El mejor desinfectante de teléfonos UV para iPhone, Android en 2021: carga y eliminación de gérmenes / bacterias

Inicio » Reseñas » El mejor desinfectante de teléfonos UV para iPhone, Android en 2021: carga y eliminación de gérmenes / bacterias

Última actualización el 27 de noviembre de 2020

Si observa los escenarios actuales y pasados, el mundo entero puede ser atacado por virus potencialmente mortales en cualquier momento. La forma más fácil de que el virus se propague en su hogar es a través del iPhone. No solo los teléfonos inteligentes, sino también varios elementos como las llaves del auto, AirPods, cargadores, cables y mucho más que usamos en nuestra vida diaria y que son tocados con la mano por empleados, conductores, mucamas y personal local, están infectados sin saberlo. Es posible que haya leído los diversos tutoriales sobre cómo desinfectar el iPhone, pero en algún momento no puede llegar al final de los objetos.

En ese caso, probablemente necesite uno de los mejores desinfectantes de teléfonos UB para iPhone, Android. Las luces ultravioleta avanzadas se utilizan para esterilizar profundamente teléfonos celulares y otros artículos pequeños. Hemos enumerado los 5 mejores desinfectantes UV para iPhone y Android, elige el que más te guste.

Importante: Lea las pautas básicas y las técnicas de prevención del gobierno de los CDC mientras se preocupan por usted y su familia. Otro accesorio esencial que encontré en Internet que ayuda a romper la cadena de virus a través del dispositivo electrónico. Parámetros y síntomas importantes y más para leer los detalles antes de comprar.

Los 5 mejores desinfectantes de teléfonos UV para iPhone y Android (protección # COVID19)

# 1. Desinfectante UV para teléfonos inteligentes para iPhone y AndroidDesinfectante UV para teléfonos inteligentes para iPhone y Android

Esterilice su teléfono con desinfectante con función de aromaterapia, la luz UV puede limpiar el teléfono; De extremo a extremo. Simplemente coloque el teléfono en la funda desinfectante, presione el botón de inicio y espere 6 minutos para que el iPhone esté completamente desinfectado. Además del iPhone, también puede limpiar teléfonos celulares de hasta 7 pulgadas de tamaño. Además de desinfectar teléfonos, también puede desinfectar joyas, cepillos de dientes, gafas, llaves, controles remotos de TV, Apple Watch, AirPods y más. La caja de desinfección de bolsillo es fácil de llevar a donde quiera que vaya, especialmente cuando está en movimiento.

Verifique el precio del desinfectante UV para teléfonos inteligentes en Amazon

# 2. Desinfectante de teléfono UV de totallee-Wireless ChargerDesinfectante telefónico UV de totallee

Con el desinfectante UV de totallee puedes desinfectar el iPhone y Android muy rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es poner el teléfono en la caja del desinfectante y presionar un botón para iniciar el proceso. Las luces ultravioleta eliminarán los gérmenes dañinos que atraen a su iPhone, no solo al iPhone, pero puede usarlo para limpiar teclas, AirPods y otros dispositivos pequeños para asegurarse de estar en buenas manos. También está equipado con un cargador inalámbrico rápido incorporado que puede cargar su iPhone con un máximo de 7.5 W y su teléfono Samsung con un máximo de.

  • Mata gérmenes y bacterias con rayos UVB y UVC
  • Bombillas dobles para máxima limpieza
  • Esteriliza teléfonos, llaves, carteras, AirPods y más
  • Funciona como un cargador inalámbrico rápido

Consultar precio del desinfectante UV Totallee

# 3. Desinfectante UV PhoneSoap 3 para teléfonos inteligentesDesinfectante UV PhoneSoap 3 para teléfonos inteligentes

PhoneSoap es otra opción alternativa para los mejores desinfectantes de teléfonos UV para iPhone y Android. Sin embargo, nuestros teléfonos celulares están 18 veces más sucios que el asiento de un inodoro porque donde quiera que vayamos, nuestro teléfono celular siempre está con nosotros y se usa todo el tiempo, ya sea que estemos en un baño, un restaurante o conduciendo todo el camino. PhoneSoap está súper equipado con luz UV-C para limpiar las partes ocultas del teléfono, donde la ropa desinfectada no puede alcanzar o dañar el hardware. Este limpiador UV para iPhone y Android es una variedad disponible de colores originales que pueden ayudar a decorar su escritorio mientras carga los teléfonos inalámbricos habilitados para Qi.

Consulta el precio de PhoneSoap 3 en Amazon

# 4. Desinfectantes Homedics para iPhone y AndroidDesinfectantes Homedics para iPhone y Android

Eche un vistazo al diseño ergonómico del desinfectante UV inteligente Homedics para eliminar los microorganismos de los dispositivos iPhone y Android. Si bien lo ayudará a limpiar y desinfectar los teléfonos inteligentes rápidamente, se tarda 5 minutos en limpiar a pesar de que usa luz ultravioleta y aromaterapia, y eventualmente refresca el teléfono con un fragmento. Lo mejor de este desinfectante es que se detendrá automáticamente después de desinfectar el teléfono y se indicará con una luz verde mientras el teléfono se desinfecta.

Consulte el precio del desinfectante para iPhone y Android de Homedics en Amazon

# 5. Esterilizador de teléfono celular con cargador inalámbrico JNKEsterilizador de teléfono celular con cargador inalámbrico JNK

Si bien existen varios desinfectantes para iPhone, JNK merece figurar en esta lista de los 5 mejores desinfectantes UV para iPhone y Android. A pesar de su diseño compacto, puede esterilizar teléfonos con pantalla grande como Samsung, Nexus, iPhone, Sony y más. Su humidificador de aroma mantiene fresco el dispositivo y elimina la suciedad y los olores vivos que irritan. Desde el pequeño auricular bluetooth hasta el teléfono grande, puede desinfectar los objetos con las últimas luces ultravioleta y comenzar una vida segura.

Consultar precio del desinfectante para teléfonos móviles en Amazon

Importante: Lea las pautas básicas y las técnicas de prevención del gobierno de los CDC mientras se preocupan por usted y su familia. Otro accesorio esencial que encontré en Internet que ayuda a romper la cadena de virus a través del dispositivo electrónico. Parámetros y síntomas importantes y más para leer los detalles antes de comprar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad