El botón lateral no funciona en el iPhone X, se retrasa, no responde: aquí está la solución

Inicio » Trucos » El botón lateral no funciona en el iPhone X, se retrasa, no responde: aquí está la solución

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Por qué no funciona el botón lateral de mi iPhone X? El botón lateral es realmente importante para usar un iPhone que tiene sin botón de inicio. Está familiarizado con algunos atajos de teclas laterales alternativos importantes que podemos usar sin una tecla lateral. Ella Botón lateral defectuoso o no responde correctamente, pruebe esta guía sobre el uso de su iPhone X temporalmente hasta que pueda solucionarlo en la App Store u otros servicios de reparación de terceros. Obtenga consejos útiles y actualice el botón lateral de mi iPhone que no funciona.

A continuación se muestran algunos de los botones laterales alternativos que quiero compartir con usted, si tiene uno o encuentra cualquier otra función de botón lateral en el iPhone X, deje un comentario sobre este artículo.

El botón lateral que no funciona en el iPhone X se solucionará

Instrucciones: Botón lateral roto y no funciona en iPhone X.

Solución # 1. Busque la última actualización

Algunas funciones y mejoras y correcciones de errores de iOS se tratan en la actualización de iOS. Compruébalo primero. Ir a Aplicación de configuración en el iPhone> General> Actualización de software. Recientemente, los usuarios de iPhone X han dejado de responder debido a un error en el software.

Solución 2. Elimine las carcasas inconvenientes o de mala calidad

No utilice accesorios que puedan dañar el interior del iPhone o causar otros problemas graves. Retire el estuche de terceros que cubre su llave. Algunas carcasas impermeables también causan el problema de acceder a los botones laterales. Recomendamos una funda de alta calidad para el iPhone X.

  • Las mejores fundas transparentes para iPhone X
  • Las mejores fundas de parachoques para iPhone X
  • Las mejores fundas de cuero para iPhone X
  • Las mejores fundas impermeables para iPhone X

Solución # 3. Verifique la garantía del iPhone y obtenga ayuda de Apple

Sepa que la garantía de su iPhone está cubierta. Verifique el estado de la garantía de Apple en línea y reserve una cita, solicite una reparación en la tienda más cercana o en el bar Genius.

El botón lateral está roto: use estas formas para las funciones de los botones laterales

Hay Siri sin botón lateral: Habilite Hay Siri en Configuración y diga Hay Siri cuando su iPhone esté bloqueado o desbloqueado.

Ir a Configuración> Siri y Búsqueda> Escuchar «Hey Siri».

Apague o apague el iPhone X sin un botón lateral: En el iPhone, vaya a la aplicación Configuración> General> Apagar.

Utilice la accesibilidad sin botones laterales: Accesibilidad ahora en el centro de control, Agregar un acceso directo para la accesibilidad en el Centro de control.

Despertar pantalla: Tap to Wake now está en el iPhone X. Cómo desbloquear el «Desliza hacia arriba para abrir. «

Posponer un despertador: Desbloquee la pantalla, toque la opción de repetición en la pantalla del iPhone.

Desactivar Face ID: Desactive Face ID, vaya a la aplicación Configuración> Face ID y código de acceso> Desactive Face ID en el iPhone X (desbloquee iPhone, App Store y Apple Pay)

Reparar: Face ID no funciona en iPhone X

Tomar una captura de pantalla: Use Assistive Touch para tomar una captura de pantalla. O personalice Assistive Touch.

Reparar: Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone X [Get More tips on alternate ways]

Compra la aplicación sin Face ID: Utilice el código de acceso en lugar de Face ID; alternativamente, puede validar con el código de acceso. O deshabilite Face ID para la App Store: Configuración> Face ID y contraseña> Desactivar para App Store.

Lo que es más importante, los consejos y guías de solución de problemas sobre qué hacer si el botón lateral de mi iPhone no funciona o no responde.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad