Cómo tomar una foto panorámica en iOS 8: iPhone 6

Inicio » Trucos » Cómo tomar una foto panorámica en iOS 8: iPhone 6

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Le gustaría un panorama con claridad HD? Preparémonos para enfrentarnos en iOS 8. Aquí te contamos como hacerlo Capture o capture fotos panorámicas en iOS 8, o tome fotos de 360 ​​grados con iOS 8, iPhone 6 y 6 plus. Los recién lanzados iPhone 6 y iPhone 6 plus de Apple están disponibles en los países más importantes para los clientes que saltan la línea, con bloqueo y desbloqueo del iPhone. Hablemos de la cámara, se incluyeron ambos iPhones 8 MP Cámara y resolución HD. Así que definitivamente desea capturar un panorama / paisaje de 360 ​​grados a través de la cámara HD de su nuevo iPhone 6. En solo un segundo, puede capturar la vista completa (ángulo de 360 ​​°) a su alrededor en una sola imagen. Es posible que hayas capturado una gran cantidad de panorámicas en el pasado que obtuviste directamente en tu antiguo iPhone. Pero si desea grabarlo en su nuevo iPhone 6 y 6 plus e incluso no tiene idea al respecto, a continuación se muestra cómo tomar fotos panorámicas en iOS 8, iPhone 6.

Desliza la flecha blanca para tomar una foto panorámica en iOS 8

limpiar con la flecha blanca

Paso sobre cómo tomar fotos panorámicas en iOS 8: iPhone 6, iPhone 6 plus

Paso 1. Toque en cámara Aplicación en la pantalla de inicio del iPhone

Nota: Aquí también puede acceder a la cámara desde su iPhone y iPad con la pantalla bloqueada especificada en el paso 2 si se encuentra en la pantalla de inicio. Omitir el paso 2.

Abra la aplicación de la cámara en el iPhone o iPad

Aplicación de cámara

Paso 2. Toque en cámara Icono y deslice la pantalla de bloqueo

Iniciar la grabación de la cámara en el iPhone

Toca el ícono de la cámara

Paso 3. Próximos éxitos hasta que te conviertas en nativo panorama modo

Paso 4. Esperar hasta; apareces palabra de color amarillo »Pano » en la parte inferior de la pantalla

Cuando aparezca el botón de panorama, comience a capturar la imagen.

palabra panorámica amarilla en el botón

Ahora seleccione su punto principal para comenzar la toma panorámica y la aplicación de la cámara le mostrará que siga el camino estándar de izquierda a derecha, pero en nuestra experiencia, comienza con la flecha blanca central que está en el medio de la pantalla. Toque esta flecha y deslice el dedo en la dirección de la panorámica.

Una advertencia: Panorama solo funciona en modo retrato.

Ahora comience a girar el iPhone a una velocidad lenta y deténgase después de que se complete un ciclo. Eso es todo. Su imagen panorámica está lista y puede compartirla en Instagram, Pinterest y más.

Resultado de una foto panorámica de 360 ​​grados en iPhone y iPad

Aquí está el panorama de 360 ​​grados.

Útil: Cómo configurar una foto panorámica como fondo de pantalla en iPhone (iOS 7.1.2).

Espero que después de seguir este consejo, cómo hacerlo. disparar o tomar una foto panorámica en iOS 8, puede fotografiar hermosos paisajes con facilidad. Este consejo se vuelve más útil la primera vez que toma una panorámica de sí mismo. Manténgase en contacto con nosotros todos los días para obtener sugerencias y soluciones innovadoras para su iPhone 6 y la nueva versión de iTunes. ¿Me gusta? ¡Compártelo con tu mejor amigo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad