Descargue el mejor paquete de fondos de pantalla de iPhone 7 Plus, instale el fondo de pantalla

Inicio » Tutoriales » Descargue el mejor paquete de fondos de pantalla de iPhone 7 Plus, instale el fondo de pantalla

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Nuevo iOS 10 en iPhone 7 y iPhone 7 Plus Perfecto para encontrar fondos de pantalla recién agregados en la pantalla. Pero las personas que no usan iPhone 7/7 plus pueden descargar todos los nuevos y mejores fondos de pantalla de iPhone 7 plus para modelos antiguos de iPhone de pantalla ancha. Hay algunas mejoras de hardware que no podemos comprometer en otros modelos de iPhone, pero podemos descargar una copia de fondo HD localmente.

También me refiero a una gran fuente de fondos de pantalla HD únicos que puede probar descargándolos directamente en el dispositivo y seleccionando entre las opciones de fondo de pantalla.

Descargue cualquiera de las mejores fuentes de fondos de pantalla de iPhone 7 Plus o aplicaciones de sincronización en línea

Como una opción alternativa para descargar y configurar un fondo de pantalla en la pantalla, algunas aplicaciones de terceros y herramientas de PC comprimirán sus tareas adicionales al buscar y mover el fondo de pantalla de su categoría al iPhone y luego configurarlo como fondo de pantalla.

Mantenga la pantalla de su iPhone fresca cambiando los fondos de pantalla antiguos. El iOS 10 oficialmente nuevo incluye un fondo de pantalla azul y un fondo de pantalla basado en modelos que no encontrarás. Así que descargue el fondo de pantalla Full HD iPhone 7 Plus de una fuente directa.

Mejor descarga de fondo de pantalla para iPhone 7 Plus - iPhone 7

Descargar ahora (ISPAZIA – Azul / Rosa / Verde / Amarillo / Morado) – Gratis

Genial aplicación HD de fondo de pantalla y fondo

Aplicación perfecta para todos los dispositivos de visualización Retia. Bonita colección de papeles pintados geniales que es fácil de elegir con el dedo. 1,00 000+ Paquete de papel tapiz en todos los formatos de resolución (1242 × 2209, 1080 × 1920, 750 × 1334, 640 × 960).

Vea los fondos de pantalla HD de muestra y descargue imágenes HD desde la aplicación.

Descargar el fondo de pantalla del iPhone 7 o 7 Plus con aplicaciones

Descarga la tienda de aplicaciones

SynciOS

SynciOS es una gran herramienta de PC para Mac / PC para sincronizar datos fácilmente con su dispositivo iOS como una alternativa de iTunes. Otra opción de esta herramienta es obtener fondos de pantalla gratuitos para tu iPhone / iPad.

Está conectado a Internet, luego puede acceder a fuentes en línea como fondo de pantalla / tono de llamada para su dispositivo iOS.

En la tabla de arriba, haga clic en «Fuentes web«, En el área lateral, toque»antecedentes«.

Descarga la imagen de fondo con la aplicación SynciOS

Obtener herramientas – Syncios

Esta área mostrará la opción de elegir el número de modelo de iPhone y las categorías de papel tapiz. Toque Descargar / Importar para sincronizar directamente con su iPhone 7 Plus / iPhone 7.

Si no puede encontrarlo, con el iPhone 6/6 Plus vaya desde la lista desplegable. Las imágenes con la misma resolución también son compatibles con la serie iPhone 7.

Comparta su pantalla de inicio con los nuevos mejores fondos de pantalla de iPhone 7 Plus que más le gustaron en los comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad