El mejor convertidor de video para Mac, MacBook, iMac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina, macOS Mojave

Inicio » Trucos » El mejor convertidor de video para Mac, MacBook, iMac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina, macOS Mojave

Última actualización el 11 de agosto de 2021

Ahora convierta fácilmente vídeo y audio de cualquier formato a los formatos compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. Oculte videos de archivos de videocámaras, formato de video HD, formato de video estándar a cualquier otro formato compatible con dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch) con este Best Video Converter para Mac. No solo video, sino que también puede convertir archivos de audio a cualquier formato. Aquí he enumerado el formato de video que puede obtener con un solo clic a través de este software.

Vea todas las características detalladas del Convertidor de video para Macque nunca ha visto o experimentado en ningún otro formato de archivo.

Dispositivo compatible: macOS Monterey, Big Sur, macOS Catalina, macOS Mojave (10.14), Mac OS X 10.6 a Mac OS X 10.9 (Lion), Mac OS X 10.10 (Yosemite) se ejecuta en Mac, iMac, MacBook, MacMini

El mejor convertidor de video para Mac OS X: en línea y fuera de línea

Soporte de todos los formatos estándar en video estándar, video HD, audio

Características de wondershare: el mejor conversor de video para Mac de todos los tiempos

Usar código «5EF9CA4F31«Y obtenga un 15% de descuento: descárguelo desde aquí para Mac y aquí para Windows (use el código: 7F295BDAF5 obtenga un 15% de descuento)

Convierta videos de cualquier video HD o videos descargados de una fuente en línea (YouTube, FaceBook, Vimeo, Vevo, AOL, FunnyorDie y más que se muestran a continuación)

El formato de video convertido es compatible con todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch), dispositivos Android, PlayStation, Windows Phone.

Simplemente seleccione un archivo de video o audio de una Mac o PC y elija el formato del dispositivo de destino, junto a Seleccionar códec, resolución y tasa de bits.

No solo convierta videos, sino que también edítelos y personalícelos con un solo clic. Con estas herramientas de edición, puede recortar, cambiar el tamaño y crear un efecto de sombra ahora mismo.

Descargue videos en línea directamente desde el navegador y conviértalos al formato compatible con su dispositivo.

100% libre de riesgos y con la confianza de miles de críticas positivas.

Grabador de DVD, editor de video y descargador de video incorporados para una tarea rápida y fácil. Este es uno de los mejores convertidores de video para Mac y Windows.

Transfiera videos fácilmente desde Mac a iPhone, iPad y iPod touch

Guarde / descargue directamente el video en línea a su Mac, conviértalo y envíelo a su dispositivo iOS de forma inalámbrica a través de bluetooth.

HandBrake: Free Video Converter para Mac

HandBrake es un transcodificador de video de código abierto para Mac. También está diseñado para computadoras con Linux y Windows, y ofrece la misma funcionalidad para macOS. ¿Por qué a la gente le encantan los frenos de mano? Dado que la herramienta Handbrake es pequeña, tampoco es necesario descargar dinero e instalarlo en el sistema del usuario. Además, tiene bastantes características que son las más importantes para convertir videos de un formato a otro.

Si tiene algún problema relacionado con el uso de un freno de mano o algo que no funciona, puede obtener ayuda. Comunidad y soporte de Handbrake; donde obtendrá una respuesta satisfactoria.

Ahora echemos un vistazo a las características de Handbrake.

  • Copiar DVD en Mac
  • Ajustes preestablecidos de dispositivos integrados
  • El software es compatible con los archivos multimedia más comunes y utiliza cualquier fuente de DVD o Blu-ray.
  • Marcadores de capítulo
  • Selección de título y área y mucho más

Nota: Los videos protegidos contra copia no se convertirán.

Freemake es el mejor conversor de video, pero desafortunadamente, Freemake Video Converter solo está diseñado para la plataforma Windows. Espero que también esté disponible para Mac. La misma sensación que iMessage en PC es muy difícil de conseguir en Windows.

Conversor de video en línea gratuito para Mac

convertidor-de-video-en-línea-gratuito-para-mac
convertidor-de-video-en-línea-gratuito-para-mac

Ahora las personas tienen más opciones para entretener videos en varios formatos compatibles para dispositivos y reproductores multimedia. Encuentra el Convertidor de video en línea gratuito y de pago Servicio basado en consumo. Vaya a Google e investigue según sus necesidades y presupuesto.

Increíble administrador de video para Mac como descargador de video, convertidor de video utilizado por la mayoría de los profesionales, actualización regular y compatible con su macOS Monterey, Big Sur, Catalina, macOS Mojave, Mac OS X Yosemite, Mavericks hace que este software sea el mejor convertidor de video número 1 para Mac y Windows.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad