El mejor estuche para MacBook Pro de 15 pulgadas de 2021 | Aumenta la vida útil de tu MacBook

Inicio » Trucos » El mejor estuche para MacBook Pro de 15 pulgadas de 2021 | Aumenta la vida útil de tu MacBook

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Cuide su costosa MacBook Air con el paquete Best MacBook Pro 15 Case 2020. Como consejo, debe utilizar una funda rígida para el portátil Apple que pueda protegerse de golpes accidentales, polvo y arañazos, así como de gotas de café en el teclado de Mac. Hay muchos estuches con estilo en las tiendas en línea (Amazon, eBay y más) o incluso en la tienda de la calle, pero puede obtener el mejor estuche para MacBook Pro de 15 pulgadas 2020 fabuloso, duradero y asequible aquí.

¿Qué piensas para desplazarte hacia abajo en la página? Encuentre su estuche de color favorito y ahorre su tiempo dorado con envío a domicilio gratuito.

No te pierdas – Amazon Reino Unido – Ofertas en Apple Mac y accesorios

Estuche elegante | Mejor funda para MacBook Pro 15 2020

Puede encontrar diferentes tipos de fundas para MacBook.

# 1. Funda de manga ajustada para MacBook ProFunda de manga ajustada para MacBook Pro

Esta popular funda protectora puede proteger su MacBook contra el agua y las manchas porque es una funda puramente resistente. Cubre la parte delantera y trasera de tu Mac con una cinta de núcleo elástica adicional. La banda de goma exterior rosa mejora el aspecto de una funda Mac completa.

Consulta el precio de la funda en Amazon.

# 2. engomado Macbook Pro Estuche rígido y cubierta Mejor funda MacBook Pro 15 2015

Esto es más conveniente que otras mejores fundas de plástico para MacBook. El material antideslizante se hace tu día en todas las estaciones del año.

La carcasa de un solo material para la MacBook Pro ofrecía una amplia variedad de colores; La carcasa está hecha de goma blanda de alta calidad. El estuche a medida para que no entre polvo en tu Mac. La funda de goma para Mac ofrece una protección óptima para su MacBook Pro tanto en el interior como en el exterior, p. Ej. B. un protector de teclado de silicona. Pies de goma ligeramente en la parte delantera para evitar dormir sobre superficies lisas, además es flexible, lavable y fácil de quitar y desinfectar. Esta es la mejor y selectiva funda para MacBook Pro 15.

Puede compartir su Mac sin la funda, simplemente conecte sus auriculares y apague y vuelva a encender fácilmente. colores disponibles negro, Claro, Color verde, Rosado, naranja, Púrpura, rojo, Amarillo, rosado, Turquesa y Agua Azul.

Consultar precio para estuche rígido en Amazon

# 3. Estuche de transporte Inateck para MacBook Pro de 15,4 pulgadas: pantalla Retina Cartera para MacBook Pro 2015

Esta es la funda protegida de alta calidad para portátiles: MacBook Pro, MacBook Air. Es una funda clásica hecha de fieltro y elástico de alta calidad. Puede guardar fácilmente su Mac en su maletín. Además, la Mac tiene dos bolsillos que se pueden usar para guardar auriculares, celular, billetera, etc.

Consulta el precio de Inateck en Amazon

# 4. Funda transparente para MacBook Pro de 15 pulgadas

1 funda transparente para MacBook Pro de 15 pulgadas

Este es un estuche ultra claro, compatible con MacBook Pro con o sin Touch ID. Garantizado en el aspecto fresco, porque este caso nunca se afina en amarillo. Funda esmerilada resistente a los arañazos que es fácil de usar durante todo el día. Soporte de esquina seguro y engomado, fácil de instalar en cualquier tipo de superficie.

Consulta el precio de la carcasa MBP de 15 pulgadas en Amazon

# 5. El estuche para MacBook Pro Retina DisplayFunda transparente Kuzy para MacBook

El maravilloso estuche con colores monocromáticos, sin posibilidad de recortar, todos pueden ver el logotipo de Apple más simple, aunque usen la funda en su MacBook Pro. Apariencia delgada y peso ligero, esto es lo principal.

Mejor funda para MacBook Pro 15 2015. La funda para portátil es compatible con la nueva MacBook 2013 y MacBooks lanzadas en 2014. Totalmente ventilado para una opción segura para enfriar la Mac.

Consulta el precio de Kuzy en Amazon

# 6. Funda para MacBook con tocinoEstuche rígido para MacBook Pro

Hay tres colores (Rosa frambuesa, Salmón salvaje, y calabaza) Opciones para comprar esta funda personalizada para su portátil Apple. Diseño atractivo para que su Mac permanezca en su lugar incluso si se sobrecalienta. Viste tu Mac con este popular estuche de marca y luego llévalo a la oficina, lejos de casa o en el campus universitario.

Consulta el precio del tocino en Amazon

¿Qué funda de Mac te gustaría comprar más arriba? Mejor funda para MacBook Pro 15 2020? Dime como respuesta en el cuadro de comentarios. Te recomiendo que evites los arañazos y el polvo de tu Mac si realmente te encantaría.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad