El altavoz del auricular Apple iPhone XS Max no funciona, suena débil

Inicio » Tutoriales » El altavoz del auricular Apple iPhone XS Max no funciona, suena débil

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Especialmente para los nuevos modelos de iPhone, se ven afectados por los graves problemas debidos a un error de software. Tenemos una solución para ti que resolverá tus problemas rápidamente. En casos raros, el auricular de su iPhone se daña porque su iPhone se ha caído o no se ha dañado más líquido después.

Así que si usted El auricular del iPhone XS Max dejó de funcionar, el teléfono deja de reproducir canciones, las llamadas del altavoz se han distorsionado o no hay sonido, no se pueden reproducir videos con música y ocurren muchas más cosas. Incluso si alguien te llama, el iPhone no suena. Si usted es la persona desafortunada que actualmente enfrenta un problema de este tipo, asegúrese de consultar la publicación a continuación. Reparar los auriculares iPhone XS Max que no funcionan.

¿Estás seguro de que el iPhone no se ha caído al agua o al suelo? Dado que necesita visitar con urgencia la Apple Store en tal situación, solo pueden brindar una solución a este tipo de problema. Si esto no sucede en absoluto, entonces este artículo debe considerarse. Reparar los auriculares iPhone XS Max que no funcionan. El bajo volumen de llamadas del iPhone XS Max también es un problema grave para los usuarios, pero podemos hacer todo lo posible para mejorarlo.

Si puede escuchar el sonido pero está distorsionado o no hay sonido, consulte las soluciones.

Tutorial sobre cómo reparar el altavoz auricular del iPhone XS max que no funciona y suena suave

El altavoz del auricular Apple iPhone XS Max no funciona

El altavoz del auricular Apple iPhone XS Max no funciona

Solución 1: reinicia tu iPhone por completo

El bluetooth ya está apagado, luego realice un reinicio forzado iPhone XS Max para reparar el auricular iPhone XS Max no funciona.

Paso 1: Presione brevemente el Aumenta el volumen Botón.

Paso 2: Presione brevemente el Bajar volumen Botón.

Paso 3: Último, Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Mantenga pulsado el botón lateral o Botón de reposo / activación para volver a empezar normalmente.

Después de reiniciar el dispositivo, compruebe si puede escuchar el sonido. Si el problema persiste, debe comunicarse con. Giro de vuelta Soporte de Apple.


Solución # 2: verifique el volumen del altavoz

Use el botón para subir el volumen para subir el volumen en el iPhone XS max

Use el botón para subir el volumen para aumentar el volumen en el iPhone XS max

Físicamente Usa la tecla para subir el volumen para aumentar el volumen del altavoz. Al mismo tiempo, obtendrá suficiente sonido si el problema persiste. Además, echa un vistazo al botón de silencio (justo encima del botón de volumen).


Solución n. ° 3: el altavoz está abierto, no cubierto por la cubierta del iPhone

Quita el polvo del iPhone XS max

Quita el polvo del iPhone XS max

Compruébalo cuidadosamente todas las entradas y botones que no están cubiertos o presionados por la tapa trasera o la tapa abatible. A continuación, le mostramos cómo puede quitar temporalmente la cubierta posterior para descubrir rápidamente por qué el altavoz del auricular Apple iPhone XS Max tiene problemas.


Solución 4: verifique el sonido en la aplicación de música

Verifique el volumen en la aplicación iPhone XS Max

Verifique el volumen en la aplicación iPhone XS Max

es El auricular del iPhone XS Max no funciona después de la actualización? Es posible que solo una aplicación en particular esté causando este problema. Así que asegúrese de abrir una aplicación de música o la aplicación que crea efectos de sonido y reproduce canciones ajustando el volumen. También aumente el volumen desde el centro de control.


Arreglo 5: actualizar iPhone

Actualización de software del iPhone XS max

Actualización de software del iPhone XS max

¿Aún no puedes escuchar el sonido en el iPhone XS Max? Luego intente actualizar el dispositivo para corregir una calidad de sonido deficiente o nula.

Paso 1: Mente abierta «Ajustes» App.

Paso 2: Grifo «Generalmente. «

Paso 3: Escoger «Actualización de software. «

Puede ver una actualización en la pantalla si está disponible, o puede actualizar su software. Actualice su teléfono a la última versión. Si su teléfono tiene una versión beta, desinstale el perfil beta y descargue la versión pública.


Solución 6: conecte los auriculares al iPhone

Si tu iPhone XS Max atascado en modo de auriculares, en este punto, el altavoz del iPhone no funcionaba. Para desconectar el iPhone XS Max del modo de auriculares, todo lo que necesita hacer es desconectarlo, reproducir una canción cuando conecte los auriculares y cuando escuche el sonido en los auriculares, luego haga una limpieza de su dispositivo y quítese los auriculares. en los iPhones.


Solución 7: deshabilitar bluetooth

A menudo sucede cuando escuchamos canciones a través de bluetooth pero nos olvidamos de desvincular o deshabilitar el bluetooth en el iPhone, la canción continúa reproduciéndose a través del mismo dispositivo bluetooth.

Paso 1: Navegar por el «Ajustes» App.

Paso 2: Grifo «Bluetooth» y desactivarlo.


Solución 8: eliminar el destinatario

El altavoz del iPhone XS Max no funciona durante las llamadas o el oponente no puede escuchar su voz, limpie los parlantes y receptores en tal condición. Incluso si el sonido es crepitante o irregular, debe realizar la misma acción.

Limpiar el receptor con Cepillo con cerdas suaves con cuidado. Además, compruebe que el altavoz no esté cubierto por el protector de pantalla o la carcasa del iPhone. De lo contrario, intente llamar a alguien desde otra ubicación.


Solución 9: verifique la configuración de sonido del iPhone

Antes de hacer nada, verifique que el botón de timbre / silencio no esté encendido accidentalmente. Alternativamente, asegúrese de que Modo no molestar está desactivado. Porque cuando el modo «No molestar» está activado, tu iPhone no emite ningún sonido.

Paso 1: Ir a «Ajustes» App.

Paso 2: Desplázate hacia abajo y toca No molestar.

Otra forma de desactivar Por favor no molestar Modo, deslice hacia abajo en el Centro de control y tóquelo «Por favor no molestar» Icono que se parece a la luna creciente.


De un vistazo

Problema de software que podemos solucionar y es fácil para Apple El altavoz del auricular del iPhone XS Max no funciona. Sin embargo, si tenemos problemas de hardware, necesitamos la ayuda del soporte de Apple.

El servicio de asistencia técnica de Apple le ayudará. ¿Qué tengo que hacer? Y cuesta útil o libre de las condiciones de compra.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad