Cómo solucionar un problema de WiFi en macOS Monterey, Big Sur / Catalina, Mojave, High Sierra, EI Capitan, Yosemite

Inicio » Trucos » Cómo solucionar un problema de WiFi en macOS Monterey, Big Sur / Catalina, Mojave, High Sierra, EI Capitan, Yosemite

Última actualización el 6 de agosto de 2021

Hay muchas formas alternativas de solucionar los problemas de Wi-Fi en Mac OS X. Un pequeño error en el software crea un gran problema y es esencial para usted, como Wi-Fi, Bluetooth en Apple MacBook Air, MacBook Pro o iMac. Consulte también mi último artículo Problemas de WiFi en Mac. Muchos usuarios informan de sus problemas que después de actualizar a la última versión de macOS Wi-Fi ya no funciona como lo hacía en la versión anterior. Por lo tanto, recomendamos varias correcciones de errores extensas que lo resolverán.

Siga los pasos a continuación y luego eche un vistazo al paso a paso de cómo solucionar el problema de WiFi en Mac. Quizás varios usuarios también han tenido la experiencia de que los dispositivos Wi-Fi en la computadora portátil MacBook, MacBook Air / Pro o iMac de Apple no son detectables, entonces estas personas también pueden probarse de esta manera.

Obtener más: Solucione problemas de WiFi en iPhone, desconecte WiFi y abandone el iPhone.

Formas alternativas fáciles de solucionar problemas de Wi-Fi en Mac

Antes de comenzar con los pasos dados, es una buena idea realizar una copia de seguridad de Time Machine en el lado seguro, ya que de alguna manera tendrá que editar algunos archivos de configuración a nivel del sistema.

1NS Manera: elimine la configuración de red y el archivo de configuración de la Mac

El mejor método de solución de problemas es eliminar manualmente los archivos plist de red. No sé cómo eliminar el archivo plist del sistema en Mac, simplemente siga los pasos.

Paso 1. Apague el WiFi a través del icono de conexión inalámbrica en la barra de menú de la Mac

Paso 2. Empezar ahora descubridor y presione Comando + Mayús + G Luego ingrese la ruta que se enumera a continuación:

/ Biblioteca / Configuración / Configuración del sistema /

Eliminar el archivo de configuración y ajustes de red de la Mac

Paso 3. Ahora puede ver los siguientes archivos en la carpeta abierta de su computadora de escritorio o portátil. Primero, haga una copia de seguridad de una máquina del tiempo y elimine todos esos archivos; si ya hizo una copia de seguridad, ignórela y elimínela.

com.apple.airport.preferences.plist
com.apple.network.identification.plist
com.apple.wifi.message-tracer.plist
Interfaces de red plist
settings.plist

Cómo solucionar un problema de WiFi en Mac OS X Yosemite -10.10.3

Paso 4. Ahora reinicia tu Mac y luego Enciende WiFi de nuevo.

Espero que se arregle y lo hiciste mejor conectividad WiFi con buena velocidad. Si este sendero no le funciona, pruebe el segundo sendero que comienza a continuación.

Otra solución de problemas: –

  1. Deshabilite VPN en Mac si está habilitado
  2. Private Relay puede ralentizar su conexión a Internet porque el tráfico se origina en el servidor proxy de Apple.
  3. Agregue un nuevo perfil de WiFi en la Mac. Logotipo de Apple> Redes> Desbloquear ventana> Haga clic en el ícono más para agregar un nuevo perfil de WiFi> Ingrese un nombre e intente conectarse.
  4. Crea una nueva cuenta de usuario y compruébalo.
  5. Reinstale macOS: podemos descargar e instalar una copia nueva de macOS sin pérdida de datos.
  6. Modo seguro en Mac: – El modo seguro en Mac determina el problema de software debido al software instalado en Mac. Primero ponga su Mac en modo seguro, [We have a different processes for intel and apple silicon mac]. En modo seguro, Apple Mac soluciona el problema. Verifique el WiFi en modo seguro. Si funciona, salga del Modo seguro y vuelva a comprobar si el problema se ha resuelto o no.
  7. Adaptador WiFi: si ha encontrado un problema de hardware, use un adaptador WiFi USB externo para habilitar WiFi en la Mac. Verifique la garantía de su Mac en línea.
  8. Obtenga soporte técnico gratuito de Apple y reparación de hardware antes de reservar una cita con Apple Genious Bar Reservation.

Realizar pedido Otras soluciones en la guía detallada: 10 arreglos para WiFi que no funciona en Mac

2Dakota del Norte Manera: apague la biblioteca de fotos de iCloud en Mac si está encendida

Fallo interno o proceso en segundo plano para sincronizar fotos en Mac, desconexión automática de WiFi.

Paso 1. Ir a Ajustes del sistema

> en el último macOS: Configuración del sistema> ID de Apple> iCloud> Desactivar fotos

Paso 2. Navegar a iCloud

Paso 3. presione el Opciones Botón del Aplicación de fotos

Desactivar la biblioteca de fotos de iCloud

Paso 4. Ahora apágalo Biblioteca de fotos de iCloud

Cómo desactivar la biblioteca de fotos de iCloud en Mac OS x 10.10.3

Eso es todo. Háganos saber lo que encontró útil de alguna manera en la resolución de problemas de Wi-Fi en Mac OS Mojave, EI Capitan, Yosemite y versiones anteriores.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad