Cómo jugar Pokémon Go en 2021 – Guía para convertirte en un maestro Pokémon

Inicio » Tutoriales » Cómo jugar Pokémon Go en 2021 – Guía para convertirte en un maestro Pokémon

Última actualización el 6 de julio de 2021

En todas las publicaciones de medios de todo el mundo, los expertos en canales y tecnología de todo el mundo hablan de un juego de realidad aumentada enormemente popular y que se está poniendo de moda rápidamente, Pokémon Go. El juego ha sido descargado por millones de usuarios de teléfonos inteligentes en países casi desarrollados como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, no es necesario que todos los usuarios tengan una idea de cómo iniciar o jugar el juego Pokémon Go, atrapar Pokémon, atraer Pokémon cuando se usa un elemento en el juego y mucho más. Pero Video School Online ofrece un curso en línea para que los principiantes aprendan los verdaderos significados y trucos de jugar juegos de Pokémon Go en su iPhone, iPod y teléfono inteligente Android.

Háganos saber: los diferentes tipos de Pokémon y su posición de captura en la Pokedex, etc. Una vez que se convierta en un maestro de Pokémon Go, atrapar Pokémon puede ayudarlo a ganar más XP Power. Después de ver este video tutorial, es fácil explicarle y enseñarle a su hijo a jugar Pokémon.

Paga poco dinero y obtén el curso completo para jugar Pokémon Go en todos los dispositivos posibles

Cómo jugar Pokémon Go

Entonces, antes de comenzar cualquier juego, debes conocer su nivel, terminar el nivel actual para pasar al siguiente nivel y salvar una vida en una batalla del enemigo. Háganos saber sobre la duración del curso, las especificaciones requeridas y más.

Accede a 30 conferencias y 1 hora de contenido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Encuentra y atrapa tu primer Pokémon.

Comprende la tarjeta Pokémon Go.

Mejora tu personaje y fortalece a tu Pokémon.

Recoge objetos en PokeStops.

Entrena a tu Pokémon en gimnasios.

Reclama un gimnasio para tu propio equipo.

Lucha contra los Pokémon de otros usuarios y gana.

Usted puede sigue leyendo para jugar a través del curso de juego Pokémon. Resumen del curso: Empieza a atrapar Pokémon. Visitas a gimnasios y peleas, consejos y trucos de Pokémon Go.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad