¿Cómo hago para acercar la pantalla de mi iPhone? Aqui esta la respuesta

Inicio » Trucos » ¿Cómo hago para acercar la pantalla de mi iPhone? Aqui esta la respuesta

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La función Enable Display Zoom funciona con iPhones que ejecutan la última versión de iOS. Con esta característica sorprendente, puede ampliar automáticamente todos los datos en la pantalla de su iPhone. Bastante útil para extender aplicaciones como conversaciones de mensajería, aplicaciones instaladas en su iPhone, contenido de la pantalla de inicio y más. Apple solo ofrece esta función para el iPhone 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max, XS Max, XR, 8 (Plus), iPhone 7/7 plus / iPhone 6S / 6, iPhone 6/6 Plus de alta resolución y iPad. Para obtener más detalles, puede preferir este artículo en Cree iconos de aplicaciones en iPhone y iPad y modelos de iPhone compatibles.

Si tiene una versión anterior, no podrá utilizar esta función. La mayoría de mis amigos siempre preguntan cómo habilitar el zoom en iOS, hacer que mi pantalla sea significativa con funciones de zoom, me refiero a usar el zoom de pantalla en iOS. Entonces esta publicación te dará la respuesta exacta. Así que bajemos y sigamos las instrucciones.

Nota: iPhone X y iPhone XS están excluidos de la función de zoom de la pantalla.

Actualizar: Con iOS 14, Apple agregó soporte para el zoom de la pantalla en todos los modelos de iPhone de 5.8 pulgadas. Se ha convertido en una función de accesibilidad que amplía la visualización y otras áreas de la pantalla un poco más de lo habitual. Apple iPhone 11 Pro, iPhone X y iPhone XS ahora pueden usar la función de zoom de pantalla. (Ajustes Aplicación> Anuncio publicitario & brillo > vista > Engrandecido).

Artículo relacionado: Cómo habilitar el modo Hidden Night Shift en iOS usando el Centro de control

Pasos para agrandar la pantalla del iPhone usando el zoom de la pantalla: forma inteligente de habilitar el zoom de la pantalla en iOS en el iPhone

Activar el zoom de la pantalla en el iPhone

Paso 1. Iniciar el ajustes La aplicación parece un icono de engranaje en la pantalla de inicio del iPhone.
Paso 2. Encontrar Brillo de la pantalla.
Paso 3. A continuación, desplácese hacia abajo en la pantalla para tocar vista aparecen bajo la etiqueta Display Zoom.

Toque Pantalla y brillo Toque Ver para ver Zoom en la configuración del iPhone

Paso 4. Toque en Engrandecido y toca frase.

Ver pantalla para: Zoom de la pantalla del iPhone frente a la pantalla estándar.

Toque Ampliado, luego toque Establecer para habilitar el zoom de la pantalla en el iPhone
Paso # 5. Al final, aparecerá una ventana emergente para ordenar. Usar zoom. Así que tócalo para aplicar la función.
Una advertencia: De acuerdo con la configuración de zoom de pantalla aplicada, ya sea que esté desactivado o activado, iPhone se reiniciará automáticamente.
Toque Usar zoom para aplicar el zoom de la pantalla en el iPhone

Ahora toque el botón Atrás y disfrute de un excelente contenido en la aplicación Correo, mensajes e iCons de aplicaciones más grandes en la pantalla de inicio.
¡Eso es todo! espero que puedas ver Agrandar la pantalla del iPhone con zoom de pantalla.
Problema de zoom de la pantalla: No se puede lograr un efecto instantáneo o «La pantalla ampliada del iPhone se congela”Después de cambiar de Zoomed a Standers en el iPhone, reinicie su iPhone con el botón lateral + botón de inicio del iPhone.

El modo de zoom hace que su contacto sea más claro que la pantalla estándar. En el modo ampliado, puede ver todo el contenido en la misma interfaz de usuario y el mismo tema de iOS, pero solo amplíe el contenido, incluido el texto, los iconos de las aplicaciones, el texto de los subtítulos y otras aplicaciones útiles y más.

Hay muchas funciones en el iPhone que no funcionarán con el zoom de la pantalla habilitado, incluida la imagen de contacto que no se puede mostrar en el mensaje, el modo de teclado de una mano, que falta en el iPhone, da como resultado todas las configuraciones relacionadas con el el tamaño de la pantalla y la interfaz de usuario están vinculados.

Si se enfrenta a un problema de este tipo, establezca la configuración de pantalla predeterminada. Para hacer esto, necesita deshabilitar el zoom de la pantalla que se menciona a continuación.

Cómo desactivar el zoom de la pantalla en iPhone

Debe apagar la pantalla ampliada si siente que sus aplicaciones se bloquean al iniciar o tienen problemas con Stuck and Freeze.

Ya sea que desee alejar el texto, los íconos del dispositivo y la pantalla, es posible que deba desactivar la vista de zoom. Lea cómo hacerlo a continuación. Desactivar el zoom de la pantalla.

Paso 1. Abre eso ajustes App.
Paso 2. Navegar Brillo de la pantalla.
Paso 3. Toque en vista se muestra bajo la etiqueta Zoom de pantalla.

Toque Ver para aplicar Estándar en Zoom de pantalla en iPhone

Paso 4. Toque en defecto y toca Frase.
Paso # 5. A continuación, aparecerá una ventana emergente para ordenar. Usar estándar. Tóquelo para aplicar el tamaño de pantalla normal.

Toque Establecer y toque Usar pantalla predeterminada UnZoom en iPhone

Además, puede cambiar el tamaño del icono de la aplicación en el iPad

Sin lugar a dudas, el iPad te permite hacer que el tamaño de los íconos de la aplicación sea más grande de lo habitual, pero si deseas mantener la vista Hoy en la pantalla de inicio, debes usar esta función.

  • Navegar a ajustes Aplicación> Brillo de la pantalla.
  • Bajo la Diseño de la pantalla de inicio, escoger «Mayor que».

    Cambiar el tamaño del icono de la aplicación en el iPad

    Cambiar el tamaño del icono de la aplicación en el iPad

Como siempre, no deje de compartir su punto de vista sobre las hermosas funciones de iOS y superior. Manténgase conectado con nosotros para aprender cómo usar iPhone Tricks en su antiguo iOS para habilitar o ampliar las funciones en iPhone y iPad. ¿Entonces, te gusta? ¡Compártelo!

Tienes problemas como ese ¿La pantalla del iPhone se acercó y se atascó? No te preocupes, comenta a continuación, ¿intentaremos ayudarte? Además, también puede seguir la pantalla del iPhone para alejar la imagen.

Obtener más: Cómo activar la pantalla del iPhone sin hacer clic en el botón Inicio / Encendido

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad