¿Cuál es el mejor protector de pantalla para iPhone XR en 2021? Protectores de pantalla de vidrio templado de borde a borde de privacidad

Inicio » Tutoriales » ¿Cuál es el mejor protector de pantalla para iPhone XR en 2021? Protectores de pantalla de vidrio templado de borde a borde de privacidad

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

El protector de pantalla es un accesorio importante para todos los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone. Si tiene uno, compre los mejores protectores de pantalla para iPhone XR como Edge-to-Edge, Privacy y Tempered Glass Protector. Si accidentalmente deja caer su dispositivo en este punto, una pequeña inversión en un protector de pantalla asegurará la pantalla del dispositivo. No se apresure a ir al mercado a comprar un protector de pantalla en lugar de preferir nuestro artículo para conseguirlo. mejor protector de pantalla para iPhone XR.

Así que vayamos a los accesorios necesarios para tu impresionante iPhone XR y esperamos que elijas una de tus opciones.

¿Cuál es el mejor protector de pantalla para iPhone XR?

# 1. BodyGuardz

El protector de pantalla BodyGuardz ofrece protección de pantalla sin bordes para toda la pantalla. Según los informes, nuestros ojos sensibles son atacados por la dañina luz azul, para prevenir tales enfermedades, este protector de pantalla filtra la luz hasta en un 43%. Aunque no tiene que comprometer la calidad real del iPhone XR, conserva los colores brillantes y vibrantes de su dispositivo. Este protector de pantalla también es adecuado para fundas de teléfonos móviles.

Consultar precio en Amazon

# 2. TOZO

TOZO ofrece mucho por un precio bajo con casi todas las funciones que necesita. Es un pack de tres protectores de pantalla con dureza 9H y diseño superdelgado. Eso fue todo sobre sus características de hardware. Además, el protector de pantalla del TOZO está equipado con un recubrimiento de aceite nanométrico, que evita eficazmente las huellas dactilares y filtra los rayos ultravioleta. Si no quieres tres protectores de pantalla, compártelos con tus amigos y ahorra dinero.

Consultar precio en Amazon

# 3. TETHYS

No necesita ser un experto para instalar el protector de pantalla en su iPhone XR cuando opta por este protector de pantalla. La instalación del protector de pantalla tarda menos de 5 minutos. Apuesto a que no sentirás el protector de pantalla en el dispositivo, ya que es ultra transparente y delgado. Accede a todos los puertos, cámaras y un sensor sin afectar las principales funciones del iPhone. Por $ 12, puede obtener tres protectores de pantalla.

Consultar precio en Amazon

# 4. Maxboost

Maxboost ofrece una garantía de por vida en este protector de pantalla, lo que significa que indirectamente le está dando a su iPhone XR protección de por vida. El protector protege la pantalla con un regazo de borde a borde para disfrutar de la pantalla retina sin miedo. La dureza 9H protege el iPhone del desgaste diario, arañazos, manchas, residuos, huellas dactilares, etc. Instale el protector de pantalla directamente con las manos sin herramientas.

Consultar precio en Amazon

# 5. AHORRAR

Espero que hayas visto todo sobre los protectores de pantalla para iPhone XR, pero este protector de pantalla de SPARIN es el más barato de todos. Por $ 6.49 usted recibirá un paquete de cuatro protectores de pantalla de vidrio templado. Solo cubre el flat Pantalla del iPhone XR para una mejor visibilidad y protección. El grosor ultrafino de 0,3 mm y la dureza de 9H conservan la asombrosa pantalla del iPhone XR.

Consultar precio en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad