Cómo liberar u optimizar el espacio de almacenamiento en iOS 15/14 / 13.5.1 / 12 / iOS 12.4 en iPhone y iPad

Inicio » Trucos » Cómo liberar u optimizar el espacio de almacenamiento en iOS 15/14 / 13.5.1 / 12 / iOS 12.4 en iPhone y iPad

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Nueva memoria Función de optimización en iOS 12 es realmente útil para borrar automáticamente gigabytes de espacio de almacenamiento de una vez. Aquí estoy dando una comprensión clara de cada sección y método para optimizar el almacenamiento en iPhone, iPad con iOS 12. Las versiones anteriores de iOS también tienen una opción para liberar almacenamiento local, pero esto es diferente en iOS 12.

A menudo necesitamos mucho espacio para grabar videos / pantallas o tomar fotos, actualizar un nuevo iOS o instalar la nueva aplicación. A veces necesitamos congelar o colgar debido a iDevice.

Pasos para optimizar el almacenamiento en iPhone, iPad: iOS 12

# 1 ir a Aplicación de configuración en iPhone, iPad

# 2 A continuación, toque General> Almacenamiento de iPhone (Directamente debajo de la opción Accesibilidad)

# 3 Ahora puedes ver barra de almacenamiento (Verifique el espacio asignado usado por fotos, aplicaciones, mensajes y otros datos).

Con esta barra, podemos fácilmente hacernos una idea de cómo podemos conseguir más espacio de forma inmediata.

Optimizar fotografías: Ahora solo toque una vez Activar Opción para Optimizar fotografías.

  • Esto significa que las fotos y videos originales se almacenan en iCloud y se puede acceder a la versión de menor tamaño en la aplicación Fotos de iPhone.

«Las fotos y videos en resolución completa se almacenan de forma segura en iCloud y su teléfono usa versiones más pequeñas»

# 1: elimine archivos adjuntos grandes en iMessage

Primero, consulte la lista completa de archivos adjuntos recibidos a través de iMessage de su. enviar aplicación de mensajería para iPhone.

Para editar pulsando la esquina superior derecha de la pantalla y

Elija que desea borrarlo por completo de la partición de iMessage.

Toque en Eliminar símbolo encima.

«Vea fotos, videos y archivos adjuntos que ocupan espacio en los mensajes y considere eliminarlos«

# 2: Optimización del almacenamiento descargando aplicaciones no utilizadas

La descarga es una nueva optimización especialmente para la aplicación no utilizada. Herramienta de desarrollo inteligente de Apple que se activa cuando queda poco espacio.

Las aplicaciones que no se utilizan se eliminan automáticamente. Sin embargo, mantenga los documentos y los datos en un solo dispositivo. Si está reinstalando desde la App Store, reinstale todas las configuraciones, aplicaciones y datos. Si la aplicación está disponible en la App Store.

Toque el botón Activar enlace (Subcontratar aplicaciones no utilizadas)

«Esto eliminará automáticamente las aplicaciones no utilizadas, pero conservará sus documentos y datos. La reinstalación de la aplicación restaurará sus datos si la aplicación todavía está disponible en la App Store.«

Esta opción también está disponible en Configuración> iTunes y App Store> Desplácese hasta el último (alternar entre las aplicaciones no utilizadas)

Descarga la aplicación individualmente

No utilice la paginación automática, desplácese hacia abajo en «almacenamiento de iPhone“Y busque una lista de aplicaciones.

Toque en Nombre de la aplicación individual > Seleccionar Descargar la aplicación.

Para eliminar la aplicación, vea la opción para descargar la aplicación directamente debajo Eliminar la aplicación.

Dosis adicional: elimine los datos de Safari (historial de navegación del sitio web completo o seleccionado, Configuración> Safari> Borrar todo o Configuración> Safari> Avanzado> Datos del sitio web)

# 3: libera espacio eliminando canciones de la aplicación Música

Apple Music se habilita en dispositivos iOS Guardar o descargar una canción para reproducirla sin conexión. Después de descargar GB de canciones, es realmente difícil de administrar. Podemos eliminar la canción sin conexión en cualquier momento en Configuración> Música> Música descargada.

Desliza hacia la izquierda (pestaña Todas las canciones)> Eliminar o Deslice hacia la izquierda para la canción individual.

Estos consejos de optimización de la memoria son de gran ayuda cuando se produce un error. Actualización fallida en iOS 12.

Arriba está la guía completa para Optimice el almacenamiento de todos los iDevice (iPhone, iPad y iPod Touch) Usar usuario iOS 12 o iOS 12.x Versiones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad