Cómo quitar la tarjeta de crédito Apple Pay en iPhone: borrar completamente la información de la tarjeta

Inicio » Trucos » Cómo quitar la tarjeta de crédito Apple Pay en iPhone: borrar completamente la información de la tarjeta

Última actualización el 21 de julio de 2021

Existe la mejor manera de eliminar las tarjetas de crédito Apple Pay en iPhone o iPad. En primer lugar, asegúrese de que Apple Pay sea una excelente tecnología de pago móvil en los últimos dispositivos iOS. En segundo lugar, puede agregar varias tarjetas de crédito a su iPhone y iPad de Apple. Por lo tanto, agregue los detalles de su tarjeta de crédito con la cámara de su iPhone y pague de forma segura en una tienda comercial aceptada de Apple Pay.

Apple Pay es más seguro que el crédito por deslizamiento o tarjetas de débito, ya que el comerciante no puede ver el número de tarjeta y el código CVV. Bien, ahora repasemos cómo eliminar o eliminar la información de la tarjeta de crédito / débito de Apple Pay de su iPhone y iPad. Hay dos formas de eliminar los detalles de la tarjeta de crédito de Apple Pay en iPhone o iPad, y la segunda usa iCloud. Debajo, puede eliminar las tarjetas de crédito con el iPhone y el iPad.

Retire la tarjeta de crédito de Apple Pay en iOS 8

Pasos para eliminar su tarjeta de crédito o débito de Apple Pay

  • # 1. Toque en ajustes Aplicación desde la pantalla de inicio de su iPhone o iPad
  • # 2. Toque en Passbook y Apple Pay.
  • # 3. Ahora toca eso Tarjeta de crédito o débito desea eliminar.
  • # 4. Toque en Quitar la tarjeta – Tienes que desplazar la pantalla completamente hacia abajo.

Eso es todo.

Antes de eliminar una tarjeta de su iPhone, verifique que sea la tarjeta que desea eliminar de Apple Pay.

Actualmente, Apple Pay solo está disponible en EE. UU.; Esta es solo la estrategia de Apple para probar la tecnología de pagos móviles. Después de una prueba exitosa, comienza paso a paso en todos los países.

Simplemente mantenga el dedo en el botón de inicio de Touch ID de su iPhone, cierre el sensor y realice un pago.

Comparta su experiencia con nosotros y deje su respuesta debajo del comentario sobre lo útil que es este consejo para usted. Eliminar una tarjeta de crédito o débito de Apple Pay en mi iPhone de Apple.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad