Corregido: el Centro de control no funciona en iPhone, iPad: iOS / iPadOS

Inicio » Tutoriales » Corregido: el Centro de control no funciona en iPhone, iPad: iOS / iPadOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Este es el mejor consejo sobre cómo solucionarlo. El Centro de control no funciona en iPhone 11 (Pro Max), iPhone XR (XS Max), X, iPhone 8/8 Plus, 6 / 6S, 6 / 6S Plus, iPhone 7/7 Plus o iPad. Hay muchos usuarios de iOS que informaron que su problema de notificación y el Centro de control no funciona después de la actualización del software. De hecho, no es culpa de Apple, pero tenga esto en cuenta cuando trabaje en su iPhone, iPad o iPod Touch con Zoom Accessibility habilitado. En este caso, es posible que no pueda acceder al Centro de control o al Centro de notificaciones. Así que no te preocupes, hemos intentado darte la mejor sugerencia para arreglar el Centro de control que no funciona en iPhone, iPad. Así que eche un vistazo a los pasos a continuación y compruébelo de inmediato.

Antes de apagar el zoom de la pantalla, simplemente debe usar la función de zoom tres veces: Toque con el dedo y deje que la lupa de la ventana se muestre / oculte para que la notificación o el centro de control funcionen correctamente. De lo contrario, continúe con los siguientes pasos.

iOS 13 / iOS 12: acceso a CC en los modelos iPhone, iPad Pro / Mini / Air

  1. Para iPhone X o superior: Deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Para iPhone 6 a iPhone 8/8 Plus: Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior.
  3. Para iPad: iOS 12 o superior, desliza Con el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla, al igual que los nuevos modelos de iPhone.

Para iPhone X y sobre todo sin botón de inicio de iPhone: Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone X.

Use el Centro de control en el iPhone X sin un botón de inicio

iPhone 8/8 Plus [Home button iPhone]: Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Puntos rápidos a considerar cuando el centro de control no está funcionando

  1. Busque Actualización de iOS. (Configuración> General> Actualización de software)
  2. Activar el centro de control en la pantalla de bloqueo: Configuración> Touch ID y contraseña> Centro de control activado en Acceso cuando está bloqueado.
  3. Activar el centro de control en la aplicación. Alternar Configuración> Centro de control> Habilitar acceso dentro de las aplicaciones.
  4. Restablecer todos los ajustes. Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones.
  5. Forzar reinicio o reiniciar el dispositivo iOS – (Configuración> General> Desplácese hasta la última pantalla «Cerrar sesión») Forzar reinicio (Sin botón de inicio del iPhone (presione y suelte rápidamente los botones para subir y bajar el volumen uno por uno, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido lateral hasta que la pantalla de su iPhone muestre una pantalla negra) Reinicie o reinicie el Force iPhone 7/7 Plus , reinicia el iPhone 6S / 6S Plus antes: mantén presionado el botón de reposo / activación Forzar el reinicio: mantén presionado el botón de reposo / activación + inicio.

Explore una guía más detallada sobre CC que no funciona en un dispositivo iOS 11.

  • El Centro de control no funciona en iOS 11

Formas alternativas de reparar el Centro de control que no funciona en iPhone, iPad: iOS 10, iOS 9, iOS 8Corregido: el Centro de control no funciona en iPhone, iPad, iOS 9, iOS 8

Aprenda a apagar / apagar el zoom en iPhone, iPad

  • Paso 1. empezar ajustes Aplicación desde la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Paso 2. Toque en Generalmente
  • Paso 3. Navegar Accesibilidad luego
  • Paso 4. Ir a Zoom Opción y apágalo
  • Eso es todo. Ahora intente abrir el Centro de notificaciones deslizando el dedo desde la pantalla lateral superior, o intente abrir el Centro de control deslizando el dedo desde el control deslizante inferior en la pantalla del iPhone. Espero que funcione bien.

Si el mismo problema persiste, continúe de otra manera. Quizás puedas tener éxito.

Tienes que realizar Restablezca todas las configuraciones en iPhone o iPad y conózcalo siguiendo los pasos a continuación:

  • Ir a ajustes > Toque Generalmente > Desplácese hacia abajo en la pantalla y toque Restablecen a los predeterminados > ahora toca Restablecer todos los ajustes

Aquí se le puede preguntar Introducir la contraseña y ve Siguiente. Si desea revisar todas las configuraciones, reinícielas, ingrese el código de acceso y continúe para finalizar.

Eso es todo.

Reiniciar / Forzar reinicio de iPhone, iPad

  1. Reinicie su iPhone una vez y verifique nuevamente lo que sucede. También es una solución para arreglarlo todo.
  2. Empezar de nuevo: Mantenga presionado el botón de reposo / activación hasta que vea Deslizar para desactivar el control deslizante en la pantalla. Colóquelo y, después de unos segundos, vuelva a tocar el botón de reposo / activación.
  3. Reanudar la fuerza: Mantenga pulsado Sleep / Wake (Encendido) y el botón Inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  4. iPhone 7/7 Plus: Botón de encendido + botón para bajar el volumen.

Línea de fondo: –

  • Después de probar la solución anterior, si ninguna de las soluciones funciona para su caso. la última solución es tomar eso última copia de seguridad y restaurar Tu iPhone o iPad.

Háganos saber sus comentarios sobre cómo reparar el Centro de control que no funciona en iPhone. Háganos saber si encontró la solución de otra manera Problema del centro de notificaciones en iPhone, iPad. También puede contactarnos en Facebook, Gorjeo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad