El mejor disco duro externo inalámbrico para MacBook Pro / Air: copia de seguridad, restauración, rápido y fácil

Inicio » Trucos » El mejor disco duro externo inalámbrico para MacBook Pro / Air: copia de seguridad, restauración, rápido y fácil

Última actualización el 6 de julio de 2021

El almacenamiento en un dispositivo pequeño es muy importante, ya que está presente en todos los elementos digitales para almacenar diferentes medios, archivos y carpetas para diferentes propósitos. Hay otros tipos de memoria disponibles según los requisitos de los dispositivos. Si no quiere quedarse más, tenemos que aprovechar el almacenamiento inalámbrico de terceros para Macbooks a un precio excelente. También podemos conectar almacenamiento de forma externa para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestros gadgets. Los repositorios están disponibles en diferentes grados que podemos elegir en función de nuestras necesidades.

Hoy en día, de acuerdo con las demandas modernas de los usuarios, se introduce un nuevo dispositivo para un mejor sujeto y un mejor uso; se llama almacenamiento inalámbrico. Podemos llevarlo a cualquier lugar, conectarnos de forma inalámbrica, almacenar nuestros datos adicionales sin pérdida de datos de computadoras portátiles, computadoras u otros dispositivos. El almacenamiento inalámbrico es el mejor almacenamiento para los usuarios de Macbook.

El mejor almacenamiento inalámbrico para Macbook, copia de seguridad inalámbrica

# 1. Todo en almacenamiento inalámbrico de 2 TBAlmacenamiento inalámbrico todo en uno con SSK de 2 TB

GloryKylin fabrica este dispositivo de almacenamiento multimedia inalámbrico y es el mejor dispositivo de almacenamiento para un mejor uso. Esto se debe a que tiene muchas funciones integradas. La capacidad de almacenamiento de este disco duro es 2 TB y 1 TB, y es inalámbrico. También incluye un banco de energía incorporado de 3800 mAh Capacidad para emergencias cuando la batería de su dispositivo se agota repentinamente.

Puede utilizar sus diversos medios en todo dispositivos más nuevos como iPad, Android, iPhone, etc. y muchos más dispositivos. Otro uso de estos dispositivos es como dispositivo externo a través de un puerto USB.

Compruebe la unidad portátil SSK para MacBook

# 2. Almacenamiento portátil de 2 TB WDAlmacenamiento portátil de 2 TB WD

El mejor almacenamiento inalámbrico para conectar varios dispositivos sin problemas de conexión; Tiene una enorme capacidad para varios dispositivos diferentes juntos. Por lo tanto, puede realizar fácilmente una copia de seguridad de cualquier archivo o medio de forma segura sin que se dañe o pierda el archivo. La capacidad de esta unidad inalámbrica es de 2 TB, que es suficiente expansión de almacenamiento para su dispositivo.

Este dispositivo externo se puede operar sin una solicitud de Internet. También es fácil ver la intensidad de la señal Wi-Fi y el medidor de potencia, transmite música sin conexión a Internet y video durante hasta seis horas de forma continua.

Consulte el precio de la unidad externa WD 2TB en Amazon

# 3. 1 TB de almacenamiento inalámbrico de WD1 TB de almacenamiento inalámbrico de WD

Esta unidad es perfectamente compatible con dispositivos Apple como iPhone, MacBook y muchos otros dispositivos. También puede compartir sus archivos con él a través de aplicaciones. WD inicia esta unidad y la capacidad de esta unidad es 1 TB con conectividad Wi-Fi de 802.11b / g / n.

El color de esta unidad es gris, la carrocería está pintada en mate y el peso también es pobre. Por eso es muy fácil llevarlo contigo a todas partes ya que es muy compacto.

Consulte los precios de WD Wireless Storage para OS X en Amazon

# 4. Almacenamiento inalámbrico Seagate en 2 TBAlmacenamiento inalámbrico Seagate en 2 TB

El mejor almacenamiento inalámbrico para dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, etc. y otros dispositivos. Tiene una batería muy eficaz y duradera para un mejor uso; puedes usarlo para 10 horas sin parar. Además, puede totalizar cinco dispositivos al mismo tiempo con el fin de.

El disco duro ayuda a cargar los datos 500 GB. Como es pequeño, puedes llevarlo a cualquier parte sin problemas de espacio. Además, puedes hacerlo con tu Dispositivo sin internet y sencillo comparte tu contenido con él.

Consulte el precio del disco duro externo Seagate en Amazon

Acelere el proceso de copia de seguridad o restauración desde cualquier lugar de su MacBook con el mejor almacenamiento inalámbrico para Macbook.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad