El altavoz del iPhone XS Max / iPhone XR no funciona: altavoz mono / estéreo o izquierdo, altavoz auricular

Inicio » Tutoriales » El altavoz del iPhone XS Max / iPhone XR no funciona: altavoz mono / estéreo o izquierdo, altavoz auricular

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Hay muchos informes de usuarios sobre el iPhone XS y el iPhone XS Max en Apple Support y reddit, Altavoz XR defectuoso. Si sufre el mismo problema, siga nuestra guía para solucionar rápidamente los problemas de los altavoces de su iPhone.

«Problemas con los altavoces del iPhone XR: mono / estéreo
Acabo de recibir mi XR hace unos días y cuando estaba reproduciendo una canción en Spotify, noté que solo se reproducía en un canal. La canción que se tocó carecía del riff de guitarra principal. Intenté buscar opciones mono / estéreo en la configuración de Spotify pero nada. También miré a través de la configuración de iOS relacionada con los altavoces, pero nada.

Cualquier comentario sería fantástico, ¡gracias de antemano! «

¡Hola! Hoy voy a abordar un problema grave en mi iPhone XR. Mi vecino me había dicho que El altavoz izquierdo del iPhone XR no funciona, ¿Qué tengo que hacer? Antes de dar alguna solución, déjame informarte sobre el altavoz izquierdo del iPhone Xr. De hecho, solo hay un altavoz en la parte inferior del iPhone XS Max, que está en el lado derecho. A la izquierda, la rejilla no es un altavoz, sino un micrófono. De todos modos si El altavoz de tu iPhone XS en la parte inferior izquierda no funciona, es decir, durante la conversación, la persona con la que está hablando no puede escuchar su voz porque el micrófono no funciona.

Puede verificar enchufando cualquier auricular y luego llamar a alguien y ver si la otra persona puede escuchar su voz o no. Si es así, el problema está en el micrófono del iPhone XS Max. En algún momento también tenemos un par de sugerencias Reparar el altavoz izquierdo del iPhone XR que no funciona. Prueba tu suerte.

Solución del altavoz del iPhone XR que no funciona: consejos para la solución de problemas

Problemas con los altavoces del iPhone XS Max


1: ¿sabes dónde están los altavoces y cómo funcionarán? ¿Es realmente el altavoz inferior izquierdo?

El iPhone X o modelo posterior solo tiene dos altavoces principales que distribuyen el sonido por todo el cuerpo. y tiene una calidad de sonido asombrosa. Por ahora, estoy hablando de que el altavoz izquierdo del iPhone XS Max / iPhone XS / iPhone XR no funciona No hay altavoz izquierdo en el iPhone; los orificios de la izquierda son el micrófono. El altavoz izquierdo es como el altavoz mono y el altavoz derecho es el altavoz inferior. Puede ver la configuración para esto en los siguientes pasos. esto se llama balance de audio,

bajo iOS12, Aplicación de configuración> General> Accesibilidad> Desplácese hacia la izquierda y hacia la derecha hasta el control deslizante.
con iOS13 Aplicación de configuración> Accesibilidad> Audio / Visual en la sección «Audición»> Verifique el equilibrio entre el canal izquierdo y el derecho.

El altavoz izquierdo del iPhone XS-Max-iPhone XR no funciona

El altavoz izquierdo del iPhone XS-Max-iPhone XR no funciona [image:apple.com]

1: Forzar reinicio de iPhone XS y iPhone XS Max

Empezando por Basic, forzaremos un reinicio del iPhone XS Max.

  • Paso # 1: presione brevemente el Botón para subir el volumen.
  • Paso # 2: presione brevemente el Botón para bajar el volumen.
  • Paso 3: Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Simplemente presione el botón lateral para encenderlo.


Solución 2: restablezca todas las configuraciones

Te lo encontraras El altavoz izquierdo del iPhone XS Max no funciona durante las llamadas. Por ejemplo, si habla, la otra persona no puede escucharlo, pero puede escuchar a esa persona claramente, y la implicación es que el altavoz izquierdo de su iPhone XS Max no está funcionando. Para solucionar el problema, restableceremos todas las configuraciones.

Desempareje u olvídese del dispositivo Bluetooth si alguien ha sido emparejado.

  • Paso n. ° 1: vaya al «ajustes“App.
  • Paso 2: toca «Generalmente«.
  • Paso 3: buscar y abrir «Restablecen a los predeterminados«.
  • Paso 4: seleccione «Restablecer todos los ajustes«.
  • Paso # 5: Cuando se le solicite, ingrese la contraseña para continuar.

El dispositivo se reiniciará tan pronto como restablezca todas las configuraciones. No afecta los datos. En su lugar, todos los ajustes se restablecen a los ajustes de fábrica.


Solución 3: verifique si el altavoz está funcionando.

Después de restablecer todos los ajustes, ¿cómo puedo comprobar que el altavoz funciona como de costumbre? Afortunadamente, puede usar la aplicación Voice Notes para verificar si el altavoz izquierdo no funciona y si el micrófono también está arreglado o si el problema persiste.

  • Paso n. ° 1: Comience «Memos de voz“App.
  • Paso # 2: toca eso Botón de grabación y cante su canción favorita o diga cualquier cosa que su iPhone pueda grabar.
  • Paso n. ° 3: una vez completada la grabación, toque «completo«.

O puedes jugar desde Aplicación de YouTube, También escuchará un audio claro a través del altavoz de llamada frontal superior y el altavoz inferior izquierdo.

Paso # 4: Si desea nombrar la grabación, escríbala o déjela. Ahora reproduzca la grabación y escuche si el altavoz funciona o no. Si no puede escuchar nada, hay un problema de hardware con el altavoz izquierdo de su iPhone XS Max. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple.

Alternativamente, puede probar nuestra siguiente solución antes de dirigirse al Centro de Apple.


Solución 4: restablecimiento de fábrica del iPhone XS Max

El problema del altavoz izquierdo del iPhone XS Max se produce debido a una falla de software o un malware ha infectado su dispositivo, luego se puede eliminar restableciendo de fábrica el iPhone XS Max. Aquí es cómo. Obtenga la guía completa sobre cómo restablecer los valores de fábrica del iPhone XS Max.

Primero haga una copia de seguridad del iPhone, haga un restablecimiento de fábrica en su iPhone y luego copie todos los datos con el proceso de recuperación.

  • Paso 1: abrir «ajustes“App.
  • Paso 2: toca «Generalmente«.
  • Paso 3: seleccione «Restablecen a los predeterminados«.
  • Paso # 4: Por último, toque «Borrar todo el contenido y la configuración«.
  • Paso # 5: Ingrese la contraseña para continuar.

El iPhone tarda unos minutos en borrar todo su contenido y el tiempo definitivamente depende de la cantidad de datos almacenados en su iPhone.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Si su problema parece un problema de hardware, debe ir a la Apple Store antes de entregar su iPhone a un servicio de reparación de terceros. El Soporte de Apple determinará cuál es el problema real con su iPhone. Encuentra la forma correcta de solucionarlo. Puede ser una reparación gratuita o pagada, un reemplazo de dispositivo o más.

Que no cunda el pánico, los problemas con los altavoces del teléfono inteligente son generalmente normales. Pero podemos arreglarlo al final del día. ¡Aviso! ¡Me gusta y comparte esta publicación si estás de acuerdo conmigo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad