Cómo usar Siri en Mac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina, Mojave, Sierra – MacBook Air / Pro / iMac

Inicio » Trucos » Cómo usar Siri en Mac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina, Mojave, Sierra – MacBook Air / Pro / iMac

Última actualización el 10 de julio de 2021

Siri ahora está disponible en todos los dispositivos Apple. Interactuar con Siri es más rápido e inteligente. Apple agregó muchas funciones a Siri, como Type to Siri: use Siri sin hablar, Hey Siri para Mac mientras usa auriculares. Siga este tutorial para habilitar Siri en Mac y use el mejor comando de Siri en Mac para aumentar la productividad sin mayores problemas. Para obtener una respuesta más rápida de Siri, debe tener una conexión a Internet activa.

Continúe para aprender todo sobre Siri y necesita saber cómo habilitar Siri. En cuanto al uso de Siri en macOS, lo guiaré aquí.

Use Siri en Mac con Activar detalles para desactivar la asistencia personal

En Mac, Siri tiene la mejor situación, por lo que te ayudará mientras haces tus cosas. Quiero decir, Siri en Mac es una gran función multitarea. Y su apoyo personal está siempre a un clic de distancia. Entonces, veamos diferentes formas de habilitar Siri en Mac. Hay tres formas de habilitar Siri en macOS.

3 formas de activar Siri en Mac

Todas las formas de convocar a Siri en la pantalla de Mac que describiré a continuación. Configuración de Siri disponible en Preferencias del sistema de Mac, Logotipo de Apple> Preferencias del sistema> Siri. [Get more in next point]

1. Para activar Siri, seleccione el icono de micrófono en la barra de menú superior (derecha).

2. El atajo de teclado es una tercera opción para iniciar Siri en Mac en cualquier momento. Simple y atajo por defecto para iniciar Siri en Mac Usa dos interruptores Comando + pulsación larga Barra espaciadora.

3. Encienda Hey Siri en la Mac, escuche «Hey Siri» en los auriculares.

¿Dónde está la configuración de Siri en Mac?

Siga los pasos para cambiar o editar un atajo de teclado para Siri.

  • Paso 1. Haga clic en Logotipo de Apple desde el menú superior> Ajustes del sistema.
  • Paso 2. Escoger Sirio.
  • Paso 3. Habilite «Preguntar a Siri» en Mac. También podemos habilitar «Escuchar» Hey Siri «en los auriculares, permitir Siri cuando esté bloqueado. Seleccione el atajo de teclado para activar Siri en Mac, el atajo de teclado predeterminado para activar Siri es Comando y Manteniendo. Además, marque la casilla «Mostrar Siri en la barra de menú» para activar rápidamente Siri en Mac.
  • Paso 4. Eso es todo.
siri-settings-on-mac-to-activating-and-use
siri-settings-on-mac-to-activating-and-use

Estás listo.

A continuación, le indicamos cómo puede hablar con Siri en su Mac con la ayuda de un atajo de teclado especial / tecla Shift.

Las anteriores fueron las diferentes formas de habilitar Siri en computadoras portátiles y de escritorio Apple compatibles con macOS Sierra. ahora Cómo usar Siri en Mac.

Descripción general del uso de Siri en MacBook

Puede buscar archivos de Siri para que Siri pueda encontrar el archivo. Solo pide un pedido.

Usa Siri en Mac Aquí están los 50 mejores atajos de Siri para Mac.

Cómo usar Siri en macOS Sierra MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac

Usted puede abre una aplicación, ver anuncios, Hacer citas, Vea fotos, haga llamadas FaceTime, reproduzca música / canciones, verifique el clima y la hora, configure recordatorios y más.

Fácil Busca en la web al igual que Arrastrar y soltar imágenes con otra aplicación de edición de documentos abierta.

¿Lo quiero? Comparta sus pensamientos sobre el uso de Siri en macOS Sierra. Queremos escuchar de ti.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad