Cómo solucionar el retraso en la visualización de llamadas entrantes en iPhone X: ¿Cómo solucionarlo?

Inicio » Trucos » Cómo solucionar el retraso en la visualización de llamadas entrantes en iPhone X: ¿Cómo solucionarlo?

Tuve el mismo problema molesto que tú, el iPhone X respondió con demoras en las notificaciones de llamadas entrantes y se mostró después de 7-8 segundos. Este problema no solo les ocurre a los usuarios de iPhone X, sino que también he visto a muchos usuarios con el mismo problema en Apple Store. Hoy estoy haciendo estos diagnósticos que le puse a un ingeniero de Apple y finalmente logré resolver el problema.

Sigamos mi guía paso a paso y eliminemos la demora en mostrar la información de la persona que llama en el iPhone 10 que antes o en comparación con un iPhone antiguo como el iPhone 7 (Plus), iPhone 6S (Plus) o iPhone 6 (+) / SE .

¿Cómo puedo corregir el retraso en la visualización de llamadas entrantes en iPhone X?

Arreglar el retraso en la visualización de llamadas entrantes en iPhone X

Antes de comenzar a resolver, averigüemos por qué el mío Pantalla de llamada de tono de llamada de iPhone ¿Demasiado tarde cuando suena el teléfono? Algunas razones de los problemas que se mencionan a continuación.

Problema de software

Un anuncio de iPhone X se retrasa debido a un error en la versión actual de iOS. Su teléfono La agenda telefónica no se puede procesar. Esto sucede debido a un problema de software.

¿Está instalada una versión beta de iOS? Vaya a la versión pública y vea un resultado.

Probablemente un problema de hardware

El sensor de proximidad no funciona: retire la película protectora de vidrio templado de su iPhone X.

Consejos prácticos sobre cómo solucionar el retraso en la visualización de llamadas entrantes en iPhone X

Reinicie el iPhone X.

Si no sabe cómo reiniciar el iPhone X o iPhone 8 (Plus), no se preocupe, los pasos lo guiarán al método de reinicio del iPhone.

Restablecer todos los ajustes

empezar ajustes Aplicación Grifo Generalmente – Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta tocar Restablecen a los predeterminados – Ahora toca Restablecer todos los ajustes y siga las instrucciones en pantalla.

Desafortunadamente, esto no puede solucionar su problema, entonces debe continuar con él. Forzar reinicio del iPhone X, funciona mucho mejor que un reinicio suave para cada error sólido en el software.

También le sugiero que espere una futura actualización de software. iOS 11.3 o en casos urgentes, puede degradar iOS 11 a una versión inferior.

Desinstale la aplicación Truecaller y use solo contactos de iCloud (Me refiero a que no uses contactos de Gmail)

Aquí se explica cómo eliminar Aplicación Truecaller

Eliminar contactos de Google del iPhone X

Pasos para eliminar contactos de Google

Abrir ajustes Aplicación: toque Cuenta y contraseñas – Toque Gmail: al final, apague los contactos / gris.

¡Eso es todo! Espero que al menos de esta manera haga que su iPhone X sea utilizable tanto para los contactos guardados de la agenda telefónica como para los números de teléfono no guardados.

Mantén las funciones que llaman la atención y sube de nivel para activarlas.

Cómo apagar AAF (funciones de atención): – Iniciar ajustes Aplicación– Face ID y contraseña – Gire el disparador Consciente de la atención Funciones OFF.

Activar RTW (subir para despertar): – ENCENDIDO Abierto ajustes Aplicación: toque Brillo de la pantalla – Gire el interruptor de palanca Levántate al despertar A.

Pon tu iPhone X en modo DFU para obtener la solución positiva

Suponga que todavía tiene problemas, luego haga una copia de seguridad completa usando iCloud o iTunes y restaure el método para reparar la interrupción del iPhone X de los problemas de información de llamadas entrantes.

También puede reservar la cita en el bar genius para su Apple Store más cercana.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad