono de llamada

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Por qué mi iPhone XR no suena más fuerte? ¿Es esa una pregunta que te viene a la cabeza, verdad? Si es así, consulte el artículo sobre Cómo hacer que el iPhone XR sea más ruidoso. Debido a un pequeño error, el volumen del iPhone a menudo baja y se apaga lentamente, ya que nadie puede escucharlo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué sucede esto? El anillo del iPhone XR se está volviendo más silencioso debido a problemas de hardware, polvo y muchos otros factores que afectan el volumen del anillo del iPhone XR.

Antes de continuar, asegúrese de que el botón de silencio no esté encendido, o puede activar y desactivar el botón de silencio dos o tres veces para solucionar el problema. Otra cosa que puedes hacer es comprobar que lo tienes habilitado. Modo no molestarporque cuando el iPhone está en modo DND, no hay forma de que el iPhone suene un poco. Sin embargo, intente subir el volumen en el iPhone presionando el botón para subir el volumen. Solo recuerde presionar el botón para subir el volumen en la pantalla de inicio.

Aumentar el volumen al abrir la aplicación no aumenta el volumen del timbre, sino que aumenta el volumen de esa aplicación en particular.

Siga los pasos a continuación y encuentre las soluciones positivas. Además, verifique si los problemas de los altavoces del iPhone son bajos y corríjalos.

Consejos de solución de problemas para ayudar con el iPhone XR Ring Louder:

Haz que el iPhone suene más fuerte

Haz que el iPhone suene más fuerte

Consejo 1: desactive la función de detección de atención

La función de detección de atención utiliza toda la potencia del iPhone para escanear tu rostro. Entonces, ¿por qué no deshabilitarlo para que el iPhone XR suene más fuerte? Una vez que lo apague, el iPhone XR no buscará su rostro ni disminuirá el volumen del timbre.

Paso 1: Ir a «Ajustes» App.
Paso 2: Busque y toque «Face ID y contraseña».
Paso 3: Grifo «Funciones conscientes de la atención» y apáguelo.

Consejo 2: aumenta el volumen del timbre

Es posible que alguien haya bajado sin saberlo el volumen del timbre de su iPhone. Para asegurarse de que este no sea el motivo del bajo volumen del timbre en el iPhone XR, siga los pasos.

Paso 1: Iniciar el «Ajustes» App.
Paso 2: Grifo «Sonidos y hápticos».
Paso 3: Bajo la Tono de llamada y notificaciones, arrastre el control deslizante a Aumentar el volumen del timbre en el iPhone.

Además, si desea ajustar el volumen del timbre en el iPhone, encienda el «Cambiar con botones». Una vez que habilite esta función, ahora puede controlar el volumen del iPhone usando los botones de volumen físico.

Usa los tuyos tono de llamada personalizado más fuerte en el teléfono XRo Elija entre los cientos de tipos de tonos de llamada diferentes o la música de tono de llamada incorporada.

Puede convertir cualquier archivo mp3 a m4r en línea. Después de eso, sincroniza la música con tu iPhone usando iTunes en Mac o PC [HD Sound Quality gives the best result as a Ringtone on iPhone].

  • Las mejores aplicaciones de tonos de llamada para iPhone

Consejo 3: visita la Apple Store

Todavía, El volumen del timbre del iPhone XR es bajo, su iPhone puede tener daños en el hardware. En última instancia, solo le queda una opción para conectarse con los técnicos de Apple y obtener ayuda.

NOTA: Si el volumen de su llamada es bajo en el iPhone XR, llame a su amigo u otra persona. Una vez que el oponente conteste la llamada, presione el botón para subir el volumen para aumentar el volumen de una llamada entrante en el iPhone XR.

Gracias por su visita. También háganos saber sus problemas en el campo de comentarios. y comparte este útil tutorial con tus amigos en las redes sociales.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad