Cree y use un acceso directo a datos móviles / celulares en el iPhone: Encendido / Apagado

Inicio » Tutoriales » Cree y use un acceso directo a datos móviles / celulares en el iPhone: Encendido / Apagado

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Solicitud pública para agregar accesos directos a datos celulares en el centro de control que son muy simples pero que no se pueden personalizar con los esfuerzos de los desarrolladores. Sí, pero tiene otra gran opción para habilitar / deshabilitar los datos móviles que tomaré aquí. Empiece rápido, eso ayuda Habilite y deshabilite los datos móviles desde la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio o en el widget del Centro de notificaciones bajo protección de datos. Este consejo no solo se usa para vincular datos móviles en iPhone, sino también para iniciar la aplicación instalada de terceros, contactos favoritos, noticias, calendario, batería, uso de memoria o disco, actividad de red, URL web personalizada, aplicación de música, opciones de configuración y más también desde el centro de notificaciones en la pantalla bloqueada.

Todos los usuarios de iPhone pueden acceder fácilmente al acceso directo de red desde la pantalla de bloqueo del iPhone o la pantalla de inicio. Aquí está la guía perfecta sobre cómo acceder a ella. Pero no podemos reorganizar los atajos útiles de acuerdo con las necesidades del usuario.

Pasos para usar, agregar / crear acceso directo para datos móviles en iPhone, iPad, iPod

De forma predeterminada, la tarjeta de red debajo del centro de notificaciones es la única forma de acceder a ella. Pero los modelos más antiguos de iPhone de Apple tienen que usar la aplicación gratuita para crear atajos útiles, lo cual es un ahorro de tiempo realmente confiable, y recomiendo usarlos como los mejores widgets en el centro de notificaciones. Siga los pasos y cree el acceso directo personalizado uno por uno.

Nuevo solo para usuarios de iOS 11.xy versiones posteriores (de lo contrario, siga el método siguiente)

Obtenga un centro de control rediseñado para usuarios de iOS 11.x en iPhone y iPad Enlace de datos móviles siempre en todo momento como WiFi (No podemos desactivar ni activar). Es fácil de administrar desde la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio. Simplemente mantenga presionada la primera casilla de verificación cuadrada en el centro de control. (Abra el Centro de control, deslice el dedo hacia arriba en la pantalla) Además, consulte las nuevas formas de personalizar el Centro de control en iOS.

  1. Sin botón de inicio iPhone X o posterior: En la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Botón de inicio iPhone: Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior, acceda al Centro de control desde la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio.

    Centro de control iPhone X XR XS Max iPhone 11 Pro Max

    Abra el centro de control en el iPhone, sin botón de inicio

  3. Mantenga presionada la tarjeta de red para encontrar el botón de acceso directo a datos móviles. Tóquelo para habilitarlo y toque Deshabilitar nuevamente.

1 Utilice el acceso directo de datos móviles en el Centro de control en iPhone y iPad con iOS 11

Para iOS 10, iOS 9, iOS 8 o una versión anterior, siga los pasos a continuación.

Crear atajo en Lanzador con widgets del Centro de notificaciones

  1. Instale la aplicación de inicio en el iPhone / iPad desde la App Store. [This app is amazing]
  2. Una vez instalado, ábralo y toque Lanzador de aplicaciones Icono rojo.
  3. Desplácese hacia abajo y toque ajustes. En la pantalla de configuración, puede todas las opciones Lista de aplicaciones, Buscar. ver Configuración del icono de la torre -> Celular / Celular.

Agregar configuración celular en el widget de iPhone

En la siguiente pantalla, toque el verdadero signo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Administrar la configuración celular usando atajos

El acceso directo recién creado se agregará automáticamente y se mostrará en el widget del Centro de notificaciones. Vea la imagen a continuación. Para acceder a él, toque Celular en el widget.

Centro de notificaciones de widgets y widgets de reloj

¿No está familiarizado con la aplicación de inicio y prueba widgets de aplicaciones alternativos? Instale y abra la aplicación en el dispositivo iOS.

Toque en «+«Símbolo.

Agregar accesos directos a teléfonos móviles con widgets

Seleccione de la lista de iconos de acceso rápido Celular Opción de icono.

También puede agregar más accesos directos a la vez y luego editarlos o eliminarlos fácilmente.

Esta aplicación requiere que agregue manualmente un widget en el centro de notificaciones. Ve con la guía y elige «Lanzador de aplicaciones«.

Agregar un widget en la vista Hoy o en el Centro de notificaciones en iOS 10

Genial, ahora puede habilitar o deshabilitar los datos móviles / celulares en el iPhone con el acceso directo.

Comuníquese con nosotros para obtener más ayuda y consejos, como un acceso directo a datos móviles en iPhone u otros dispositivos Apple. Google+, Twitter o Facebook

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad