Cómo ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros

Inicio » Tutoriales » Cómo ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Los usuarios de iPhone tienen una buena función para ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros. Esta publicación es más útil para principiantes que para mayores. Porque iPhone, iPad y iPod touch se ejecutan en iOS y esa es una plataforma separada de Apple Inc.

Ahora exploremos para ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros. Porque ya tiene una opción incorporada en su iPhone, iPad o iPod Touch y esa es una característica de limitación. ¿Pero tal vez no sepa cómo usar correctamente la función de aceleración? No te preocupes. A continuación, mostramos cómo usar las restricciones en dispositivos iOS.

Echemos un vistazo a las restricciones de aplicaciones que le permiten ocultar:

Navegador Safari, cámara, FaceTime, Siri Dictation, AirDrop, CarPlay, iTunes Store, Apple Music Conn …, iBooks Store, podcasts, instalar aplicaciones, eliminar aplicaciones, compras dentro de la aplicación y más.

No puede ocultar la aplicación Fotos y la aplicación Apple Watch, pero puede seguir la mejor aplicación para ocultar fotos y videos. Además, si desea que las aplicaciones enumeradas anteriormente sean invisibles, consulte a continuación y vaya a los pasos para ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros.

Pasos para habilitar restricciones para ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros

  • Paso 1. empezar ajustes Aplicación en su iPhone, iPad o iPod Touch
  • Paso 2. Toque en GeneralmenteOcultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros en iPod, iPad
  • Paso 3. Desplácese hacia abajo y toque limitaciones (Puede ver esta opción en la opción de bloqueo automático)
  • Paso 4. Ahora toca Activar restricciones,

Configure el código de restricción y luego ingrese su código de restricción nuevamente – (recuerde el código de restricción que ingresó)los mejores pasos para habilitar restricciones para ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros para iPhone 6, 6 Plus

  • Paso 5. Ahora incluso oculte aplicaciones en iPhone, iPad o iPod Touch

Solo desactivar Aplicación que desea ocultar de la pantalla de inicio del iPhone.

Por ejemplo, si no desea que nadie pueda instalar aplicaciones en su iPhone a partir de ahora, desactive la instalación de aplicaciones.Ocultar aplicaciones en iPhone sin aplicaciones de terceros en iPad Air, iPad Mini, iOS 9

Ahora su iPhone App Store se ha vuelto invisible en la pantalla de inicio.

Eso es todo.

Comparta su experiencia con la sugerencia y manténgase en contacto todos los días para obtener más sugerencias sobre el iPhone de Apple, así como iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPod y Mac OS X EI Capitan.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad