Cómo reparar el iPhone XS Max que se apagó y no se enciende o está atascado en la pantalla negra

Inicio » Tutoriales » Cómo reparar el iPhone XS Max que se apagó y no se enciende o está atascado en la pantalla negra

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La mayoría de las veces, cuando usamos el dispositivo, se apaga repentinamente y cuando intentamos encenderlo se queda atascado en la pantalla negra y no se enciende. Es un problema común que enfrentan las personas con el iPhone XS Max en estos días. Por lo general, esta complicación se produce debido a un mal funcionamiento del software y este error se produce cuando el firmware falla.

En el artículo siguiente, le mostraremos cómo solucionar el problema. iPhone XS Max que se ha apagado y no se enciende ni se atasca en la pantalla negra. Puede darle vida a su iPhone XS Max en minutos a través de estas soluciones.

Soluciones rápidas a los problemas: el iPhone XS Max no se enciende después de apagarlo


Solución 1: fuerce el reinicio de su iPhone

Si ha enfrentado varios problemas con el iPhone en el pasado, es probable que cada vez que reinicie su iPhone XS Max. Y no sabe cómo forzar el reinicio del iPhone XS Max, luego simplemente siga los pasos y haga un reinicio forzado del iPhone XS Max. Esta solución es efectiva cuando falla el firmware de su iPhone XS Max.

Paso # 1: Apriete y suelte el Botón de subir volumen.

Paso # 2: Apriete y suelte el Botón para bajar el volumen.

Paso 3: Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Sin embargo, si el firmware falla, puede llevar más tiempo.


Solución 2: cargue el iPhone XS Max por un tiempo

A veces, con prisa, creamos más problemas. En el caso del dispositivo electrónico, debe encontrar una solución mejor sin dañar el producto. Así que hagamos lo mismo, simplemente conecte el cargador al iPhone y déle algo de tiempo para ver si se inicia o no. Si la batería está completamente descargada, el iPhone tardará unos minutos en reiniciarse. Desafortunadamente, si el firmware también falla, el iPhone dejará de responder y el iPhone XS Max se atascará en la pantalla negra. Veamos cómo solucionarlo.

No lo intentes siempre porque, en mi experiencia, a veces uso el cargador de mi iPad para cargar el cargador de mi iPhone. es demasiado rápido. Mientras se está cargando, su iPhone solo mostrará Big Battery en la pantalla. Si el iPhone muestra un cable relámpago junto con la batería, significa que la batería del iPhone no está recibiendo energía.

  1. Conecta el Cargador para iPhone XS Max.
  2. No desconecte, incluso si iPhone no responde durante 10 minutos.
  3. Presione y suelte el Botón de subir volumen.
  4. Presione y suelte el Botón para bajar el volumen.
  5. Mantenga presionado el botón de encendido y suéltelo cuando vea el logotipo de Apple.

1 Reinicio completo o reinicio forzado del iPhone XS Max


Solución 3: intente conectar su iPhone XS Max a la computadora

  • Manténgase al día con una descarga. Listo archivo ipsw de iOS 12 para tu modelo de iPhone,

Ver el vídeo o Siga los pasos a continuación

Ahora puede determinar si el cable está roto conectando su iPhone XS Max a una computadora. Si dice conectado, hay un problema con el adaptador o la fuente de alimentación. De lo contrario, si desea restaurar el iPhone, simplemente siga los pasos a continuación y restáurelo.

Paso 1: Cerrar todas las aplicaciones se está ejecutando actualmente en su computadora.

Paso # 2: ahora Conecta el iPhone XS Max con la computadora usando un cable Lightning.

Paso # 3: Después de conectar el iPhone a la computadora, Mantenga presionado el botón lateral durante 4 segundos.

Paso # 4: ahora junto con el botón lateral, presione el botón para bajar el volumen al 10 seg.. Ahora tuyo iPhone tiene pantalla negra e iTunes solo muestra el botón Restaurar iPhone. Vea la imagen a continuación,

1 restaurar iPhone XS Max en modo DFU

Verías el logo de Apple si ha presionado el botón durante más tiempo del especificado. Y tienes que iniciar el proceso de nuevo.

Paso # 5: Y si no ve el logotipo de Apple, suelte el botón lateral y mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante otros 5 segundos.

Paso # 6: Si la pantalla del iPhone XS Max permanece negra a continuación, significa que su iPhone ha ingresado con éxito al modo DFU.

Paso # 7: Ahora verá un mensaje de que iTunes ha reconocido su iPhone. Siga las instrucciones y complete el proceso de recuperación.

Paso # 8: Si encuentra que el iPhone XS Max muestra Plug in iTunes, significa que su iPhone XS Max no entrará en modo DFU. En el modo DFU, la pantalla permanece negra.

Sin embargo, si tiene alguna confusión sobre cómo poner su iPhone XS Max en modo DFU, puede ver el video varias veces y aclarar sus dudas.

¡Envolver!

Creo que este problema es realmente grave pero no está fuera de control. Definitivamente puede solucionarlo usted mismo cuando se trata de errores de software. Si tiene problemas de hardware, puede solicitar soporte técnico de Apple a través del chat en vivo o reservar una cita usted mismo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad