Cómo usar la cámara frontal de espejo en iPhone iOS 15/14

Inicio » Tutoriales » Cómo usar la cámara frontal de espejo en iPhone iOS 15/14

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Lo más probable es que la aplicación de la cámara de iOS 14 tenga un cambio importante, y esa es la cámara frontal del espejo. Si notó que el visor muestra la imagen reflejada al tomar una selfie en el iPhone, así es exactamente como vemos en el espejo, y la foto guardada es completamente diferente a la del visor. En términos simples, los selfies que tomamos no son reflejados, pero la cámara frontal con espejo iOS 14 le permite cambiar este comportamiento. Honestamente, las selfies de la cámara frontal del espejo son larguiruchas, pero algunas personas querían esta función y, afortunadamente, Apple la agregó en la aplicación de cámara nativa. Si usted es el que tiene esta demanda, no es necesario descargar una aplicación de terceros para reflejar la cámara frontal.

Tan pronto como se enciende la cámara frontal del espejo, el iPhone guarda todos los selfies exactamente como la imagen del espejo sin darse la vuelta. Pocas personas encontraron extrañas las imágenes volteadas, ya que destruyen el fondo de las fotos. Aprenda a habilitar la cámara del espejo frontal en el iPhone.

Cómo duplicar fotos de selfies en iPhone

Solo hay una frase para manipular para obtener la selfie espejo en el iPhone, así es como se hace. Asegúrese de que su iPhone tenga iOS 14 o superior. Para verificar esto, vaya a Configuración> General> Actualización de software.

  1. Ir a ajustes Aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y toque cámara
  3. Alternar en la sección Composición Cámara frontal de espejo

Cómo duplicar fotos de selfies en iOS 13 o versiones anteriores

Si por alguna razón no puede actualizar el iPhone a iOS 14 o si su iPhone no es compatible con iOS 14, no se preocupe, todavía hay una forma de reflejar las selfies en el iPhone. Utilice la herramienta de edición de la aplicación de la cámara para voltear la foto.

  1. Abra cualquier foto en el iPhone.
  2. Soplo Para editar.
  3. Toca eso Símbolo de cultivo.
  4. Toca eso Botón de voltear.
  5. Finalmente, guarde los cambios tocando completo.

¡Eso es todo!

Falta la cámara frontal de espejo iOS 14

Durante el lanzamiento beta, mucha gente usó la cámara del espejo frontal en el iPhone, pero poco después de que Apple presentara el iOS 14 estable oficial, la cámara del espejo frontal no apareció. Solía ​​estar disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 14 como iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, etc.

Dispositivos compatibles con frentes de espejo

Aparentemente, esta función se está retirando para el iPhone 7, iPhone 8, iPhone X por alguna razón. Actualmente, la cámara frontal del espejo solo es compatible con iPhone XR, XS, XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2 y los últimos modelos.

Buscar actualizaciones

Si su iPhone está en la lista de compatibles pero aún no puede encontrar la cámara del espejo frontal, busque actualizaciones.

  1. Ir a ajustes Aplicación en el iPhone.
  2. Grifo Generalmente.
  3. Escoger Actualización de software.
  4. Descargue e instale la actualización si está disponible.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad