Cómo personalizar el Centro de control en iOS 15/14 / iOS 13 / iPadOS: use CC rediseñado en su iPhone, iPad

Inicio » Tutoriales » Cómo personalizar el Centro de control en iOS 15/14 / iOS 13 / iPadOS: use CC rediseñado en su iPhone, iPad

Última actualización el 24 de noviembre de 2020

En este artículo explicaré cómo agregar / eliminar Accesos directos de la aplicación Centro de control en iOS 14 / iOS 13 / iPadOS en iPhone, iPads. De un vistazo, el panel «Personalizar Centro de control» rediseñado en iOS parece que se usa para organizar Centro de mensajes Widgets. Esta vez la empresa ofrece Personalizar el centro de control en iOS en el iPhone junto con Controles adicionales y configuración Atajos de aplicaciones.

Manzanas centro de control de iOS ofrece una mejor productividad para acceder a la configuración habitual de las funciones de la aplicación en la pantalla de bloqueo o dentro de las aplicaciones a través de un acceso directo. Todo lo que tiene que hacer es deslizar el menú hacia la parte inferior de la pantalla para obtener un panel de control en su dedo. Hmm, el iOS 10 lanzado anteriormente vino con los dos centros de control laterales y fue un cambio significativo después de mucho tiempo. De vez en cuando, una vez más centro de control está orientado a iOS, que es bueno Experiencia de usuario.

Ahora encienda / apague los datos móviles icono verde en el centro de control, Aplicación de notas de acceso instantáneo, control remoto de Apple TV, Memos de voz, Aplicación Wallet, nueva pantalla de iPhone iOS, tamaño de texto, temporizador y habilita / deshabilita el interruptor de modo de ahorro de energía con centro de control. Pero, lamentablemente, no hay una configuración oculta para agregar Servicios de localización en el centro de control de iOS.

Cómo personalizar el centro de control en iOS en iPhone, iPad Air, Mini, Pro

De hecho, es bastante fácil de organizar si no eres un experto en tecnología y quieres agregar el acceso directo de tu aplicación favorita y eliminar esos molestos controles adicionales. No te preocupes. Desplácese hacia abajo y comience con la guía a continuación Personaliza el centro de control iOS / iPadOS Paso a paso en tu iPhone / iPad.

Mire el video para acceder y personalizar el Centro de control en su iPhone y iPod touch

en el Centro de control de iOS 14 es nuevo para mostrar los controles del hogar con el iPhone

Para controlar los accesorios y las escenas de Smart Home a través del Centro de control, puede activarlo con los siguientes pasos.

  1. Mente abierta ajustes Aplicación
  2. Toque la pantalla de desplazamiento centro de control
  3. Ahora verá en la pantalla Mostrar controles de inicio
  4. si cambia al lado del verde Mostrar control de la casa Opción, luego todos los accesorios y escenas para el hogar recién agregados a los que puede acceder desde el centro de control.
  5. Ahora deslice el dedo hacia abajo desde las esquinas derecha y superior de la pantalla para que pueda tocar esta nueva opción en el panel de control.

iOS 14: Cómo deshabilitar la aplicación Inicio en el Centro de control en iPhone

  1. Abre eso ajustes Aplicación
  2. Grifo centro de control
  3. Gire el interruptor de palanca Mostrar controles de inicio Blanquecino.
  4. Ahora abra el centro de control, ha eliminado la aplicación Inicio de allí.

¡Estás listo!

Cómo agregar botones para accesos directos de aplicaciones al centro de control en iOS / iPadOS

  • Paso 1. Abre el Aplicación de configuración parece Icono de engranaje en la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Paso 2. Navegar centro de control aparece entre Notificaciones y Por favor no molestar, luego toque Personalizar controles.

Cómo agregar accesos directos a aplicaciones en el Centro de control en iOS 11

  • Paso 3. Lo siguiente que necesitas es tocar eso verde con (+) Firmar El botón «Agregar» aparece junto al control debajo del Más controles Sección.
  • Aquí, por ejemplo, agregué Mando a distancia de Apple TV y Aplicación de cámara como los atajos en el Centro de control. Puede acceder a todos los botones del control remoto Siri (Menú, Inicio, Siri, Reproducir / Pausa) y la aplicación de la cámara directamente en su iPhone CC.
  • Nota: Desliza un dedo hacia abajo en el iPhone X. esquina superior derecha De la pantalla. Desliza hacia arriba en iPhone 8/8 Plus, 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus [No Home Button iPhone].

Cómo agregar accesos directos a la aplicación Apple TV Remote en el Centro de control en iOS 11 en iPhone

Nota: Incluso en la versión beta de iOS, no hay forma de realizar cambios en el modo avión, WiFi, celular, Bluetooth, reproducción de audio, rotación de la pantalla de bloqueo, DND (No molestar) y duplicación de pantalla. Todo este control permanece en el CC (Centro de Control).

Hay algunos de los accesos directos ocultos en el Centro de control a los que puede acceder suavemente. puede acceder pulsación larga. Los atajos ocultos como Entrega por paracaídas y Punto de acceso personal, Modo de turno de noche, Control de volumen para reproducción de audio, Dispositivos Bluetooth emparejados, Duplicar pantalla Dispositivos y mucho más.


Cómo organizar el orden de los iconos de acceso directo de la aplicación en el centro de control en iOS / iPadOS

  • Paso 1. Abrir Aplicación de configuración desde la pantalla de inicio de su iPhone.
  • Paso 2. A continuación, toque centro de control.
  • Paso 3. ahora derrotar y guardar en uno direccion que te quieres poner toque agradable hasta que entre en modo de desplazamiento. Puede encontrar más ayuda en las imágenes dadas.
  • Paso 4. A continuación tienes que Arrastra el control a su nueva posición en la lista.

Organizar el icono de orden de acceso directo de la aplicación en el Centro de control en iOS 11

Y sí, puede moverlo en el Centro de control hasta que se vea en un lugar valioso y sea fácil de escribir. Puedes ver, Icono de acceso directo de la aplicación invertido en el CC (centro de control).

Al final, te diremos cómo eliminar o debajo eliminar controles adicionales a través del centro de control de su iPhone, iPad con iOS 11 o superior.


No te pierdas5 métodos para habilitar el modo oscuro en iOS


Cómo eliminar los controles de accesos directos de aplicaciones del Centro de control en iOS / iPadOS en iPhone

Para que sea más fácil de entender, explicamos aquí cómo eliminar el enlace a la aplicación de billetera desde el centro de control en iOS / iPadOS.

  • → Ir a Aplicación de configuración en tu iPhone.
  • → Siguiente, desplácese hacia abajo en la pantalla y toque centro de control.
  • → Toque Personalizar controles.
  • → golpea el Botón rojo con un (-) firma Elimina el enlace de la aplicación Control Center.

Eliminar o eliminar una aplicación de CC en iPhone iOS 11

Personalizar el Centro de control en iPad Pro, iPad Mini y Ipad aire

  • Paso 1. Abre eso ajustes App en el iPad y navega centro de control.
  • Paso 2. A continuación, toque Personaliza los controles.

Personalizar el Centro de control en iPad Air iPad Pro en iOS 11

  • Paso 3. Ahora en la pantalla puedes aparecer disponible Accesos directos a aplicaciones que puede agregar en el Centro de control tocando el Tecla de carácter verde (+) a la izquierda de la etiqueta de la aplicación.
  • Grifo El botón verde para agregar el ícono de la aplicación Notas en el Centro de control en el iPad Air iPad Pro en iOS 11Para facilitar su comprensión, agregué accesos directos de la aplicación Notas al Menú desplegable en tu iPhone. Entonces, con 3D Touch podemos acceder fácilmente a las funciones de la aplicación Notes, p. Ej. B. Cree una nueva nota, una nueva lista de verificación, una nueva foto, un nuevo boceto.

Agregar notas al Centro de control en iPad Air iPad Pro en iOS 11

Diviértanse chicos; este CC rediseñado más solicitado que es una de las mejores características de iOS # 1.

Accesos directos de la aplicación Notes en el Centro de control de iOS 11 en iPad Air iPad Pro iPad Mini

Tienes un problema como iPhone Los elementos del Centro de control no funcionan o faltan en el iPhone? Prueba el menú Deslizar hacia arriba del iPhone que no funciona.

cosa internating es que Centro de control iOS 11 Apk también disponible en línea para descargar para Android.

también leer – Agregue el ícono de la grabadora de pantalla del iPhone al Centro de control de iOS

Espero que te guste esta pagina Desliza el menú hacia arriba en iOS / iPadOS. ¿Tiene alguna pregunta sobre el Personalizar el centro de control en iOS? ¿Vamos a publicarlo en los comentarios?

Obtenga más para el centro de control de iOS

  • Grabar la pantalla del iPhone usando el centro de control de iOS
  • Agregar el modo de ahorro de energía al centro de control del iPhone
  • Deshabilitar el Centro de control en la pantalla de bloqueo del iPhone iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad