Cómo usar el modo sin conexión de Google Maps en iOS en iPhone y iPad

Inicio » Tutoriales » Cómo usar el modo sin conexión de Google Maps en iOS en iPhone y iPad

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Desafortunadamente, se encuentra en la región donde tiene un problema con la conexión a Internet mediante una red celular o una red Wi-Fi. Entonces, Google introdujo Google Map sin conexión para un dispositivo iOS dentro de la aplicación. Con esta aplicación gratuita, puede descargar el mapa de cada región y guardarlo para usarlo sin conexión. Entonces, cuando no está conectado, puede ver la región del mapa guardada en la vista de satélite y obtener la dirección perfecta con el nombre del área que ha guardado en su dispositivo.

No solo Google Map, hoy tenemos una opción como alternativa a Google Map. Este es un trabajo para la navegación de mapas fuera de línea, pero para los antiguos que creen en Google Maps, este conejito es la excelente opción para acceder a Google Maps sin conexión en iPhone, iPad y iPod touch que se encuentran en el último dispositivo iOS.

Para Youtube> Obtenga un consejo para reproducir videos de YouTube sin conexión en iPhone: Descargar video

Cómo guardar direcciones de conducción de Google Maps para uso sin conexión y viajes con iPhone, iPad: Pasos para descargar Google Maps

Paso 1: Su dispositivo debe tener la última versión de la aplicación Google Map: Consulte Apple iTunes Store.

paso 2: Abra la aplicación Google Map e ingrese el nombre del área de ubicación deseada que desea guardar para el acceso sin conexión.

Buscar nombre para guardar el mapa de la región

paso 3: Aquí entré a Cupertino. Y buscar.

Paso 4: Cuando vea el mapa de ubicación, repita la entrada en el campo de búsqueda. : Tarjetas de acuerdo y toca Buscar.

Ok tarjeta para guardar la última tarjeta en el dispositivo iOS

Paso 5: A continuación, verá una opción para AHORRAR el mapa.

Asigne un nombre a la tarjeta guardada para acceder más tarde

Paso 6: Ahora ingrese el nombre quieres y toca ahorrar. (Puedes quedarte tantas cartas como quieras)

Hasta que guarde el mapa en su dispositivo, debe conectarse a Internet mediante WiFi o datos móviles. Después de guardar, puede ver el mapa en modo fuera de línea.

Paso 7: A continuación, toque su asiento en el panel lateral.Mostrar todos los mapas guardados en el dispositivo

Parece un mapa en vivo a través del satélite. Vea la imagen a continuación.Acceda al mapa de Google en iPhone y iPad sin conexión

¿Tiene problemas para guardar el mapa de Google en su dispositivo iOS para uso y navegación sin conexión, para compartir con nosotros?

¡Estamos aquí para ayudar! Ahora siempre podemos acceder a Google Maps sin conexión en iPhone, iPad y iPod touch que se ejecutan en el dispositivo iOS.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad