Cómo reemplazar Apple Maps con Google Maps en CarPlay con el iPhone: reorganizar aplicaciones en CarPlay

Inicio » Tutoriales » Cómo reemplazar Apple Maps con Google Maps en CarPlay con el iPhone: reorganizar aplicaciones en CarPlay

Última actualización el 20 de noviembre de 2020

Desde el primer día que salió Apple CarPlay, hemos estado usando Apple Maps ya que no es compatible con aplicaciones de navegación de terceros. Pero hoy me complace anunciar que la compatibilidad con Google Maps ha llegado a Apple CarPlay. Este es el momento de Reemplace Apple Maps con Google Maps en CarPlay para que podamos abrir rápidamente desde la primera pantalla. Eso significa que puede usar otra aplicación de navegación como Google Maps o Waze en Apple CarPlay.

Para aquellos familiarizados con Apple Maps, al menos pueden probar Google Maps en Apple CarPlay, apuesto a que será divertido usar algo nuevo en Apple CarPlay. Y si, como yo, está esperando que Google Maps sea compatible con Apple CarPlay, ha llegado el momento. Saludamos a Google Maps en Apple CarPlay y, con suerte, la gente disfrutará navegando con Google Maps.

Lo que necesita es uno de los mejores receptores CarPlay en su automóvil. También tenemos algunos de los recogidos mejor receptor CarPlay para compatibilidad con Apple CarPlay. Pueden ir al enlace y comprarte uno. Si ya posee CarPlay, continúe y siga las instrucciones.

Esta función viene con iDevices preinstalados de iOS 12 como iPhone XS / iPhone XS Max, iPhone XR. Para los modelos antiguos de iPhone, primero debe actualizar con la última versión compatible de iOS.

NOTA: Otras aplicaciones de navegación como Waze también son compatibles con Apple CarPlay. Consulte las aplicaciones de navegación de terceros que admiten CarPlay.

Reemplace Apple Maps con Google Maps en CarPlay

Reemplace Apple Maps con Google Maps en CarPlay

Cómo reemplazar Apple Maps con Google Maps en Apple CarPlay

  • Paso 1: Si su iPhone no se ha actualizado a iOS 12, actualícelo a la última versión junto con Google Maps.
  • Paso 2: Abrir en tu iPhone «Ajustes» App.
  • Paso 3: Grifo «Generalmente».
  • Paso 4: Escoger «CarPlay».
Configuración de Carplay en el iPhone para la aplicación

Configuración de Carplay en el iPhone para la aplicación «Reemplazar» o «Reorganizar»

  • Paso # 5: Toque el nombre de su automóvil que se muestra en la lista.
  • Paso # 6: En la segunda página encontrará «Mapas de Google».
Mover aplicaciones en la pantalla de CarPlay desde el iPhone

Mover aplicaciones en la pantalla de CarPlay desde el iPhone

  • Paso # 7: Tocar y sostener mapas de Google y vaya a la pantalla de inicio o la primera pantalla de CarPlay.

Mover u organizar el icono de la aplicación en la pantalla de inicio de CarPlay «Toque y mantenga presionado cualquier ícono en la pantalla de inicio, luego arrástrelo a la ubicación deseada«

Mientras tanto, si desea eliminar los mapas de Apple de la pantalla de inicio, puede tocar y mantener presionados los mapas de Apple e ir a la segunda página.

Disfrute de su conducción con facilidad, ya que Google Maps para Carplay se ha mejorado en comparación con Apple Maps y ahora es más fácil de usar, lo que le brinda instrucciones precisas y más cosas.

Fuente de imagen: 9to5mac/ iPhonehacks

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad