El mejor disco duro NAS para Plex 2021: disco duro de red superior de hasta 10 TB

Inicio » Reseñas » El mejor disco duro NAS para Plex 2021: disco duro de red superior de hasta 10 TB

Última actualización el 26 de julio de 2021

Elegir el primer NAS es muy difícil ya que tenemos que pagar una gran cantidad, por lo que no deberíamos arrepentirnos. Y ahora es fácil encontrar discos duros NAS para Plex con este tutorial. Al mismo tiempo, tenemos que comprar un disco duro junto con NAS, lo cual no es fácil. Técnicamente, algunos NAS vienen con un disco duro que tiene poco espacio; ¿Y si queremos aumentar el almacenamiento? No pienses mucho; Todo lo que tiene que hacer es comprar un disco duro nuevo que funcione con NAS.

Hoy te proponemos que mejores discos duros para NAS para comprar. Las unidades que se enumeran a continuación son asequibles y precisas para realizar su trabajo sin problemas. Solo sigue leyendo para saber qué es eso. mejor disco duro NAS para ti. Obtenga consejos de expertos sobre cómo encontrar el NAS adecuado para su negocio, uno que le ahorrará dinero y será práctico de usar en su negocio.

Lista reducida para usuarios de Mac, el mejor NAS como almacenamiento personal en la nube

Las mejores soluciones de medios para Plex 2021: disco duro de red Seagate, WD, Hitachi, Toshiba


1: Disco duro Seagate NAS para Plex – Caché SATA 6GB / S 7200 RPM 256MB de 3,5 pulgadas para NAS Raid

Unidad externa Seagate IronWolf NAS 7200RPM para NAS 2019
Unidad externa Seagate IronWolf NAS 7200RPM para NAS

¿Está buscando discos duros suaves para NAS? Seagate es el mejor reemplazo o complemento para su NAS para agregar más espacio de almacenamiento. Hasta ahora, no emite ningún sonido como otros discos duros mientras trabajas en él. Otro beneficio de comprar un disco duro Seagate es que ofrece un conjunto de software de prueba y monitoreo de unidades para probar de manera ideal las unidades.

Esta unidad viene con una garantía de 3 años e incluso si la usa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no le defraudará. Ofrece una velocidad de giro de 7200 rpm y obtiene una velocidad de datos en ráfaga de hasta 6 GB / sy una velocidad de datos continua de hasta 214 MB / s.

Consultar precio en Amazon


2: Unidad WD para disco duro NAS: clase de 7200 RPM, SATA 6 Gb / s, CMR, 256 MB de caché

Western Digital WD Red Pro para NAS
Western Digital WD Red Pro para NAS

Western Digital diseñó este disco duro WD Red Pro específicamente para NAS. Tiene cinco opciones de almacenamiento diferentes para elegir, 2TB, 4TB, 6TB, 8TB y 10TB. En particular, no tiene que preocuparse por la compatibilidad, ya que funciona con 1-24 ranuras.

Para brindar un servicio confiable, debe pasar la prueba de manejo. Si su disco duro se atasca, desafortunadamente puede ir directamente al centro de servicio, ya que la marca ofrece una garantía de 5 años para este producto. Amplíe el almacenamiento NAS con la tecnología 3D Active Balance Plus de clase mundial y el control de errores con la tecnología NAS ware 3.0.

Consultar precio en Amazon

Debería ver estos 4 mejores NAS para servidores de medios Plex,


# 3: Toshiba, disco duro interno NAS – SATA 6 Gb / s 7200 rpm 128 MB

Toshiba N300 8TB NAS
Toshiba N300 NAS de 8 TB

El disco duro de Toshiba es excelente por el precio; Nunca obtendrá tal rendimiento a tal precio. Las principales características de este disco duro son un funcionamiento silencioso y rápido, nunca aporta mucho calor y un bajo consumo de energía.

La mejor manera de expandir la capacidad de almacenamiento de 6TB del disco duro NAS de alta confiabilidad Plex a una tasa de carga de trabajo de hasta 180TB / año está disponible por solo $ 223.29. Además, los sensores RV integrados minimizan las vibraciones y aumentan la vida útil del NAS junto con este disco duro.

Consultar precio en Amazon


# 4: disco duro Hitachi SATA para PC, Mac, CCTV DVR, NAS, RAID

Disco duro Hitachi de 3 TB SATA para NAS
Disco duro Hitachi de 3 TB SATA para NAS

Si no necesita mucho almacenamiento para su NAS, entonces debe considerar el disco duro de Hitachi. Es el único de 3TB, pero todo lo que permite como otras unidades tiene una buena velocidad de 7200 RPM, es compatible con PC, NAS, MAC, RAID y mucho más. Además, Hitachi ha sido una marca confiable durante años y este disco duro viene con una garantía de 1 año para su hogar.

Consultar precio en Amazon

Espero que hayas disfrutado de esta colección El mejor disco duro NAS para Plex y otras soluciones multimedia con más opciones personalizadas, disco duro portátil para NAS, funciones avanzadas con transferencia de datos más rápida, soporte en la nube en línea, garantía, precio de 1TB a 10TB.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad