Cómo ocultar el icono de la aplicación Stock en la pantalla de inicio del iPhone

Inicio » Tutoriales » Cómo ocultar el icono de la aplicación Stock en la pantalla de inicio del iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Hay muchas aplicaciones integradas en el iPhone, iPad y iPod touch de Apple. Sin embargo, algunos usuarios no quieren que aparezcan algunas aplicaciones no utilizadas en sus dispositivos iOS. Por ejemplo, el ícono de la aplicación Apple Watch y el ícono de la aplicación del mercado de valores no tienen valor en la pantalla para los usuarios que no están interesados ​​en el negocio del mercado de valores y que no tienen un Apple Watch. Sin embargo, de acuerdo con la estructura de iOS de la compañía, no hay evidencia de eliminación de aplicaciones predeterminadas en iOS 11, iOS 10, iOS 9 y versiones anteriores.

Pero si se siente realmente agobiado por el ícono de la aplicación Apple Stock en su iPhone o iPad. Entonces no podrá eliminar la aplicación Shares, pero puede ocultarla de la pantalla de inicio del dispositivo iOS para siempre. Es por eso que nos complace ofrecerle este truco bajo un mismo techo. Por lo tanto, siga los pasos a continuación y aprenda cómo ocultar el ícono de la aplicación Stock en la pantalla de inicio del iPhone en dispositivos iOS.

No es necesario descargar e instalar una aplicación de terceros. Además, puedes realizar este truco fácilmente sin hacerle jailbreak.

Guía completa sobre cómo ocultar el icono de la aplicación Stock en la pantalla de inicio del iPhone

Primero, desbloquee la pantalla de su iPhone, luego deje que los pasos a continuación se realicen cuidadosamente por usted.

Actualizado: La aplicación Stock no está en uso, podemos eliminarla de la pantalla de inicio. Mantenga pulsado el icono de la aplicación Stock mueva una cruz en el icono de la aplicación.

Toque (X) y Extinguir en la ventana emergente de confirmación.

Si todavía no hay una pantalla de inicio, el iPhone se reiniciará o restablecerá el diseño de la pantalla de inicio.

Vuelva a descargar la aplicación comprada o elimínela de la App Store.

Abra la App Store en iPhone> Busque la aplicación llamada «Compartir»> Toque el símbolo de la nube para descargar la aplicación nuevamente e instalarla en el iPhone.

Ocultar en la carpeta: Old Fashion

Estado: la pantalla de la carpeta adicional del iPhone debe estar llena por el ícono de la aplicación que puede comprender por el video dado.

Paso 1. Cree una nueva carpeta en la pantalla de inicio de su iPhone o use Estándar carpeta de nombre adicional

Paso 2. Ahora toque y mantenga presionada la aplicación Stock y luego arrástrela y suéltela en la carpeta adicional o en una nueva carpetaCómo ocultar el icono de la aplicación Stock en la pantalla de inicio del iPhone: iPhone 6S, 6S Plus

Paso 3. Ahora abra la carpeta adicional y luego arrastre y suelte el icono de la aplicación Stock en una aplicación en la misma pantalla del iPhone.Cómo ocultar el icono de la aplicación Stock en la pantalla de inicio del iPhone 6S: iPhone 6S más iOS 9

Paso 4. En el paso final, abra la carpeta con el icono de la aplicación Stock y arrastre y suelte la aplicación Stock en la parte inferior de la pantalla del iPhone.Cómo ocultar la aplicación de acciones en iOS 9 o eliminar la aplicación de acciones

Así es como el icono de la aplicación Stock desaparecerá de la pantalla de inicio de tu iPhone.

Eso es todo.

Ahora, mientras desea que el icono de la aplicación Stock vuelva a aparecer en la pantalla de inicio de su iPhone, simplemente reinicie su iPhone.

En general, ahora puede ocultar todas las aplicaciones instaladas o estándar en su iPhone con los mismos pasos. Si tiene problemas para ocultar el icono de la aplicación Stock en la pantalla de inicio del iPhone, consulte el video que hicimos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad