Cómo mostrar / ocultar aplicaciones compradas en Mac, MacBook en la App Store: macOS Monterey / Big Sur / Catalina y anteriores

Inicio » Trucos » Cómo mostrar / ocultar aplicaciones compradas en Mac, MacBook en la App Store: macOS Monterey / Big Sur / Catalina y anteriores

Última actualización el 25 de junio de 2021

Este artículo administra su privacidad para que nadie pueda ver todas las compras o aplicaciones gratuitas en la App Store. Así que aquí hablé sobre cómo ocultar la aplicación comprada en la App Store y luego volver a traerla para mostrarla en la pestaña Aplicación comprada en su Mac. MacBook se ejecuta en todas las versiones de Mac. Comprado o descargado de forma gratuita, mostrar y ocultar y la aplicación Pro es completamente diferente. Simplemente siga los pasos a continuación para ocultar la aplicación de la App Store.

Mantenga su Mac actualizada con la última versión de macOS [Apple logo > System Preferences > Software Update]. Esto significa que recibirá constantemente nuevas configuraciones y funciones.

Pasos para mostrar u ocultar la aplicación comprada en App Store en Mac

macOS Monterey o anterior [Check Video in Redesigned app store]

Usuarios de Mojave OS X, Abre la App Store en Mac> Buscar nombre de perfil (esquina inferior derecha de la pantalla)> «Mueva el puntero del mouse sobre la aplicación « > Haga clic en «Más opción « > Haga clic en «Ocultar esta aplicación«

Ocultar compras en Mac desde la App Store
Ocultar compras en Mac desde la App Store

Podemos mostrar esta lista y volver a ella al mostrar manualmente la aplicación desde la Configuración de la cuenta en la Mac App Store. Siga el siguiente método para revelar las aplicaciones de Mac que ha comprado.

Mostrar compras ocultas en la Mac App Store [Unhide]

Siga los pasos a continuación para ver todas las compras gratuitas y de su cuenta. Muestra las compras ocultas en la Mac App Store que se ejecuta en la última versión de macOS.

  1. Abre eso Tienda de aplicaciones de Mac.
  2. Ahora haga clic en su Nombre de perfil.
  3. Luego haga clic en el Mostrar información Atajo.
Ver su cuenta en la Mac App Store
Ver su cuenta en la Mac App Store
  • Para descargarlo, desplácese hacia abajo hasta la página de información de la cuenta, en la sección «Abajo a elementos ocultos» y haga clic en «Administrar«Oportunidad,
  • Gestionar compras ocultas en la Mac App Store
    Gestionar compras ocultas en la Mac App Store
  • Ahora haga clic en el Fundirse aplicación, así es como aparecerá su aplicación oculta en la lista de aplicaciones de Mac.
  • Mostrar compras ocultas en la Mac App Store
    Mostrar compras ocultas en la Mac App Store
  • Eso es todo.
  • macOS High Sierra o anterior

    Primero, voy a compartir aquí cómo ocultar la aplicación comprada en la App Store de la lista de aplicaciones gratuitas y profesionales que se descargan de la App Store y se ejecutan en su Mac.

    Nota: No es necesario que elimine o haga una aparición gradual Desinstalar aplicaciones en Macdespués de ocultar aplicaciones en la App Store a pesar de que puede ejecutar y usar una aplicación en la Mac con Yosemite, Mavericks, EI Capitan, macOS Sierra y macOS High Sierra.

    Pasos para ocultar la aplicación comprada en la App Store: MacBook, Mac

    Paso 1: Vaya a la App Store, inicie Faros busca y encuentra la App Store.

    Ver todas las aplicaciones en la pestaña de compra de aplicaciones en la tienda de aplicaciones

    paso 2: En la opción de menú de la pestaña superior, haga clic en comprasDesde allí, puede ver la lista completa de aplicaciones instaladas.

    Ocultar la aplicación con un clic derecho

    paso 3: Para ocultar la aplicación seleccionada, haga clic con el botón derecho y seleccione Ocultar compra.

    • Agregue la aplicación a la lista de aplicaciones ocultasPaso 4: Ahora no puedes ver eso Aplicación en compra. Pero puede enumerar todas las aplicaciones ocultas en Aplicaciones ocultas.

    Pasos para mostrar las aplicaciones compradas en la App Store: busque la lista de aplicaciones ocultas en la Mac App Store

    • Paso 1: Haga clic en en la App Store Recomendado
    • paso 2: A continuación, vaya a Configuración de la cuenta. Ingrese uno válido identificación de Apple y contraseña.
    • paso 3: Entre los elementos ocultos, vaya a administrar.Vaya a Configuración de la cuenta en la Mac App Store
    • Paso 4: Desde aquí puede ver todas las listas ocultas de aplicaciones gratuitas y profesionales.Todas las listas de aplicaciones ocultas en la sección
    Ocultar la aplicación comprada en la App Store desde la configuración

    Paso 5: fundirse aplicación seleccionada, haga clic en el botón expandir y completo.

    Esta aplicación ahora se agregará automáticamente a la lista de aplicaciones para mostrar o a la lista de compras.

    También es útil:

    • Ocultar la aplicación comprada en la App Store del iPhone
    • Muestre la aplicación comprada en la App Store en el iPhone

    Ocultar / mostrar la aplicación comprada en la App Store es muy fácil, pero algunas fueron difíciles para el nuevo usuario, en su mayoría nuevos en OS X.

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad