Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar mensajes de texto y multimedia de WhatsApp en iPhone: copia de seguridad automática o manual

Inicio » Tutoriales » Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar mensajes de texto y multimedia de WhatsApp en iPhone: copia de seguridad automática o manual

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

WhatsApp a todos Hacer copias de seguridad y transferir mensajes no es fácil en el iPhone / iPad en comparación con otras plataformas móviles. Aunque en este artículo he explicado en detalle una guía sobre cómo podemos crear copias de seguridad y restaurar los mensajes de WhatsApp. Sin conocimientos técnicos, no se pierden datos y, de todos modos, todo el trabajo se realiza con éxito de forma alternativa.

Copia de seguridad de WhatsApp Muy importante cuando corre el riesgo de perder mensajes importantes. Mantenga todos los mensajes en una ubicación diferente, no en la aplicación WhatsApp del iPhone, Restaurar la antigua copia de seguridad de WhatsApp en una nueva configuración de WhatsApp o reinstalar WhatsApp.

Pasos para hacer una copia de seguridad y restaurar los mensajes de WhatsApp en iPhone / iPad

Hacer una copia de seguridad del historial de chat de WhatsApp desde el iPhone

Desde la aplicación WhatsApp, puede hacer con cuidado la copia de seguridad completa del mensaje en su cuenta de iCloud. No necesita una contraseña de iCloud para verificar esto. Tenga su espacio libre de iCloud listo para almacenar una copia de seguridad completa asegurándose de cuánto espacio libre hay en una cuenta de iCloud (icloud.com).

Paso 1: Mente abierta Aplicación whatsapp en iPhone / iPad> toque ajustes desde debajo de la pestaña.Abra WhatsApp y toque Configuración que aparece a la derecha, en la parte inferior de la pantalla del iPhone para crear una copia de seguridad.

paso 2: Siguiente toque Chats> Copia de seguridad de chat.

Opciones de configuración de WhatsApp en iPhone

Opciones de configuración de WhatsApp en iPhone

La siguiente pantalla muestra los datos de la última copia de seguridad, el tamaño total de la copia de seguridad y la opción de realizar una copia de seguridad automática y una copia de seguridad manual. Toque en «Seguro ahora « para crear copias de seguridad bajo demanda de su iPhone de WhatsApp y cargarlas en iCloud. También podemos habilitar las opciones de copia de seguridad automática> Diario, Semanal, Mensual o Desactivado. Para prevenir y evitar cargos por datos, conecte su teléfono a Wi-Fi o apague los datos móviles de iCloud en la configuración del iPhone (Configuración> Celular / Celular> iCloud Drive> Desactivado).

Active la copia de seguridad ahora o configure el tiempo de copia de seguridad automático en iPhone WhatsApp

Active la copia de seguridad ahora o configure el tiempo de copia de seguridad automático en iPhone WhatsApp

El porcentaje del proceso de copia de seguridad que se muestra en la pantalla. El tiempo depende del tamaño de la copia de seguridad y de la velocidad de Internet.

Restaurar o extraer WhatsApp en iPhone desde iCloud Backup

Ahora reinstale la copia de seguridad de WhatsApp o configure WhatsApp en el nuevo iPhone. Debe restaurar la copia de seguridad de WhatsApp guardada en la cuenta de iCloud directamente durante la configuración.

extraer: Quieres ver o Extrae todos los mensajes de WhatsApp en Mac / PC, Gran software disponible. Esto extraerá todos los chats en su pantalla.

  • Para Mac: Compre ahora (iPhone / iCloud Data Extractor) – 30% de descuento Use este código – 3995AA9E68

Instale el software, inicie sesión en su cuenta de iCloud en cualquier software que detecte automáticamente todos los datos extraídos y respaldados en la misma pantalla.

Y lo mismo es cierto si tiene una copia de seguridad de iTunes más antigua en el sistema

Video tutorial de consejos y trucos de Whatsapp

Eso es todo. No se pierda la oportunidad de compartir trucos muy útiles sobre cómo hacer copias de seguridad y restaurar mensajes de WhatsApp desde iPhone / iPad con sus amigos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad