Cómo incubar huevos en Pokémon sin ejecutarse en iPhone en 2021

Inicio » Tutoriales » Cómo incubar huevos en Pokémon sin ejecutarse en iPhone en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Aquí tienes un consejo fantástico para el popular juego Pokémon Go. Mientras obtienes un Huevo Pokémon en este punto, cada huevo mostrará millas para incubar un Huevo Pokémon, así que tendrás que ir. Las millas o kilómetros pueden ser de 5 a 10 millas o más kilómetros. Por lo tanto, lleva mucho tiempo y es muy perezoso para los jugadores de Pokémon Go casi jóvenes y mayores. Otro lado también Gana el doble de XP durante 30 minutos Necesitas incubar Pokémon Egg. Lo que significa es que debe poner el huevo en una incubadora y caminar hasta que se completen las millas indicadoras de eclosión del huevo. Tenemos una lista de consejos para incubar Huevos Pokémon sin moverte en tu iPhone o iPod.

Si sigues las instrucciones, obtendrás ambas opciones: trucos legales y trucos de Pokémon go. Así que sumérgete y comienza con las escotillas.

Pasos oficiales para incubar huevos Pokémon

Incubar huevos de Pokémon sin encender el iPhone

  1. empezar Pokémon Go en el iPhone.
  2. Toque Principal Menú.
  3. Toque en Pokémon.
  4. La palabra Huevos aparecerá en la parte superior de la pantalla del iPhone. Así que tócalo.
  5. Luego elige uno de tus huevos y toca Inicie la incubación.
  6. Elija una incubadora para su huevo y vaya último para incubar el huevo.

Nota: Tienes la aplicación Pokémon go abierta mientras caminas. Después de que el huevo eclosione, llegará una notificación a su iPhone.

Ahora tienes que caminar hasta allí hasta que el huevo muestre cero kilómetros. Por lo tanto, inherentemente toma más tiempo mientras camina, y también depende de su velocidad al caminar. Sin embargo, si desea incubar Huevos Pokémon más rápido sin moverse en el iPhone, elija una forma de hacerlo.

Un punto a tener en cuenta: Solo hay una incubadora para incubar el huevo, si desea incubar varios huevos, debe comprar incubadoras adicionales en la tienda.

Consejos perezosos sobre cómo incubar Huevos Pokémon sin cambiar a iPhone

Siga trucos para Eclosiona Huevos Pokémon sin moverte en el iPhone gigantesco. Así que aplica con cuidado para cuidar tu costoso iPhone.

Consejo 1. Roomba es una opción increíble para hacer miles de exhibiciones de huevos sin moverse.

Consejo 2. Conecte su iPhone a un tocadiscos o tocadiscos y déjelo rodar.

Consejo 3. El tren modelo también es una forma ideal de viajar millas para incubar huevos de Pokémon. ¿Te gustan los trenes en miniatura? Luego, sujeta tu iPhone y déjalo moverse.

Consejo 4. Conecte el iPhone a una paleta de ventilador y enciéndalo a baja velocidad.

Entonces, arriba estaban las diversas ideas sobre cómo incubar Huevos Pokémon más rápido y cómo incubar Huevos Pokémon sin moverse en el iPhone.

Actualizaciones de Pokémon Go:

Pokémon Go Eggs Gen 3: Lista de Pokémon Go Eggs 3rd Gen

Pokémon Go Egg Raid: Obtén la lista de Egg Raid aquí

Indique en el comentario cuál le gustaría seguir primero.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad