Cómo usar y agregar extensiones de aplicación en el navegador iOS 8

Inicio » Trucos » Cómo usar y agregar extensiones de aplicación en el navegador iOS 8

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La extensión de la aplicación es una de las mejores funciones de iOS 8. Utilice esta Compartir u otras extensiones de aplicación en iOS 8 tu puedes fácilmente comparte tus datos vitales con tus amigos u otros solicitantes a través de grandes sitios web sociales y almacenamiento en la nube. Permite la integración de varias herramientas de edición de fotos, compartir videos o fotos y compartir a través del navegador. Para más, Utilice el teclado personalizado y el proveedor de documentos de la extensión de la aplicación Compartir. Compartir extensiones de aplicaciones en iOS 8 es la mejor manera de agregar varias funciones en el navegador iOS 8. Puede compartir su contenido para navegadores web como Chrome, Safari e integrarlo en el sistema en la nube.

Útil: cómo mejorar la calidad y la configuración de la cámara en iOS 8 [features].

Hay diferentes tipos de extensiones de aplicación en el navegador iOS 8: iPhone, iPad

  1. Compartir extensiones en iOS 8: Primero de nosotros ve a la parte superior derecha de la pestaña de tu navegador y Toca el icono cuadrado luego Toca el botón de compartir en la ventana emergente. en cada aplicación. Después de eso, para agregar más extensiones, desplazarse a la derecha y haga clic en Más opción. Active la extensión para compartir que desea ver en la ventana emergente y otro apagado. Haga clic en Listo cuando haya terminado. El menú Compartir comparte contenido como Evernote y Twitter.
    Agregue una extensión de aplicación adicional para compartir Toque Más - Extensiones de aplicación en iOS 8

    Aquí se explica cómo agregar más extensiones para compartir en iOS 8

    Habilite / deshabilite la extensión compartida que desea ver

    Habilitar / deshabilitar lo que desea mostrar

    Agregar manualmente la extensión en el navegador iOS 8

    Aplicación para compartir agregada

Básicamente, estas extensiones de la aplicación Compartir en iOS 8 le permiten compartir su contenido con los principales sitios de redes sociales a través de su navegador web. El usuario también puede compartir videos, fotos y páginas web.

  1. Extensiones de acción en iOS 8: El primer crudo contiene servicios y segundo contienen acciones. Desplazarse a la derecha y haga clic en más sobre la personalización Después de activar la acción que estamos usando y desactivar otras. Puede realizar varias acciones en sus páginas web en vivo, como: B. Agregar marcador, Agregar a la pantalla de inicio y más.
    ¿Podemos agregar actividad aquí en el navegador iOS 8?

    En la barra de actividad, toca más

    Desde esta opción adicional, solo puede agregar actividades

    Agregue más actividades como impresión, comercio

  1. Extensiones de edición de fotos en iOS 8: Primero Ir a la extensión de la aplicación de fotos y tócalo o Foto de cejas desea editar. presione el Botón editar desde arriba la mayoría ángulo recto. Después de eso, hay herramientas de edición de fotos. aparecer en la barra de menú. Con las herramientas de edición, puede editar las fotos y los videos directamente. Si no desea guardar los cambios, toque la opción de reinicio. Estas extensiones de la aplicación Compartir en iOS 8 te permiten editar en la foto cualquier tipo de necesidad que tengas.

    Edite la imagen y guárdela en línea

    Herramientas de edición de imágenes en su navegador iOS 8

  1. Proveedor de almacenamiento / proveedor de documentos: Vaya a la selección de archivos en la ventana emergente de extensión, abrelo y haga clic en más. Después de eso puedes ver extensiones de documentos instalado en sus dispositivos iOS 8. Estas extensiones de la aplicación Compartir en iOS 8 proporcionan la ubicación de almacenamiento de documentos y mueven el archivo al proveedor de almacenamiento en la nube.
    Toque Más para agregar más extensiones en la nube.

    agregar más aplicación de almacenamiento

    Después de agregar la aplicación de Dropbox en la extensión

    después de agregar Dropbox en la extensión

  1. Mejoras de hoy en iOS 8: En primer lugar, vaya al Centro de notificaciones e instale la extensión en el Centro de notificaciones de hoy, ábralo y utilícelo directamente desde el Centro de notificaciones del iPhone.
  2. Teclado personalizado: El teclado personalizado también solo es compatible con iOS 8, por lo que ahora puede usar el teclado personalizado activado desde la extensión de la aplicación cuando desee compartir texto.

Para todos los usuarios de iOS 8, este hermoso navegador de extensión de aplicaciones debe usarse para facilitar el trabajo. No deje de compartir esta hermosa extensión de aplicación para el navegador iOS 8 y aprenda a usar esta extensión de aplicación a través del navegador iOS 8.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad