El altavoz del Apple iPhone SE no funciona, la calidad del sonido es deficiente, no hay problemas de sonido

Inicio » Tutoriales » El altavoz del Apple iPhone SE no funciona, la calidad del sonido es deficiente, no hay problemas de sonido

Última actualización el 20 de noviembre de 2020

El altavoz del iPhone deteriorado puede interferir con muchas funciones, como: B. No se puede reproducir música, no se recibe sonido en las llamadas entrantes y los mensajes, etc. En esta situación, sabrá el valor del altavoz del iPhone y posiblemente encontrará ayuda en Internet y eventualmente se quedará sin la tienda Get Apple Store. Reparar el altavoz del iPhone SE que no funciona después de la actualización de iOS o algunas veces El sonido del iPhone SE no funciona sin auriculares.

La mayoría de los ciudadanos piensa que el altavoz del iPhone está dañado, pero no siempre es así. Navegar constantemente por Internet sin seguridad abre la puerta al malware y luego surgen tales situaciones. Cómo reparar el altavoz del iPhone SE que no funciona, Sigue leyendo.

Solución para reparar el altavoz del iPhone SE no funciona, mala calidad de sonido sin auriculares

Solución 1: verifique el interruptor de silencio

Modo de encendido del timbre del iPhone SE

Primero, verifique que el interruptor de timbre / silencio esté en modo de timbre. De esa manera, no tiene que perder su tiempo y esfuerzo solucionando los problemas que no le causan problemas. Cambie el interruptor al modo de timbre y verifique llamándose a sí mismo desde el teléfono alternativo. Si suena el timbre, el problema está resuelto.

Solución 2: retire la carcasa y otros accesorios

Cuando compra accesorios que no son de Apple para proteger el iPhone, causan varios problemas si el accesorio es imperfecto o está dañado. Para asegurarse de que la funda o el accesorio no interfieran con el altavoz del iPhone SE, retire la funda del iPhone y compruebe si el sonido funciona correctamente o no. Todavía, El altavoz del iPhone SE no funciona después de la actualización de iOS 12, vaya a la siguiente solución de problemas.

Solución 3: limpie la rejilla del altavoz y los orificios del micrófono

Si eres una persona perezosa, deja tu pereza a un lado por un minuto y limpia el altavoz del iPhone SE para ordenar Solucione el sonido distorsionado o no haya problemas de sonido en el iPhone SE. Encienda la luz en el altavoz del iPhone y vea si hay polvo o suciedad. De lo contrario, limpie cuidadosamente con la varilla fina. la mayor parte de la cera y el polvo estaban allí

Consejo: Puede usar un cepillo de dientes, alternativamente puede usar Q-Tip y alcohol [please don’t apply too much presure] Úselo suavemente.

Limpiar la rejilla del altavoz y los orificios del micrófono en el iPhone SE

Solución 4: reinicie su iPhone SE [Don’t worry your phone data will not lose]

Lo más probable es que El altavoz del iPhone SE no funciona iOS 12 se solucionará si hay un problema menor con su dispositivo. En algunos casos en los que las aplicaciones se atascan debido a errores aleatorios, pruebe esta solución eficaz para recuperar el sonido en su iPhone.

Paso 1: Mantenga pulsado el Botón de inicio y Boton de encendido / apagado hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Arreglo 5: apaga el bluetooth

Forma 1: desde la aplicación de configuración

Personalmente, siempre mantengo el bluetooth habilitado incluso cuando no lo estoy usando. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que haya emparejado previamente el iPhone SE con otro dispositivo y ahora, si su iPhone está dentro del alcance de ese dispositivo Bluetooth, se emparejará y conectará automáticamente al dispositivo Bluetooth. Apague el bluetooth para evitar este problema.

  • Paso 1: empezar «Ajustes» App.
  • Paso 2: Grifo «Bluetooth».
  • Paso 3: Apágalos Bluetooth.

Vía 2: desde el centro de control

Muévase hacia arriba centro de control y toque Bluetooth Desactivar icono.

Arreglo 6: restablecer todas las configuraciones

Este método probablemente arreglará que el altavoz del iPhone SE no funcione después de la actualización de iOS 12. A veces, cuando actualizamos el dispositivo, algunos de los cambios se realizan automáticamente mediante la actualización, o realizamos cambios accidentalmente sin saber qué es y, finalmente, nos encontramos con este tipo de dificultades insoportables.

En particular, es un proceso muy largo para verificar cada configuración en el iPhone, por lo que aquí vamos a restablecer todas las configuraciones en el iPhone a la configuración predeterminada. Este proceso no toma más de 5 minutos.

  • Paso 1: Mente abierta «Ajustes» App.
  • Paso 2: Grifo «Generalmente».
  • Paso 3: Desplácese hacia abajo en la pantalla para «Restablecen a los predeterminados».
  • Paso 4: Escoger «Restablecer todos los ajustes».
  • Paso # 5: Ingrese la contraseña para continuar. Haga clic de nuevo Restablecer todos los ajustes para confirmacion.

“Esto restablecerá todas las configuraciones y eliminará sus tarjetas Apple Pay. No se eliminarán datos ni medios ”.

Si el problema del altavoz del iPhone SE no funciona, vaya a la siguiente solución y solucione el problema del altavoz del teléfono.

Arreglo 7: actualice iPhone SE

La actualización del iPhone corrige varios errores que enfrentan la mayoría de las personas en todo el mundo. Incluso con los errores corregidos, obtendrá nuevas funciones que harán que su iPhone SE sea digno. Dado que desea reparar el altavoz del iPhone SE que no funciona, este puede ser un truco útil para usted. Para hacer esto,

  • Paso 1: Ir a «Ajustes» App.
  • Paso 2: Mente abierta «Generalmente».
  • Paso 3: Toque en «Actualizaciones de software».
  • Paso 4: Si encuentra una actualización, elija «Descargar e instalar».

Solución 8: restaurar iPhone usando iTunes

Cualquier malware o virus que interfiera con la funcionalidad del altavoz se borrará por completo del altavoz una vez que restaure el iPhone. Tenga en cuenta que una vez que haya decidido restaurar su iPhone, haga una copia de seguridad de los datos para evitar la pérdida de datos.

  • Paso 1: Conecte el iPhone a su PC que tenga iTunes instalado con la última versión. De lo contrario, actualice iTunes.
  • Paso 2: Inicie la última «ITunes» en su computadora o Mac.
  • Nota: ¿Puedes confiar en esta computadora? Si es su propia computadora, elija Confiar y pídala prestada. Luego ve a Don’t Trust. E ingrese el código de acceso del dispositivo para confiar en esta computadora.
  • Paso 3: Escoge tu iPhone aparece en la barra lateral superior izquierda de la pantalla.

Aparece el dispositivo Apple en iTunes en su Mac o PC Haga clic en el icono de iPhone

  • Paso 4: Ahora haga clic en el «Resumen» Pizarra.
  • Paso # 5: Haga clic en «Restaurar».
    Haga clic en Restaurar iPhone y vaya a Descarga de software en iTunesPaso # 6: Confirma tu iPhone y restáuralo.

A continuación, siga el proceso en pantalla.

¡Eso es todo!

Debe comunicarse con el Soporte de Apple de antemano, y sí, puede obtener un servicio gratuito en Apple Store si su teléfono está en garantía.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad