Cómo verificar y administrar el espacio de almacenamiento en Apple TV

Inicio » Trucos » Cómo verificar y administrar el espacio de almacenamiento en Apple TV

Última actualización el 16 de julio de 2021

Sabemos que su transmisión de Apple TV tiene buena calidad de video y reproducción de música, pero ambos guardan la aplicación localmente. A veces, aparecerá una advertencia en su televisor de que está no queda suficiente espacio en el disco duro; Este es por qué puede liberar espacio eliminando aplicaciones en su Apple TV eliminando aplicaciones no deseadas o menos utilizadas. Aquí está la guía completa sobre cuánto espacio está disponible para la aplicación de instalación y la descarga de archivos multimedia sin conexión en su Apple TV.

Debido al menor espacio de almacenamiento en el televisor en comparación con otros dispositivos Apple, lo principal que necesita saber o verificar el espacio de almacenamiento del Apple TV de manera oportuna y simplemente administrarlo con el control remoto del Apple TV.

Consulte el espacio de almacenamiento de Apple TV y cómo hacerlo Administrar Espacio de almacenamiento en Apple TV 4K / ATV 4

Cómo comprobar el espacio restante en Apple TV

Siga la guía paso a paso para verificar el espacio restante en el Apple TV aunque el espacio usado y restante no se muestre como los dispositivos iOS / iPadOS. En Apple TV, todo lo que puede ver es cuánto espacio están usando las aplicaciones.

  • Paso 1: Ir a ajustes Aplicación en tu Apple TV.
  • paso 2: A continuación, elija Generalmente.
  • paso 3: Luego ve a Administrar el almacenamiento debajo de la etiqueta de uso.

Esta pantalla le muestra una lista completa de los aplicación instalada ocupada por más espacio. Siempre que haya descargado más aplicaciones, recibirá mensajes con poco espacio en la pantalla del televisor.

Verifique el almacenamiento de Apple TV de 1.a, 3.a y 4.a generación

Cómo comprobar el espacio utilizado y el espacio no utilizado en Apple TV

De forma predeterminada, no hay forma de verificar el espacio restante en Apple TV a menos que descargue la aplicación de terceros. Las aplicaciones de terceros están diseñadas principalmente para mostrarle el espacio restante y el espacio utilizado, como lo hace el iPhone.

# 1. Espacio a la izquierda

Space Left es una gran aplicación que muestra una vista clara del espacio usado y no usado en Apple TV en una vista de diagrama. Afortunadamente, se puede descargar gratis en Apple TV sin compras dentro de la aplicación.

Descargar Space Left

# 2. Información de TV

Información de TV muestra información detallada sobre el Apple TV, como la versión del software, la memoria, el uso de la memoria, el uso de la CPU, el modelo y muchas más cosas que debe saber.

Descargar información de TV

Cómo liberar espacio en Apple TV

# 1. Eliminar la aplicación instalada de Apple TV 4K / Apple TV 4

Forma 1: desde la aplicación de configuración

Puede eliminar la aplicación de dos formas diferentes: Desde la pantalla de inicio.

  • Abre eso ajustes en tu Apple TV > Ir a Generalmente y administrar el almacenamiento.
  • ahora Resalta el ícono de la papelera para cualquier elemento de la lista y presione la superficie táctil del mando a distancia del Apple TV. La aplicación desaparecerá automáticamente.

Forma 2: desde la pantalla de inicio

para Eliminar una aplicación de la pantalla de inicio del televisor.

Solo ve conmigo Aplicación y apegarse a una aplicación Hasta que Aparece la aplicación Wobble con el signo de la cruz. Ahora toca eso Botón de reproducción / pulsación en su Mando a distancia de Apple TV. Ahora ve con eso Opción de eliminar y presionarlo para Claro.

Para resolver el problema de almacenamiento de Apple TV, debe comprar el mejor Apple TV para sus necesidades y uso (si desea comprar juegos, descargar medios, abrir aplicaciones; luego 32GB eficiente para usted) comprar más aplicaciones y la programación a largo plazo continúa. luego con 64GB.

# 2. Elimina programas y películas innecesarios

Hay muchas aplicaciones para descargar videos, pero ninguna puede vencer a VLC Player. Si aún no ha probado VLC Media Player, le faltan las mejores funciones y opciones de administración de VLC Player.

Recomendamos VLC Media Player ya que es más fácil eliminar las películas y programas de VLC Player en Apple TV en comparación con cualquier otra aplicación.

  1. clickea en el Reproducción remota.
  2. Seleccione el video que desea eliminar y mantenga presionado con el control remoto hasta que comience a temblar.
  3. Golpea el Botón de reproducción / pausa el control remoto de Apple TV y Extinguir el video.

# 3. Detener las descargas de salvapantallas de fotografías aéreas

Los protectores de pantalla aérea le dan al Apple TV un gran toque, pero al mismo tiempo ocupan mucho espacio de almacenamiento en el Apple TV. Para solucionar el problema de la memoria con el Apple TV, desactive el protector de pantalla de la antena en el Apple TV.

  1. Ir a ajustes Aplicación en el Apple TV.
  2. Escoger Generalmente.
  3. Entonces abre el Protector de pantalla Oportunidad.
  4. Ir con Descargar nuevo video.
  5. Escoger Nunca.

Te podría gustar: La mejor barra de sonido para Apple TV 4 y Apple TV 4k.

Los pasos anteriores son sencillos y sencillos Verifique el espacio de almacenamiento de Apple TV en tu nuevo Apple TV de cuarta generación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad