Cómo restablecer la configuración de APN en el iPhone: Instale / actualice un nuevo APN para cada operador de telefonía móvil

Inicio » Trucos » Cómo restablecer la configuración de APN en el iPhone: Instale / actualice un nuevo APN para cada operador de telefonía móvil

Última actualización el 22 de junio de 2021

¿Tiene problemas con una conexión de datos celular deficiente, o ha perdido o perdido repentinamente su conexión a Internet o la señal de red? Me gustaría actualizar o restablecer la configuración de APN en su iPhone usando la guía a continuación. Si actualizó su plan de datos y está obteniendo la velocidad de apagado, puede solucionar el problema actualizando la configuración de su operador o instalando una nueva configuración. Deshagámonos de este problema.

Por lo general, el proveedor de servicios inalámbricos actualiza la configuración automáticamente por aire; lamentablemente eso no funciona en su caso. Forzar la actualización de la configuración de APN en el iPhone mediante los métodos alternativos que se indican a continuación.

Pasos para actualizar la configuración de APN en cualquier iPhone

  • Ir a Aplicación de configuración en el iPhone.
  • Luego toque Celular > Opción de datos móviles.
1 Opciones de datos móviles en la configuración del iPhone X

Junto a Opción de datos móviles > Red de datos móviles

2 Red de datos móviles en la configuración del iPhone

Ingrese con cuidado los detalles de la configuración de APN en el cuadro uno a la vez. Se hace una distinción entre mayúsculas y minúsculas.

Si desea eliminar todos los detalles e ingresar uno nuevo, o realice una actualización automática reiniciando el iPhone X. Desplácese hacia abajo y encuentre eso Reiniciar ajustes Oportunidad.

3 Restablecer la configuración en iPhone X

Otras causas por las que los datos celulares o celulares no funcionan

Configurar datos móviles 5G / LTE en iPhone

Posibles razones que causan los problemas al usar datos móviles o datos móviles en iPhone y iPad móvil. Primero, si se encuentra fuera de su estado o país, se le facturará el plan de datos de roaming de acuerdo con la compañía celular. Por tanto, la opción Datos móviles para Roeaminf está desactivada. El segundo problema y la conexión 4G o VoLTE de su iPhone está bloqueada y deshabilitada después de la actualización.

  • Ir a Configuración> Datos móviles.
  1. Habilite el roaming de datos en la configuración del iPhone, vaya a Habilite la aplicación Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Roaming de datos> Cambiar a verde.
  2. Tu conexión de datos móviles está bloqueada Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Voz y datos> 4G / LTE> Desactivar el cambio de VoLTE y Tuen a VoLTE.

Restablecer la configuración de red del iPhone

  • El teléfono no ha actualizado la configuración de APN con los datos más recientes después de un largo período de inactividad. Por lo tanto, recomiendo restablecer la configuración de red, después de lo cual se reinstalarán todas las configuraciones de red. Ir a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red. De lo contrario, puede decirle a su proveedor de servicios inalámbricos que la configuración de su red no se actualizará para que puedan enviar datos actualizados de forma inalámbrica.

Verifique el estado de la SIM instalada

  • Verifique su tarjeta SIM en otro teléfono móvil. Un chip puede estar dañado. Vuelva a colocar la tarjeta SIM en la bandeja SIM.

Los datos móviles no funcionan fuera del país o estado

  • Comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos (Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile) y reciba la confirmación de que ha activado el servicio Autoroute con otros proveedores locales mientras se encuentra fuera de EE. UU., Reino Unido o Canadá.

Forzar reinicio de su iPhone

  • Presione y suelte rápidamente Aumenta el volumen y presione y suelte rápidamente baja el volumen Botón. Luego presione y mantenga presionado el lado (dormir / despertar) hasta que vea una pantalla negra en el iPhone.
  • Vuelva a encender con el botón lateral. Verificar y probar.

Envolver

  • Si tiene un problema, comuníquese con el servicio de asistencia de su operador e informe su problema con la configuración de APN. Y pedirlo Configuración de APN Enviar mensaje. Una vez que lo obtenga, haga clic en el enlace para descargar la configuración de APN y luego configúrelos automáticamente.

Si te gusta esto y ayudas a restablecer la configuración de APN en el iPhone, danos Me gusta y compártelo en Facebook, Twitter y Google+.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad