Cómo transferir contactos SIM a iPhone 12Pro Max, Mini, XR, 11 Pro Max, XS Max: guardar contactos en Gmail

Inicio » Tutoriales » Cómo transferir contactos SIM a iPhone 12Pro Max, Mini, XR, 11 Pro Max, XS Max: guardar contactos en Gmail

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Aprenda diferentes formas de moverse Exportar contactos desde iPhone. En mi opinión, almacenar contactos en la tarjeta SIM es la opción más inteligente. Entonces, cuando compra un nuevo iPhone o reemplaza el anterior por otro dispositivo, simplemente puede importar contactos desde la SIM al nuevo iPhone. ¿Está familiarizado con el procedimiento de ¿Cómo transfiero los contactos de la SIM al iPhone XR? No te preocupes, hoy en este post te mostraré el camino más rápido Transferir contactos de la tarjeta SIM al iPhone XR. Sin ningún software de terceros, podemos transferir contactos desde cualquier modelo de iPhone o tarjeta SIM a otras plataformas móviles.

Toda la información que guardó cuando creó el contacto se transfiere con el contacto. Apple dice eso “El iPhone no guarda los contactos en la tarjeta SIM. Si desea transferir contactos entre iPhones, puede usar la copia de seguridad de iCloud o transferir contenido entre dispositivos «..

Cuando cambie a iPhone desde otro teléfono, asegúrese de que la tarjeta SIM encaje en el iPhone. Antes de insertar la antigua SIM en el iPhone, retire la nueva SIM y luego inserte con cuidado los contactos de la SIM en el iPhone XS Max e impórtelos. Vaya para completar el proceso de importación de la manera correcta.

Exportar más o contactos SIM al almacenamiento local de iPhone

Transferir contactos de la tarjeta SIM a iPhone y Gmail

Transferir contactos de la tarjeta SIM a iPhone y Gmail

  • Paso 1: Inserta la tarjeta SIM en su iPhone para importar los contactos.
  • Paso 2: Después de insertar la tarjeta SIM en el iPhone, siga los pasos,
  • Paso 3: Ir a «Ajustes» Aplicación en el iPhone.
  • Paso 4: Busque y toque «Contactos».
  • Paso # 5: Luego toque «Importar contactos SIM».
  • Paso # 6: Deje que el proceso se complete. Elija iCloud.
Importar contactos SIM desde iPhone

Importar contactos SIM desde iPhone

  • Paso # 7: Ahora ve al «Contactos» aplicación y compruebe que los contactos se hayan importado correctamente.

Como importó los contactos de la tarjeta SIM al iPhone XR, Si no ha encontrado los contactos importados en el iPhone XR, entonces Reinicia el iPhone y compruebe si los contactos están visibles en el iPhone.

Guardar todos los contactos en Gmail

Camino 1

Encontrar Importar contactos SIM Opción en la configuración, seleccione su cuenta de Gmail si tiene Configura una cuenta de Gmail en tu iPhone.

Camino 2

Su iPhone realiza automáticamente una copia de seguridad de los contactos en iCloud si la copia de seguridad de los contactos está habilitada en la aplicación Configuración.

Ir a ajustes Aplicación> Nombre de perfil > iCloud > Activar la opción «Contactos».

Activar Sincronizar contactos con iCloud en iPhone

Activar Sincronizar contactos con iCloud en iPhone

Eso es todo.

Ahora exporte desde iCloud e importe todos los contactos a Gmail

Ahora puede acceder a todos sus contactos en la web a través de icloud.com.

Inicie sesión con su ID de Apple y la contraseña que utilizó en el iPhone. Primero exporte los contactos y restaure a Gmail que se muestra en el video tutorial a continuación.

Espero que hayas disfrutado de este artículo y hayas aprendido a transferir contactos SIM a Gmail, copiar primero al iPhone y mover todo, desde iPhone a Gmail con iCloud.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad