Cómo ver publicaciones con me gusta en Instagram iPhone y Android

Inicio » Tutoriales » Cómo ver publicaciones con me gusta en Instagram iPhone y Android

Última actualización el 30 de enero de 2021

Instagram es probablemente la aplicación más popular en ambos Google Play Store y Tienda de aplicacionesdonde un gran número de personas puede publicar sus fotos en cualquier momento.

Cuando comienzas a subir al escenario, puedes pensar que lo sabes todo sobre Instagram, pero hay varios aspectos destacados ocultos que quizás no conozcas.

Quizás los trucos más complacientes te permitan ver las publicaciones que te gustaron recientemente sin mirar hacia atrás en tu feed para descubrirlas.

¿Cómo encuentro me gusta en Instagram?

Mira lo que me gustó. A sabiendas o sin saberlo, publique en Instagram de antemano. Esto es realmente útil, en la mayoría de los casos alguien te está engañando o hackeando actividades.

  1. Visite su perfil en la aplicación de Instagram para iPhone o Android.
  2. Toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla, luego toque el tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la páginaConfiguración de la cuenta de Instagram en la aplicación de Instagram
  3. Grifo ajustes en la base en ese momento cuenta> cuenta.
  4. Grifo Publicaciones que te gustan.Vea todas las publicaciones de insta con Me gusta en su cuenta desde la aplicación
  5. En este punto, tiene la oportunidad de revisar las 300 publicaciones más recientes que le encantó.Muestre todas las publicaciones con Me gusta y abra para publicaciones de Insta con Me gusta al mismo tiempo

Tenga en cuenta que esta función actualmente solo está disponible en la aplicación de Instagram y no en la versión de escritorio.

¿Puedo ver fotos con Me gusta en una computadora de Instagram o MacBook?

Desafortunadamente, la versión web de Instagram no permite a los usuarios ver fotos o actividades de Me gusta a través del inicio de sesión de Instagram en el navegador de escritorio. Pero el truco funciona para mí, algunas extensiones de navegador de terceros te permiten ver cualquier foto que me guste en el navegador de escritorio «Layoutify: Diseño mejorado para Instagram». Haga una búsqueda en Google e instálelo en su navegador Chrome. A continuación, inicie sesión en su cuenta en instagram.com y verá un nuevo icono junto al icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en la opción Me gusta y vea la publicación Me gusta restringida en su cuenta de Instagram.

Ver todas las publicaciones con Me gusta en la computadora de Instagram o Mac
Ver todas las publicaciones con Me gusta en la computadora de Instagram o Mac

¿Hay alguna forma de ver lo que le gusta a alguien en Instagram?

Solía ​​ser concebible percibir qué personas te gustaban o calificabas en Instagram. Había una parte llamada Seguir. En este segmento tuvo consultas y actualizaciones constantes. También puede ver las actividades de las personas a las que sigue. Tuvieron la oportunidad de ver lo que hicieron. por favor y en qué foto comprobaron.

Desafortunadamente, Instagram eliminó esta propiedad en octubre de 2019. Por tanto, no es posible ver en este momento qué está haciendo un cliente en Instagram. En cualquier caso, por ejemplo, si necesita ver si a su amigo le gusta un cliente en particular en Instagram, hay un enfoque para verificarlo. Puede descubrirlo tocando las fotos de esa persona y buscando el nombre de su Beaus o amada entre las personas que disfrutaron de esa foto. Por otro lado, puede iniciar sesión en el registro de esa persona para averiguar qué son por favor del pasado.

Aún así, creemos que probar la estrategia principal para la solidez de su relación es mejor. Dado que esta propiedad ha sido eliminada, es fácil descubrir qué le gusta a alguien en Instagram de esta manera y de una manera similar. También puede usar aplicaciones externas para ver lo que alguien disfruta en Instagram. En cualquier caso, el bienestar de estas aplicaciones es cuestionable.

En contraste con las fotos que me gustaban anteriormente todas a la vez en Instagram

Para la motivación detrás de estas instrucciones, usamos el formulario de iOS de la aplicación de Instagram. También es comparable en Android, por lo que no debería tener ningún problema para explorar esta aplicación.

  1. Abre la aplicación de Instagram

    Toque la imagen de visualización en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  2. Seleccione el «símbolo de tres líneas»

    Abra el menú tocando el ícono de tres líneas o el ícono de tres líneas en la parte superior derecha de su pantalla.

  3. Vea y toque Configuración para acceder

    Toque el icono de rueda dentada de Configuración en la parte inferior del menú. Esto lo llevaría a una gran variedad de opciones.

  4. Toca «Cuenta».

    El menú de la cuenta contiene todas sus nuevas actividades y algunas configuraciones. Selecciona «Publicaciones que te gustan» para ver todas tus configuraciones.

  5. Selecciona la publicación que no te gusta.

    Ábrase paso a través de las publicaciones que le gustaron y en contraste con la publicación que desea, tocando el símbolo del «corazón» debajo de la publicación. Este ciclo puede resultar muy arduo. Como todas las demás aplicaciones de medios basadas en la web, Instagram no tiene un arreglo local para no complacer a un montón.

Sugerencia: seleccione esta opción para ver todas las publicaciones que ha disfrutado individualmente, en lugar de una a la vez. Esto puede acelerar un poco el ciclo.

Espero que estas instrucciones te hayan sido de gran utilidad, ya que aquí es donde aprendiste a hacerlo. cómo y en contraste con las publicaciones en Instagram. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad