Cómo hacer un tono de llamada directamente en iPhone usando Garageband

Inicio » Tutoriales » Cómo hacer un tono de llamada directamente en iPhone usando Garageband

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Cómo puedo crear un tono de llamada para mi iPhone con GarageBand? Generalmente oficial tono de llamada de iPhone La duración máxima es de 29 segundos, aunque este truco te permite hacer que el tono de llamada del iPhone dure más de 40 segundos. De lo contrario, puede usar GarageBand, que se muestra a continuación, para crear un tono de llamada directamente en el iPhone. De esta forma, no tienes que conectar tu iPhone a tu PC o iTunes. Debería tener la aplicación Garageband instalada en su iPhone.

Es posible que esté familiarizado con la aplicación Garageband; Es una de las aplicaciones de creación musical más famosas del mundo. Hoy les mostraré cómo usar la aplicación Garageband en iPhone con iOS para crear tono de llamada personalizado Paso a paso.

Instrucciones completas sobre cómo crear un tono de llamada directamente en iPhone con la aplicación Garageband

Aplicación para crear tonos de llamada para iPhone Garageband

Paso 1. Primero, inicie la aplicación Garageband en el iPhone con la última versión de iOS..

Paso 2. Golpea eso + Botón para crear una nueva canción o Música instrumental, escoge tu instrumento (Sampler, Smart Drums, Smart Strings, Smart Bass, Smart Keyboard, Smart Guitar, etc.) y vaya o simplemente presione las teclas.

Crea un tono de llamada para iPhone 7 plus sin iTunes

Paso 3. Una vez que haya ideado las ideas de tono que desee, presione el botón botón rojo para grabar Su pista, luego toque el botón rojo nuevamente para detener la grabación de audio como de costumbre.

Iniciar la grabación de tonos de llamada personalizados en iPhone iOS 10

Paso 4. Ahora tienes que tocar flecha hacia abajo En la esquina izquierda de la pantalla y seleccione ‘Mis canciones’.

Forma oficial de hacer que los tonos de llamada de iPhone para iOS 10 sean gratis

Paso 5. Ahora seleccione su canción creada recientemente y luego toque el icono de compartir que puede aparecer en la esquina superior izquierda. Parece una caja con una flecha apuntando hacia ella.

Presione + para crear una nueva canción o música instrumentalPaso 6. Ahora obtendrá opciones para compartir: seleccione »Tono de llamada ».

Una forma sencilla de obtener el tono de llamada directamente en el iPhone 7 Plus con Garageband

Paso 7. Introducir el Nombre del tono de llamada lo que quieras y asigna el nombre de la canción, el nombre del artista, etc.

Paso 8. Toque en exportar se muestra en la esquina superior derecha.

Ahora tienes tres opciones:

  1. Tono de llamada por defecto – Solicitar todas las llamadas entrantes
  2. Tono de texto estándar y – sonido para todos los mensajes de texto e iMessage.
  3. Agregar contacto – Tono de llamada para contactos individuales.

Finalmente, después de haber completado todos los pasos anteriores, toque Listo y luego salga Cinta de garaje. Y disfruta de tu tono de llamada recién creado. ¿Te gusta esta publicación? Compártelo en facebook, Gorjeo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad