Cómo usar el temporizador de suspensión en la aplicación Spotify Music en iPhone 12 (Pro Max), 11 Pro Max, XR, XS, XS Max, 8/7/6

Inicio » Tutoriales » Cómo usar el temporizador de suspensión en la aplicación Spotify Music en iPhone 12 (Pro Max), 11 Pro Max, XR, XS, XS Max, 8/7/6

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La aplicación Spotify Music presentó esta función de temporizador de apagado a los usuarios de Android hace un tiempo. Y ahora los usuarios de iPhone y iPad también pueden usar esta función para ahorrar batería y quedarse dormidos mientras escuchan canciones y podcasts en el iPhone. En este tutorial, le mostraremos cómo configurar el temporizador de apagado en la aplicación Spotify Music en iPhone. Esta es la característica que todos han querido desde hace un tiempo, ya que la mayoría de los usuarios solo se duermen escuchando canciones. Entonces, para ellos sería genial si la música se detuviera automáticamente después de un tiempo.

Sin embargo, junto con la mejora en la duración de la batería, esta función probablemente guardará sus datos cuando transmita las canciones a través de datos móviles. Por qué perder el tiempo, veamos cómo configurar el temporizador de suspensión en Spotify en el iPhone y no comprometer la escucha de sus canciones y podcasts favoritos a la hora de acostarse.

¿Cómo utilizo Spotify Sleep Timer en iPhone? Sigue los pasos

Dado que esta función se ha reiniciado para los usuarios de iPhone, lo primero que debe hacer es asegurarse de que la aplicación de música Spotify esté actualizada. La aplicación Spotify anterior no es compatible con el temporizador de apagado. Para actualizar la aplicación Spotify, abra el Tienda de aplicaciones > Toque su Icono de perfil en la parte superior de la pantalla> Encuentra Spotify de manera específica o desplácese hacia abajo y toque Refrescar todo.

  • Ir a Música de Spotify Aplicación en tu iPhone.
  • Reproduce tu canción o podcast favorito en la aplicación Spotify.
  • Toca la ventana de música actual /se está ejecutando actualmente para recuperar los ajustes.
  • Para configurar el temporizador de apagado mientras se reproduce música, toque Tres puntos en la parte superior de la pantalla. [Check Below Video Tutorial]
  • Si estás siguiendo el podcast, toca la mitad Luna Icono en la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione la duración del temporizador de apagado entre las opciones enumeradas. De una pareja protocolo para horas hay varias opciones para elegir.
  • Además, también puedes elegir opciones como Fin del episodio o Fin de la musica.

¡Solución de problemas! Falta la opción de temporizador de apagado en la aplicación Spotify para iPhone

Esta función de temporizador de suspensión es una actualización de software que los usuarios de Spotify reciben cuando la empresa permite que transcurra el tiempo. Desde los primeros días de esta función, la mayoría de las personas en el foro me preguntaron por qué no obtuve esta función. Pero la compañía Spotify decidió implementar lentamente esta función en todo el mundo.

  1. Espere más días después de seguir la solución de problemas a continuación.
  2. A veces, una versión obsoleta de la aplicación Spotify es la razón principal. Busque manualmente una actualización para la aplicación Spotify en la App Store de su iOS / iPadOS.
  3. Una vez que haya actualizado la aplicación desde Force App Store, cierre y reinicie la aplicación.
  4. Después de mucho tiempo que no ha recibido esta función, informe su problema a la empresa Spotify.
  5. Actualice su iOS y iPadOS a la última versión. – Aplicación de configuración> General> Actualización de software
  6. Verifique la fecha y la hora de su iPhone / iPad. – Aplicación de configuración> General> Fecha y hora> Establecer automáticamente.

Analicemos más sobre la función de temporizador de suspensión de Spotify en la sección de comentarios.

Mientras tanto, si no está dormido y siente que el temporizador de apagado está a punto de bajar la música, siga los pasos anteriores y apague el temporizador de apagado en su aplicación de música Spotify en iPhone.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad