Cómo hacer un tono de llamada de iPhone durante más de 40 segundos

Inicio » Tutoriales » Cómo hacer un tono de llamada de iPhone durante más de 40 segundos

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Disponemos de muchas soluciones alternativas en la web para encargar Hacer que el tono de llamada dure más de 30 segundos en iPhone. Pero aquí encontré la forma más fácil de convertir cualquier canción o melodía en un tono de llamada personalizado sin límite de duración. Instale el tono de llamada en todos los modelos de iPhone sin iTunes. Hice y probé canciones como tono de llamada con 4 minutos.

Esta forma también es útil para muchos propósitos (copia de seguridad, restauración, transferencia o administración de documentos / aplicaciones en múltiples dispositivos iOS) de los que nunca podemos prescindir. Aquí están las mejores aplicaciones de tonos de llamada para iPhone que debe mirar al menos una vez y descargarlas para su iPhone.

Pasos para hacer que un tono de llamada de iPhone dure más de 40 segundos o 30 segundos

En términos del hábito de hacer que el tono de llamada del iPhone dure más de 40 segundos es suficiente para cualquier línea de canciones de Hollywood o Bollywood.

Alternativamente, puede crear un tono de llamada con iTunes, que es moderadamente largo en comparación con este consejo.

Nota: Debe instalar la última versión de iTunes para fines de instalación, no desea usarla en nuestros pasos.

Paso 1: Descargue e instale synciOS para Windows o Mac.

paso 2: Conecte su iPhone a la Mac / PC usando un cable Lightning. Permita el acceso a los datos del iPhone en la PC a través de la ventana emergente de confirmación de bienvenida en la pantalla desbloqueada del iPhone. Elija confianza.

1 Acepte Confíe en esta computadora cuando se conecte a través de USB

paso 3: Después de una conexión exitosa, la pantalla del escritorio se verá a continuación.

7 opción Ringtone Maker en Syncios para iPhone y iPad

Paso 4: Debajo Kit de herramientas,> Haga clic en Creador de tonos de llamada.

2 Busque la canción por tono de llamada desde el escritorio

Paso # 5: A continuación, en la pantalla, debe buscar sus canciones completas desde la unidad del sistema.

3 Importar canción para tono de llamada en iPhone

Tono de llamada SMS de 25 segundos o menos, marque la casilla si lo desea

Paso # 6: Escoger Hora de inicio y hora de finalización del tono de llamada, aparte de este límite en la canción se eliminará.

Paso # 7: Guardar e importar es una opción directa para reproducir / sincronizar tonos de llamada directamente en el iPhone. De lo contrario (Guardar en PC), guarde en el disco duro local.

5 Espere a que el archivo MP3 se convierta al formato de tono de llamada de iPhone

Ir a Aplicación de configuración en iPhone> Sonidos> Tono de llamada > Primero Sección debajo de tonos de llamada separados por una línea.

9 tono de llamada guardado e importado en iPhone

para Pruébalo / juega, Seleccionar último Importar tono de llamada.

caracteristicas: Podemos crear tonos de llamada a partir de cualquier formato de archivo de audio (.mp3, .m4b, 0,3 po, .wma) en el software se convierte automáticamente a Formato de tono de llamada de iTunes .m4r y sincronizado con iOS.

Video sobre cómo configurar el tono de llamada personalizado en su iPhone de Apple

Comparta sus experiencias Tono de llamada de iPhone de más de 40 segundos o cualquier longitud personalizada que haya creado siguiendo los pasos anteriores.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad